Xbox Project Scorpio se presentará este mismo jueves

tute07011988

#30 que no, que la culpa de la imagen actual de Microsoft en el mundo de las consolas es culpa de MV, que tienen un catalogazo y la One rinde igual que la PS4 en los multi.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#31 Si el problema es del rendimiento en los multis Scorpio deberia arreglar ese problema.

december

Con el dinero que tiene Microsoft y la poca cantidad de recursos que destinan a la división xbox (o eso parece). Supongo que estarán contentos con los resultados que consiguen en USA y UK pero también hay más mercado. Ni siquiera ganan a la competición en su casa.

Un poco triste de ver todo esto después de venir de 360.

1
mollo85

Es muy probable lo que se especula ya, sorpresas no creo que haya.
-SR5 RYZEN CPU @ 2.8ghz 8 cores 8 threads
AMD VEGA CUSTOM GPU @ 977 MHZ 6.2 teraflops, 12gb GDDR5x RAM 320gb per second bandwidth-
Yo lo que estoy esperando es la presentación de las nuevas Vega de AMD

2
Sonos

Drakeer

Solamente hay una cosa por la que compraría la Xbox Scorpio: Poder instalar Windows 10.

FranKamelot

Que tuviera algún tipo de compatibilidad con Steam y que pudieras usar los juegos ya comprados en Steam desde tu Scorpio, sería instabuy y una petada de ojete interesante a Sony.

1 respuesta
Beethoven

#8 Si quieres hablamos de juegos, ah no, mejor no.

1
A

#37 ms saca bastante pasta de tener el monopolio de las ventas digitales en xbox y los crosbuy de la windows store.

permitir steam seria tirar ese mercado y no ganar nada a cambio, e igualmente como steam console no valdria nada.

1 respuesta
FranKamelot

#39 tienes toda la razón, no había caído

Calzoncillo

#28 A tiempo pasado podemos ver que aquello tuvo su parte TOP real (gran Hardware, buen precio, apuesta por juegos, "robo" de exclusivos y sony dormida) y su parte de burbuja ilusoria que les explotó en la cara (exclusivos temporales: Mass Effect, Bioshock, Episodios de GTA...).

A ver por dónde HOSTIAS tiran.

Sonos

:P

1 1 respuesta
FranKamelot

#42 Madre mía Phill el fucker

B

Plot twist: Scorpio es un coche.

aButreCa

Nos mudamos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/anuncio-project-scorpio-nueva-consola-microsoft-581955

Tema cerrado

Usuarios habituales