Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

ArThoiD

#26 25 al mes con la consola macho...

El SSD se ha de comparar con uno equivalente, que es lo que te han dado.

No vale compararlo con uno inferior.

1 respuesta
Perico97

#24 como como, 25 pavos? Pero no costaba menos? Uiuiui Microsoft cuidadito con lo que haces, no vayamos a joder la marrana

2 respuestas
radius

Pues como salga a 400 la digital de Sony... Microsoft no tiene nada que hacer

2 respuestas
pelusilla6

#26 Consola más servicio por 25€/mes durante 24 meses

En españa no está incluido :/

2 1 respuesta
ArThoiD

#33 Pero que dices jajaja

A 400 la digital, Sony se la come con patatas.

Y es al precio que va salir. Sin GamePass, sin EA Play, sin pollas en vinagre, pasa por caja digital o haz triquinyuelas con amigos para cada jodido juego que salga.... Jajaja

500 la PS5 normal, casi seguro vaya.

HeXaN

Empiezan a aparecer los primeros que no se han enterado que Microsoft no quiere competir con exclusivos xD

19
D4rKNiGhT

#31 Lo ha explicado #34

1 respuesta
ArThoiD

#37 ????? Si es lo que te estoy diciendo yo tambien.

Pineappleman

La diferencia entre las 2 consolas es que en una solo se puede jugar digital?

2 respuestas
dURDENN

#26 Ya si comparamos que sea uno posiblemente parecido, los pcie 4.0 estan caros y ya si le pones 1tb te sale por ese precio

ArThoiD

#39 ????????? No, SS es muy inferior a SX.

#22 Y tanto, ahora mismo no tiene rival.

E incluso han sacado el precio sin esperar a que los guarros de Sony lo saquen.

Capaces de saber que Sony lo iba a presentar hoy, y lo han publicado corriendo para que tengan que bajar precio los de Sony o comer mierda JAJAJJAJAAJA

Vaya putos maestros.

1 respuesta
Pineappleman

#41 Entonces a la S no se le puede considerar nueva generación no?

3 respuestas
Kalgator

#32 25€ con el gamepass ultimate (15€ mensuales).. osea 10€x24 por financiartela.. no está mal

1 respuesta
Zh3RoX

A ver, son consolas potentes a buenos precios, ahora, si la versión digital de la PS5 la ponen a 400 euros, van a venderse como churros.

1 respuesta
HeXaN

#42 Vas a poder jugar a todos los juegos de nueva generación en ella así que...

ArThoiD

#42 Si que lo es, a menores resoluciones.

El target de SX es 4k, el de SS es 1080p o 1440p.

#44 Mis cojones. Mucha gente todavia no acepta el concepto de Only Digital, y ahi van a perder muchisimas ventas. Y mucha gente sigue sin internet decente y cosas por el estilo. Esta por ver si PS5 digital te deja jugar sin conexion.

2 respuestas
B

Ya puede sony espabilar...que lo mismo 4 exclusivos con estos precios ya no es tan apetitosa la maquina

Kalgator

#39 XSS solo puedes jugar digital y a resolucion 1440p, (creo que 4k pero reescalado)

radius

#42 te dirán que sí pero seguramente se quede corta

Perico97

#43 ni tan mal entonces, pensaba que querían cobrar por el gamepass de Xbox 25 napos mensuales xD

1 respuesta
Zh3RoX

#46 Bueno, ya veremos, los cod, fifa y fortnite players se notan mucho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora solo falta que metan el bundle de Cyberpunk y estoy pasando por caja ya mismo.

3
pantocreitor

A ver cuando salgan, me gustaría ver una comparación entre la One X actual y la Series S

Mewtwo

Me jode que la s no tenga lector .

Sino me planteaba seriamente pillarla

Nihon

El precio me parece el mínimo esperado en lo que pensaba que sería la nueva generación de Microsoft así que poca sorpresa por ahí. Ahora bien, lo que si está claro es la adición de más servicios que es algo que puede tener mucho más valor de lo que se piensa.

1
Kalgator

#46 Juegos fisicos de 2a mano o de primera tirados de precio.. cosa que en digital no se suele ver (y si saliese, puedes seguir comprandolo, por que acepta digital lol)

Lo mas inteligente es pillarte la que tiene fisico

B

#51 Como salga lo de EA en Gamepass, los de Fifa van a correr como pollos sin cabeza.

Ahora mismo Xbox puede decir

"Eh, que el Gamepass viene con el gold, y mira que Fifa más cuco" y se termina la generación

McDyron

Con que hagan un buen anuncio de tv, todos los papis que quieran ir a lo barato sabrán que xbox series s mas gamepass con ea será el regalito perfe pa los hijos para que ya no den mas por culo en el futuro con comprar un juego.

En el otro hilo todos diciendo que si tuviera fifa y demas ya sería lo maximo y lo acaba de hacer. wow

1
Kalgator

#50 xD, es la nueva "financiación" de xbox, donde te financias la consola, y además te regalan el gamepass para tener que gastarte -1 a parte de los 25€ mensuales por jugar, pero en españa no va a estar :(, a ver si reculan y lo meten, que seguro que hay mucha gente que caería.. es una ganga

1 respuesta
forcem

osea los fifas incluidos en el game pass? van ganar la navidad.

1 respuesta

Usuarios habituales