Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

MaTrIx

#240 en realidad la potencia jamás a sido algo determinante en una consola. Ahí tienes ps1 que era inferior a n64, ps2 que era inferior a gc y xbox. Wii que era inferior a ps360.....ahí tienes a switch que es sumamente inferior a ps4 y xone y está vendiendo bien

Importan los juegos sobre todo y ahora evidentemente los servicios. Yo creo que la generación va a estar reñida y van a poner tanto Sony como Microsoft todo en el asador que si consola será la ganadora de la generación.

2 respuestas
GaRoU

#241 sí y no, las comparativas que has hecho hay que cogerlas con pinzas:

  • ps1 y n64: sería más potente pero el tema del cartucho lastró muchísimo a nintendo con la introducción de cinemáticas y audio
  • ps2, gc y xbox: salieron muchísimo más tarde, y ps2 ya tenía todo el mercado
  • wii, ps3 y 360: justo hablas de wii que vendió por ser totalmente distinta, las otras dos que eran similares vendieron similar. Ps3 empezó fatal por salir más tarde y el precio, y luego 360 acabó fatal por el kinect y el cambió que estaba dando

En generaciones de consolas similares, que en este caso lo son, el precio y la potencia es bastante determinante. Ahora mismo tienes una que sabes que puede tener un gran catálogo por lo que ha dado siempre (PS5), y otra con incógnitas de catálogo pero presumiblemente más potente, con un servicio como el gamepass, a falta de que esos estudios realmente demuestren algo.

Yo es la generación que tengo más dudas....cada semana pienso una cosa distinta. De inicio quería SeX sí o sí, luego recapacité pues los juegos japoneses me llaman más (Persona no quiero perdérmelo) y unas posibles PSVR2, ahora estoy volviendo a SeX pensando en que esas dos cosas que he dicho de Ps5 van para largo.... A ver la semana que viene que me toca xD

1 1 respuesta
PaPa

#241 Hombre, eso es una verdad a medias, importan los juegos, pero que tambien vayan bien en la consola y si pueden rendir lo mejor posible sera un plus, hay personas como yo, que no busca solamente lo exclusivo, si no que la maquina sea lo mejor posible y tenga buen rendimiento.

Lo dije en algun post de xbox, yo prefiero que me den un buen servicio y sobre todo el online, de momento para mi con el Gamepass, que llevo con el desde el primer dia con el, me esta sirviendo para probar juegos que a lo mejor no me hubiera comprado, y Ps5 el unico ahora mismo y sin mirar futuro Spiderman, que tampoco me incita a tirarme a Ps5 de salida.

Y creo que sinceramente esta generacion se van a mirar de tu a tu entre MS y Ps5, y de momento me pillare la Serie X, sin descartar la PS5 simplemente por que suelo jugar a muchos multis, de momento sobre el papel es mejor consola, ademas que tengo a todo mi grupo que nos reunimos esta generacion en xbox casi al final.

MaTrIx

#242 yo no tengo dudas. Caerá ps5 de inicio. No por fanatismo, simplemente por que quiero jugar demons souls, ratchet and clank, hzd, gow2.....

Eso no me lo ofrece sex. Me la acabaré comprando seguro, solo que un par de años o tres después.

1
1 comentario moderado
Gerir

Lo único que me parece intolerable de Xbox es la cantidad de thirds japoneses que ignoran la consola sistemáticamente, aún saliendo en TODAS las plataformas restantes.

Es el recelo que tengo. Y que bueno, ahora mismo el Gamepass está petado (lógicamente) de juegos de One y 360, de los que puedo disfrutar con mi actual One S sin problema. Por lo que no me motiva un cambio de generación ni para la retrocompatibilidad ni para jugar a Shadow of Mordor (por poner un ej).

1 respuesta
1 comentario moderado
morel10

#218 el problema es que la mayoría sólo se va a guiar por el nombre y algunos por el diseño, hay gente pa' to'...

1 comentario moderado
FerPina

#246 pero el gamepass se va expandiendo mes a mes tienes que pensar en el futuro

1 respuesta
Gerir

#250 Claro, yo hablo a la hora de pillar la consola de lanzamiento.

1 respuesta
FerPina

#251 pero de lanzamiento sony tampoco va a tener los exclusivos nuevos. Por lo tanto, estamos en las mismas pillar Sony por exclusividad es lo mismo qur pillar xbox por juegos de gamepass de cara a futuro.

Hay que ver de cara a futuro que podrás hacer con ellas.

1 respuesta
Gerir

#252 Estoy de acuerdo, yo no voy a pillar de salida ninguna.

Para jugar a cosas de esta generación, ya tengo PS4 y One.

No problem.

1 1 respuesta
FerPina

#253 si es que de salida ninguna de las 2 tiene algo especial, lo único para navidadea para los niños una consola de 300e y gamepass y ale pero quitando eso... Ninguna ofrece nada innovador.

1 comentario moderado
Prava

#255 joder sí que se curran algunos el spam...

skela

No se como os puede gustar jugar a 30fps la verdad y con pad.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • pelusilla6
  • D4rKNiGhT
  • Xboxlover
  • HeXaN
  • Perico97
  • ArThoiD