Xbox Series X tendrá un nuevo modelo sólo digital en 2024 por 499$

Svail

Pues sobre el papel el mando tiene pintaza la verdad. Pena que todavía tenga uno de Xbox Series y uno de PS5 precintados. Si, soy gilipollas.

BlackBeasT

#78 Estas tardando en sacar un curso para ser el mas tacaño de tu pueblo,te puedes forrar con esa mentalidad de tiburon.

Tochomosca

Viendo el recorrido de las empresas de consolas yo apuesto a que Xbox va a ser la primera en decir "se acabó" al formato físico.

Después Sony hará la gracieta para mofarse de Microsoft diciendo que ellos sí que cuidan a los jugadores y que jugar a sus juegos es tan sencillo como meter el disco en la consola y a jugar. Pero luego un poco más tarde tirarán disimuladamente por el mismo camino que Microsoft.

Luego Nintendo que va a su bola será la última en pasar por el aro una generación más tarde que las demás y cuando el público ya esté suavecito y acostumbrado a que los estafen por algo que era un derecho básico.

Un momento... esto va a pasar o ya ha pasado?

4
256

Digital, sistemas cerrados, servicios de suscripciones de juegos, juegos a 70€ retrasados varios días para así meter la versión Deluxe/EA a 100€ y que la gente juegue el día real de salida, unity intentando cargarse la industria..

Vaya futuro más wapens nos espera.

1 respuesta
S

Lo interesante es la diapositiva de la próxima consola de Xbox:

  • CPU ARM o Zen 6
  • GPU RDNA 5.
  • Optimización micropoligonos (UE5) y escalados IA.

No sé si MS va sacar una versión pro antes.

1 respuesta
Longview

MaTrIx

#94 y que además por X dinero más puedas jugar antes como están haciendo algunas compañías. Algo que solo puede hacerse en digital.

2 respuestas
GasaiDovis

#97 eso lo pueden hacer en fisico también, solo tienen que hace 2 ediciones y mandar a las tiendas x dias antes con un precio más alto

256

#97 es lo que digo de las versiones deluxe/whatever y jugar el dia real de salida. Realmente no estás jugando antes, lo que están haciendo es retrasar el juego para todos los demas que no pasen por el aro, poniendo la salida del "acceso anticipado" un viernes y retrasando el juego normal a mitad de semana, etc..

Tácticas agresivas y anticonsumidoras que por desgracia la gente traga y apoya.

robolution

Pues al final no ha sido la FTC, o ha sido la propia Microsoft o ha sido el tribunal

1 respuesta
Longview

#100 Así es, un director de la FTC también lo ha confirmado, o ha sido el tribunal o los abogados de MS.

osk1

#32 Javi por dios no me enfurezcas!!!

1
s4rge

Ya de puede decir que el mando háptico mola y era el siguiente paso o sigue siendo un gimmick inútil que van a soportar 4 juegos first party mal contados? 🤔

Prava

#46 el mid gen refresh hace falta. Starfield petardea en muchas instancias en SX.

#49 competencia entre stores.

#54 ¿Por qué comparas con pc? En consolas no hay competencia. Solo tienes UNA store. Ahí viene el robo.

Además, en pc comprar juego físico = comprar una caja con la key dentro, es digital con envoltorio fisico.

1 respuesta
Evilblade

#104 Esto no es una "pro", es lo mismo con 2TB. Te va a petardear igual y vas a seguir sin 60 fps pero en formato digital only.

1 respuesta
sagem9

Esta filtración debe de haber jodido y mucho a MS. Estamos hablando de una filtración grandísima de varios proyectos, aparte de la consola, y encima con información gráfica, es decir, han enseñado consola y mando un año antes o incluso más hasta que se lance. Encima esto puede perjudicar ventas de series X, pues alguno que tenía pensado pillarla ahora seguramente se espere a la revisión si el tema de los juegos físicos le da igual.

1 respuesta
Prava

#95 ARM no le veo recorrido. Eliminas la retrocompatibilidad a cambio de muy poco.

#105 I know. Y para mi no es un refresh.

1 respuesta
Evilblade

#107 Ah si lo dices por mi frase, es porque juraría que no hace más de dos semanas vi en una entrevista que preguntaron esto a bocajarro y la respuesta fue "nuestro mid-gen refresh es Series X". Pero con pinzas porque le presté la atención justa.

Nathan_Drake

#106 La filtración de los proyectos es el menor problema para MS, la forma en la que se les caen las caretas en los emails es lo que deberia preocuparles.

1 respuesta
Longview

#109 Desde mails confirmando que en 9 meses y después del anuncio de la compra de ABK el número de suscriptores de GP seguía siendo el mismo:

Hasta Phil diciendo que era un desastre haber dejado 16 meses entre Halo y el próximo AAA

2 respuestas
tute07011988

#110

La anaconda involuciona en nudo de globo.

Nathan_Drake

#110 El peor es el de Nintendo, ese email les deja en muuuy mal lugar.

Longview

La filtración fue por parte de MS

2 respuestas
Decade

#113 Alguien se acaba de quedar sin trabajo.

Evilblade

#113 Han dejado al del rotulador de Sony como el más listo de la clase.

1
wajaromau

Es realmente catastrofico que se te spoileen tus aspiraciones en el 2020 xDDD Que es de lo que va todo esto, un poco de humo. Los de siempre haciendo una montaña de nada xD

Por cierto el titular del hilo deberia de poner rumor u algo, ya que a saber de cuando era el documento en el que pone lo de la series x digital y si al final saldra.

1 respuesta
Kirbos

#52 yo desde que me pille un par de Gulikit Kingkong 2 para el pc y para la switch no quiero otro mando.

Que maravilla.

Me pones un mando de Xbox o PS en las manos y me parece de los chinos ya.

1 respuesta
Longview

#116 Esto no es ningún rumor, son documentos oficiales que Microsoft ha subido a internet de forma equivocada. Hay documentos desde 2019 a mayo de 2023.

1 respuesta
256

#117 lo malo del KK2 es que tiene un polling rate digno del siglo pasado, el KK3 se supone que en modo wired va a tener 1000hz, osea <1ms de latencia. El KK2 tiene como 12 o 14ms. El ofi de Xbox one ronda los 150Hz, sobre los 8ms.

1 respuesta
wajaromau

#118 a saber de cuando era el documento en el que pone lo de la series x digital y si al final saldra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • MaTrIx
  • Brago
  • Evilblade
  • Longview
  • tute07011988
  • GasaiDovis