Xbox Series X tendrá un nuevo modelo sólo digital en 2024 por 499$

MaTrIx


Según unos documentos del juicio contra la Ftc que se han hecho públicos, Xbox Series X contará con un relevo generaciónal. Será en cuanto a potencia igual que la xbox original, pero contará con algún extra como una mayor capacidad en su ssd y alguna tecnología mejorada como puede ser mejor WiFi, mejor gestión de energía, etc.... Con la pega, eso sí de que será solo digital. Tendrá un coste de 499 Dólares.

Además de eso se a hecho público un nuevo mando con alguna tecnología mejorada también y con batería recargable (si, adiós a las pilas)

1
ArThoiD

Vamosss nuevo mando joder, genial noticia. Menuda pintaza. Pero una pena que les revienten todo....

Mas les vale arreglar los face buttons.

1 1 respuesta
RubenLionel

Pues a mí esto me interesa y mucho.

Para cosas físicas ya tengo la ps5 y los juegos de PS4, ésta me parece una opción para pillarla con gamepass y a vivirla.

Estaremos expectantes

Nathan_Drake

Justo estaba viendo en el Twitter, vaya bromistas soltar una Series X sin lector a 500$ en 2024, espero que para aquellas hayan recapacitado y la bajen de precio.

Por lo demas bueno, el mando parece que por fin se va a poner mas o menos a la altura de la competencia.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Pero si vas a Amazon y está siempre a a 499€ la consola, siempre está de rebaja la jodida.

Me parece un precio de mierda la digital por el mismo precio, que queréis que os diga

1 respuesta
ProMo

hace cosa de 1 año y poco me compré la del lector por 500 ahora se lo quitan y vale lo mismo.

1 2 respuestas
wajaromau

#6 no ahora vale 50 menos xD ademas que no es solo quitar el lector si lees la noticia claro

1 respuesta
Longview

Vaya precio como sea así xD

MaTrIx

#4 #5 al final depende de para que la quieras. Si no vas a tocar nada físico y la quieres más para gp y poco más, pues lo está mal, te incluye más ssd y alguna tecnología mejorada.

Yo en lo personal habría preferido una series X sin disco por unos euros menos de su precio original. Por 475 o 450 habría sido un precio maravilloso.

#7 creo que vale lo mismo. Ese precio es en amurrika donde si no me equivoco, Xbox no había subido de precio. Aquí tiene toda la pinta de que va a costar lo mismo, 550 euros.

1 respuesta
Kirbos

Si el nuevo mando no incluye sticks magnéticos que no cuenten conmigo.

1 respuesta
Sonos

Según veo el leak, sin anuncio oficial de nada, es de bastantes cosillas, la lista de juegos por ejemplo muy desactualizada o retrasada por lo que no sería raro que todo esto cambiase mucho o ni viese la luz, me llama la atención que sea además a finales de 2024, no falta ni nada. Mismo precio quitando lector y añadiendo mejor conectividad, menor consumo, el doble de almacenamiento y un mando mejor, que parece que meten batería pero al menos piensan en los consumidores y es extraíble como debe ser.

El tema del cloud hybrid games para 2028 pinta curioso, así como el tema de valorar el salto a ARM, aunque esto sería en otro hilo mejor.

2
pelusilla6

Esto es gordisimo, menudo estrés deben de llevar encima xdd

Handheld:

2 respuestas
Mastema

Pone 499$ y "same price" porque era lo que la consola costaba cuando se hicieron esos documentos, antes de la subida de precio. El "same price" ahora es 549$.

Hay que tenerlos muy gordos para relanzar la consola sin lector y cobrarla al mismo precio. Incluso a 50€ menos también sería una capullada.

1 respuesta
alb3rtpr0

Pero esto qué mierda es? Es como si les hubieran obligado a hacer una Eco-Xbox 😂.

1 respuesta
MaTrIx

#14 la podrían haber llamado GrrtaBox XDDDD

4
pelusilla6
Longview

#12 Y mails internos de Spencer hablando de comprar Nintendo, siendo esto beneficioso para ambas compañías xD y que Starfield en ningún momento iba a ser exclusivo de PS5, justificación que dieron muchos para la compra de Bethesda. Da para hilo aparte sin duda

#13 Es pegarse un tiro en el pie, encima el mismo trimestre en la que tu competencia sacaría un modelo pro, teniendo su modelo digital a 50 euros menos.

1 respuesta
Denian

Memesoft memeando una vez mas.

"SAME GREAT PRICE"

Pero 4 años mas tarde y sin lector :joy:

1 respuesta
MaTrIx

Comprar Nintendo xDDDD ya después si eso Sony y que no haya competencia

Sonos

Bah, eso al final es como la charla de barra de bar, además que son cosas imposibles por muchos motivos.

2
Decade

¿Cuánto costaría Nintendo?

Tiene un market cap de 50.000 millones si no recuerdo mal, pero no la veo vendiéndose por menos de 100.

1 respuesta
ArThoiD

#17 lo de Starfield te lo sacas bien de la manga, las conversaciones de Sony con Bethesda serian posteriores a eso y nunca se llegó a confirmar obviamente.... esa captura no dice nada. De forma oficial seguramente nunca fue only PS5.

Sobre el resto, pura paja y emails random.

Wait, lo de que estaban entre comprar WB y Zenimax si es interesante.

1 respuesta
MaTrIx

#21 me parece imposible que valga poco con todo lo que tiene detrás.

Cryoned

va a ser hora de renovar el pad de la 360.

1 respuesta
B

#18 huele a escocido

2
ArThoiD

#24 a ver si se confirma, seria lo mejor de todo esto.

1
tute07011988

Las consolas sin lector que se las metan por el culo, sea Microsoft, Sony o suputamadre. Encima al mismo precio.

20
Longview

#22 Lo de las conversaciones serían posteriores si que te lo sacas tú de la manga.

El documento hace referencia a las exclusividades de Deathloop y Ghostwire cuando estas no eran oficiales por lo que MS tenía info interna de Bethesda.

Nathan_Drake

#9 ya pero es que las tecnologías mejoradas son chorradas que deberian estar en cualquier producto decente que lances en 2024 como el wifi 6E, que para aquellas habran pasado 4 añazos desde Series X. Y el SSD es una broma, desde 2020 hasta ahora el precio ha caido en picado, hemos pasado de comprar PCIE4.0 de 1TB por 200€ a comprar 2TB por 120€.

El que mantengan el precio quitandole el lector no se sostiene.

ZaGo
1

Usuarios habituales

  • TRON
  • MaTrIx
  • Brago
  • Evilblade
  • Longview
  • tute07011988
  • GasaiDovis