Xbox Series X tendrá un nuevo modelo sólo digital en 2024 por 499$

sagem9

Como dato curioso que no viene mucho a cuento; justo hoy hace un año fue cuando se filtró el GTA VI con vídeos y demás. El 19 de septiembre de 2024 se vienen videos filtrados de half-life 3

M

Hablar de ECO por quitar el plástico de lo físico (para estar sometido a las stores correspondientes a sus precios abusivos bye bye segunda mano) mientras posteo en mi PC gaming ECO con la 4090.

Lo ECO para lo que me interesa pegarme un par de puñetazos en el pecho.

1 respuesta
Brago

#152

Hablar de ECO por quitar el plástico de lo físico (para estar sometido a las stores correspondientes a sus precios abusivos bye bye segunda mano) mientras posteo en mi PC gaming ECO con la 4090.

En ningun documento hablan de que quitar el formato físico (tampoco lo quitan) sea algo ECO o algo por el estilo. El tema ECO viene porque estan pensando en hacer una consola mas eficiente que va a consumir bastante menos energia

Decade

#148 Creo recordar que cuando la ONE anunció su precio en Sony celebraron, era como 100€ más barata.

ArThoiD

All-digital me parece una shit, pero seguramente acabaran siéndolo todas, entre otras cosas porque Europa con sus politicas de m**** acabara obligando a hacer todo el contenido multimedia digital only. No solo videojuegos.

Eso si, a la vez, obligaran a que haya multiples opciones de distribucion/compra de claves digitales. No veo un escenario donde sigamos forzados a comprar en las stores de cada fabricante por cojones.

2 respuestas
B

#155 Y espero que tambien se obliguen a incluir modos familia

Brago

#155 Si viendo que el siguiente modelo de Sony tiene pinta de que va a ser digital también (filtraciones) parece bastante claro que ambas compañías quieren forzar a que la gente se pase al formato digital y poco a poco ir reduciendo la conveniencia del formato fisico.

Yo creo que ambas van a seguir la estrategia de que la consola sea totalmente digital pero que te vendan aparte un lector con el que poder reproducir los juegos en formato fisico.

1 respuesta
MaTrIx

#157 no me gusta la idea pero si me Dan la opción de tener lector y juegos físicos, al menos es medio aceptable. Otra cosa es que cojan y ya te digan o esto o esto.

1 respuesta
Brago

#158 Seguramente lo que harán ambas es ofrecerte un lector externo que puedes comprar y ya. Simplemente dejaran que el formato físico acabe muriendo por desuso

2 respuestas
MaTrIx

#159

Simplemente dejaran que el formato físico acabe muriendo por desuso

Acabará pasando, pero ojalá no lo haga y tengamos las máximas opciones disponibles para comprar juegos.

1 respuesta
osk1

#159 #160 A comprar el buen lector usb-c en pack con la consola :skull::skull:

Es que si por lo menos en el precio de los juegos digitales se reflejara el ahorro en la logística y los materiales de prescindir de una edición física, pues sería más atractivo. Pero los cabrones, como no existen páginas de terceros para competir en precios, te lo ponen al mismo que la física y, además, tarda más en bajar de precio.

Es para darles en toda la cara.

4 1 respuesta
Kirbos

#119 eso creo que recordar que lo arreglaron con un update de firmware hace tiempo ya.

El mio va como la seda

#161 te lo ponen al mismo precio que la física para no joder a las tiendas físicas, que si no no podrian competir contra las digitales.

1 respuesta
18 comentarios movidos a Hilo general de mandos

Usuarios habituales

  • TRON
  • MaTrIx
  • Brago
  • Evilblade
  • Longview
  • tute07011988
  • GasaiDovis