Xbox Showcase 2023: Forza Motorsport saldrá el 10 de octubre

Longview

Turn 10 ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Forza Motorsport durante el Xbox Games Showcase.

La nueva entrega de la serie de juegos de conducción se mostró por primera vez en 2020. Este año se confirmó que tendría más de 500 vehículos de lanzamiento.

Los coches de portada de esta edición son el Cadillac Racing V-Series.R de 2023 y el Chevrolet Corvette E-Ray de 2024.

Forza Motorsport llegará el 10 de octubre a PC y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento con el Game Pass.

Fuente

10
AlexGc

Ufff por fin un Motorsport

1 respuesta
ChaRliFuM

Gráficamente es impresionante pero es que el sonido tiene pinta de ser sublime... bufffff que ganas copón.

1
Devilpower

#2 ya no solo eso, el dia que salga este motorsport, llevaremos mas de 2 años sin poder comprar el motorsport 7 xd

1 respuesta
AlexGc

#4 lo retiraron de la tienda? Da para debate en el post de juegos físicos vs digitales 🤓

1 respuesta
Devilpower

#5 Si, lleva desde septiembre del 2019 fuera de la store, únicamente si lo tenias comprado puedes acceder a el.

Juraría que es por licencias de los coches vamos.

3 respuestas
DevilJin

#6 #6 juraría que lo juegue en gamepass hace un tiempo (puede que los 2 años se me hayan pasado volando )

ReEpER

Weeeee

richmonde

#6 Si, es por tema de cesion de licencias. Quien compre el juego, tiene derecho a todo el contenido que hay, y obviamente a los DLCs, pero quien lo juega por el GamePass tiene el juego en "alquiler" debido a las licencias y royalties que tienen las marcas anunciadas. Con Gran Turismo a saber como lo tienen montado, pero en Forza va así (en el motorsports, porque los Horizon son otro asunto por lo visto)

1 respuesta
jos8

#9 Con horizon es lo mismo, el 3 lo retiraron.

El tema es que avisan cuando lo van a retirar y lo ponen en descuento.
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/forza-motorsport-7-ultimate-edition-1266-store-islandia-676404

#6 fue septiembre del 2021

1 1 respuesta
Devilpower

#10 Me he colado si, creo que quizas 2019 fue el aviso

2 meses después
Zh3RoX

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Devilpower
  • jos8
  • ReEpER
  • DevilJin
  • AlexGc
  • ChaRliFuM