Xbox Showcase 2023: Metaphor Re Fantazio, lo nuevo del equipo de Persona

Longview

El equipo de Persona muestra su nuevo juego de rol con nuevo nombre, y pone fecha aproximada para su lanzamiento: 2024

Atlus ha anunciado Metaphor Re Fantazio en Xbox Game Showcase. Se trata del RPG del equipo de Persona 3, 4 y 5 conocido anteriormente como Project Re Fantasy.

El juego fue anunciado nada menos que en 2016 para PlayStation 4 y el evento de Microsoft confirma versiones en Xbox Series y PC. Poco más se ha sabido durante estos años salvo que el estudio experimentaba con su estilo gráfico.

6
K3k3

Sera jugado day -1, como todo lo que hace ATLUS

6
BreadFace

Pillo sitiazo, nueva IP que ha de ser jugada

1
jos8

Se nota que es el equipo principal de Atlus, tiene muy buena pinta.

seikooc

El trailer es brutal xD, se jugará día 1 en ps5

Decade

Ya me extrañaba que Persona 6 fuera a salir antes que este.

Pintaza la verdad.

seikooc

Tengo mis dudas de que salga en Switch por el draw distance

Zh3RoX

Guapisimo

1
ArThoiD

Muy buena pinta, y parece que full RPG sin polladas innecesarias.

_Akiles_

Pintaza

Bane

Atlus on fire ultimamente.

Pinta genial, tengo ganas de saber más detalles

seikooc

Sin exagerar me gusta más este anuncio que persona 6, una puta ip nueva se han sacado de la manga con un pintazo espectacular.

BlackBeasT

Estoy in totalmente.

GasaiDovis

Dia -10000

1
seikooc

Atlus demostrando en 2024 que se pueden hacer jrpgs por turnos

Tukansson

Parece que han reciclado directamente los menús y hud del P5

1 respuesta
seikooc

#16 Que lo hagan mil veces si quieren.

4
radius

Ojala más smt que persona.
A primera vista parece que es un termino medio.

RaedonSP

Menudo hype más loco. Me falta saber dónde lo jugaré.

Tiene una pinta espectacular, y pinta muy interesante a nivel de trasfondo y tono.

Coil

Que buena pinta tiene la verdad. Que gusto que haya nuevas IPs, cansado de tanto remake

1
seikooc

Lo que yo decía

Este juego no lo aguanta Switch ni queriendo

2 respuestas
talum21

Siendo japonesada de Atlus que saldrá en Plei ni cotiza, pero sería un revés muy bueno por parte de Microsoft si lo aguantara como exclusivo un tiempo y lo acuñase como su nuevo Final Fantasy.

Siendo pecero la guerra de consolas me da bastante igual, pero me encanta ver el mundo arder.

1 respuesta
sagem9

#22 sega y Microsoft ahora mismo tienen una alianza muy fuerte. Siempre se habló de que la iban a comprar e incluso se rumoreó que Xbox pasaría a llamarse algo así como X-sega en Japón, por lo que estoy seguro que acabaran comprándola tarde o temprano.

1 respuesta
AlexGc

#21 Un día de silencio por los especuladores, que son más que los que pensaban jugarlo en Switch. :pray:

1 respuesta
privet

#21 Esta gente mete todo lo que sale... Aunque no sea real

1
seikooc

#24 saldrá EN SWITCH 2, está clarísimo

1
TYO

Dioss que salga ya 😳

Skiz

Esto tiene muy buena pinta, día 1 no creo ya que no me da la vida pero será jugado.

#23 Uf espero que no y que se dejen ya de tantas compras que considero nocivas para la industria en general. Ojalá siguieran el camino de este y que salga en todas las plataformas a la vez. Switch porque no tira pero si no estoy seguro de que también saldría.

rebis

No sabía que era un título que ya tenía sus años anunciado aunque con otro nombre. Buscando info he encontrado esto, que por curiosidad lo pongo.

Lástima que no enseñasen en su momento gameplay, más que nada para comparar cómo era antes.

seikooc

https://www.gematsu.com/2023/06/metaphor-refantazio-also-coming-to-ps5-ps4-and-steam

Aquí está el trailer

Usuarios habituales

  • seikooc
  • TYO
  • RaedonSP
  • privet
  • _Akiles_
  • Zh3RoX
  • jos8