[XBOX Showcase 2025] - Beast of Reincarnation

wajaromau

De los desarrolladores GAME FREAK inc., Beast of Reincarnation se lanza el primer día con Xbox Game Pass en 2026. También llegará a Xbox Series X|S.

En el Japón postapocalíptico, una tierra arruinada por la corrupción y repleta de bestias monstruosas, la última esperanza de la humanidad puede recaer en Emma, una marginada maldita como una Arruinada, y Koo, su leal compañero canino.

Sobrevive a un viaje a través de un mundo siniestro y en constante cambio donde pueden surgir bosques peligrosos en el páramo. A medida que Emma y Koo se adentran más en lo desconocido, su vínculo se fortalece y, con él, florecen extraños poderes. Explora lo que significa ser humano en Beast of Reincarnation, un amplio juego de rol de acción para una persona y un perro construido en torno a un combate técnico y exigente. ¿Qué nos espera al final del viaje?

2
tute07011988
#1wajaromau:

En el Japón postapocalíptico

Cómo mezclar 2 conceptos ultraexplotados estos años xd

manselillo
5
kingsora

Que Gamefreak sea capaz de hacer esto y nos estemos comiendo las mierdas que nos llevamos comiendo año tras año con Pokémon es para meterlos a todos en la cárcel

7 3 respuestas
Yerboth

#4 es la mierda de TPC. En Pokémon lo de menos son los juegos ya, tienen fechas inamovibles para que la nueva generación empiece a vender cartas, peluches, salga la película etc.

Los juegos regulares son esa putísima mierda porque siguen con el motor de 3DS que van parcheando como pueden, demasiado bien salen xD

1
RaDiuM

De lo que mas me ha llamado la atencion.

Por cierto se agradece la creacion de hilos pero duele ver el traductor ya en el primer parrafo

2
PoetaEscueto

Pinta guapo esto eh

RaedonSP

Se ve espectacular de primeras.

Pero lo de game freak me ha dejado dando volteretas. ¿El mismo estudio de Pokémon? ¿Exclusivo de MS?

Son como demasiadas cosas que me dejan descolocado xd

1 respuesta
B

#4 Es que esto pone de mala hostia.

Putos peluches y cartitas de los huevos.

#8 Sale en PS5 y PC también.

https://store.steampowered.com/app/2001760/Beast_of_Reincarnation/

1 respuesta
RaedonSP

#9 eso ya me va encajando más.

mxz239

#4 Habla por ti, la última vez que jugué a un Pokemon fue el Cristal.

1 respuesta
HaMl3t

Este me ha llamado la atención, a ver qué tal sale lo siguiente que se sepa de él

kingsora

#11 si, hablo por mi y los 4 gatos que jugamos a Pokémon...

tofreak

Esta raro el pokemon de microsoft, ahora hay que clavarle una espada en el lomo a pikachu o como va esto? No me esperaba a gamefreak haciendo este tipo de juegos, a ver que les sale y si no se cae a pedazos.

wajaromau
1 respuesta
tofreak

action RPG built around demanding, technical combat.

@grok va a ser esto un soulslike?

Vhsephi

la verdad es que cuando veía el trailer y escuche "de GameFreak" tuve que ir a comprobarlo vrias veces porque no me los veía capaces de hacer algo así XD

me ha llamado la atención, ya cuando baje de precio si eso le daré un tiento.

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • tofreak
  • wajaromau
  • kingsora
  • RaedonSP
  • Yerboth
  • manselillo

Tags