[XBOX Showcase 2025] - Call of Duty: Black Ops 7

wajaromau

Bienvenidos a 2035, donde David Mason lidera el equipo de Black Ops contra un enemigo manipulador que convierte el miedo en un arma por encima de todo.

En Call of Duty: Black Ops 7, Treyarch y Raven Software traen a los jugadores los Black Ops más alucinantes de la historia. Desarrollado como la próxima evolución de Black Ops, este es el primer lanzamiento consecutivo de la serie, ambientado más de 40 años después de los eventos de Black Ops 6. Corre el año 2035 y el mundo está al borde del caos, asolado por conflictos violentos y guerras psicológicas tras los acontecimientos de Black Ops 2 y Black Ops 6. Empuñando tecnología de punta, David Mason y su equipo deben luchar contra un enemigo manipulador que utiliza el miedo como arma por encima de todo.

ArThoiD

Qué pereza

6
Ekarus

Treyach otra vez, se ve que han estado trabajando en 2 juegos estos 4-5 años.

Kabraxis

Yo siempre los juego los primeros 2 o 3 meses y luego los dejo, este caerá como todos los CODs, le daremos los primeros 2 o 3 meses y a otra cosa.

ElJohan

Un Call of dutty sin gameplay... Boooffff que hype.

Lord_Khronus

codslop

tute07011988

Una serie dentro de una saga y llevan 7 ya xdd

n40k1

Por un rato pensé que el protagonista era Milo Ventimiglia (Heroes) :sweat_smile:

2 respuestas
acerty

#8 No lo es? 🤔

2 respuestas
Mystee

#9 #8 Lo es xD

1 1 respuesta
Majravilla

Pensaba que era The Evil Within 3, me cago en sus muertos

HeXaN

Y venderá como rosquillas.

Synphere

Si esta en GP se jugara la campaña y un par de meses a los zombies hasta que me aburra.

1
hybridtheory

ostias el pavo de las chicas gilmore y this is us, es un crack. Una lastima que sea para cod

n40k1

#9 #10 Valeee, vaya retraso llevo jaja.

VladPo

Supongo que me pasará lo de siempre, al principio diré que no me lo compraré, luego veré algunos vídeos y me entrará el mono. Jugaré 50h como he jugado a este, me cansaré y fin.

WaRdIx

Campaña en GP una semana de multi y Next.

1
wajaromau
The_Artist

Ah, que sigue existiendo COD?

1 respuesta
wajaromau

#19 y nadan en billetes

2 meses después
morlop

Tremenda basura de juego se viene. No sé si he visto cod, Titanfall, once human, Battlefield 2142, control, con skins de auténtica mierda...

Tremenda fumada de porro se han pegado. Fracaso en ventas y más con un Battlefield que viene fuertísimo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#21 Hostias venía a comentar. Pero esto qué cojones es? Se ríen en la cara del consumidor. Un juego hecho para niños rata por lo que se ve. Aún no he jugado al 6 pero, en serio esto continúa la historia del tremendo Cold War? Te tienes que reír... :joy:

Y ojo los comentarios del vídeo, ni uno positivo. Es para hacéroslo mirar Activision.

hybridtheory

el derail de COD se estudiará en los libros de historia

wajaromau

Buena campañita que me voy a gozar day one en gamepass.

Y vendera como pan caliente como todos loa cods.

1
HaSHBeRRy

Lo mismo año tras año, y siguen vendiendo, añaden una mecanica del AW de hace 11 años y se quedan tan pichis, no aprenden ni a palos la gente 🤣

2 meses después
alb3rtpr0

Vomitivo. Es como si el director hubiera sido Tetsuya Nomura.

1 2 respuestas
wajaromau

#26 La campaña esta guapisima.

Pero claro hay que jugarsela no verla en youtube

2 respuestas
alb3rtpr0

#27 Pues a ver danos argumentos...

J0WY03

Hostias menudo derrail ha hecho esto, ¿no? xddd

Está curioso cuánto menos.

Edit: Ha calado en el pueblo.

uint8_t

Yo cuando jugaba a esto era un juego de militares... ahora veo que esto es Inception: The Game ... la fantasía de los zombies se ha ido comiendo al juego xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags