Xbox Showcase: High On Life, de los creadores de Rick & Morty

Longview

Este nuevo juego de acción en primera persona tiene detrás al creador de la serie de animación Rick & Morty, algo que se nota en su marcado sentido del humor. Estará disponible en octubre de 2022.

13
squa1o

Viendo el trailer:

Se jugará seguro.

12
forlayo

Joder, tremenda fumada.. can wait para metérmelo por el culo

B

Tiene buena pinta

JCamara

Me he reído con el trailer, day 1

RialSpadey

Me voy haciendo una paja por si acaso

1 1 respuesta
B

que guapo tio.. me flipa, tanto esteticamente, ambientalmente y el sentido del humor que tiene, con toques un poco doomesco

#6 vale pero primero sacame el tupper de pollo 😪🤍

1
Ghamakhur

Diría que este tipo de juegos era más común hace unas décadas. Se agradece que se apueste por algo un poquitín alejado del tono y paletas de colores típicos de la industria.

tute07011988

Joder, joder, joder, qué cosa más loca XDDD.

ilidan_666

Nada mas ver las pistolas mirándote y hablándote pensé lo tengo que jugar, no se, pero me llama muchísimo a parte de que se ve increíble.

TitoPhil

Quiero que llegue ya octubre

3 1 respuesta
Calzoncillo

#11 Tiene una pintaza brutal.

Lo que la anaconda te retrasa, la anaconda te compensa.

Grande Phil.

Cryoned

Para los que os guste esto, los mismos guionistas ya han hecho antes 2 juegos que te ries hasta llorar

Accounting+ de VR

y Trover saves the universe

3
Dekai

No se, yo es que todo lo que sea shooter me da cada vez más pereza. Me pasa con este y con el Scorn.

Al menos parece original, pero tiene pinta de que a las dos horas de jugarlo voy a tener la cabeza como un bombo. Tanto colorinchi y escenas psicotrópicas me acaban cansando.

1 respuesta
2 meses después
TitoPhil

Como sabréis, el juego ha sido movido de octubre a diciembre... Más mono de espera 😔.

1
Dekai

Tremenda esponja de balas el boss del vídeo, no? Tiene pinta de que a la hora y media ya estás deseando que se acabe el juego.

1 respuesta
Yerboth

#16 ???

Pero si se ven distintos ataques y mecánicas y en 2 minutos que dura el vídeo se baja la "primera fase", no sé qué esperáis de un boss en un shooter sinceramente xD

Edit: vale ya leyéndote en #14 parece que cualquier excusa te parece buena para dropear un juego que no ha salido 🙃

1
sagem9

25 min de Gameplay! No me puedo creer que ayer mostraran el trozo que mostraron y nada del mundo y lo que se ve aquí que es espectacular!

5 1 respuesta
ArThoiD

#18 Buena fumada xDDD

Mega-Ninja
1
4 meses después
Mega-Ninja

Me lo acabo de pasar y joder, juegazo infravaloradisimo, recomiendo a todos, buen gameplay, me he despollado, todo muy guay, denle una oportunidad!!

5
B

Juegazo me lo he bajado hace un rato y le he echado 2 horas sin darme cuenta y vaya pechón de reír. Comprendo las críticas de quienes no saben inglés porque te puede abrumar mucho la pistola hablando sin entenderla y obviamente jugando no te da para leer los subtítulos, pero la verdad es muy entretenido y la historia es una fumada de cuidado y si sabes inglés te vas a pegar unas buenas risas es muy bizarra la puta pistola :rofl:

RaedonSP

Yo le di unas 3 horas y el juego está muy guay. Solo por la ambientación, la estética y tal, muy recomendable. Le iré dando a ratos.

Como solo tiene subtítulos latinos, me animé a ponerlos en inglés, y aunque las armas hablan mucho y tal, me sorprendí al no tener que leer casi subtítulos para entender la gran mayoría. A pesar de la cantidad de líneas y velocidad, no creo que tenga excesiva dificultad.

Si tenéis algo de nivel de inglés os recomiendo intentarlo, ya que yo lo hago poco y me funcionó.

17 días después
P

El Co-creador de la serie Rick and Morty y CEO del estudio Squanch Games Founder de High on life enfrenta cargos por violencia domestica.

https://www.nbcnews.com/tech/internet/justin-roiland-rick-morty-allegations-domestic-violence-charges-rcna65403

A ver que tal funciona "la cancelacion" en los videojuegos si se demuestra que es culplable.

1 respuesta
wajaromau

#24 ha dimitido de todos sus puestos asi que nose cual es el problema para el resto de la compañia que no tienen nada que ver.

4 meses después
Mega-Ninja
8 meses después
Juni

Usuarios habituales

  • Juni
  • Mega-Ninja
  • Dekai
  • TitoPhil
  • Cryoned
  • Ghamakhur
  • forlayo