Xbox Showcase: Pentiment, lo nuevo de Obsidian

Longview

Los creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity han confirmado los rumores en la conferencia de Xbox y Bethesda: en noviembre llegará esta aventura narrativa dibujada a mano.

Obsidian Entertainment ha anunciado en el Xbox & Bethesda Games Showcase Pentiment, una aventura narrativa que llegará a PC (Steam), Xbox Series y Xbox One en noviembre de 2022; como todos los títulos de Xbox Game Studios, estará incluido en Game Pass desde el día de lanzamiento. El título, que mezcla las decisiones, los puzles y la investigación, se filtró en noviembre del año pasado.

Ambientado en la Baviera del siglo XVI, Pentiment llevará a los jugadores a un viaje narrativo a través de los ojos del artista y viajero Andreas Maler durante una época de gran agitación social", dice la sinopsis ofrecida en el tráiler de YouTube. "Dirigido por el director del juego, Josh Sawyer, este juego cobra vida gracias a un talentoso equipo inspirado en manuscritos iluminados, grabados en madera y la propia historia.

Fuente

18
_Akiles_

Tiene pintaza

SkalS

Que maravilla.

sagem9

Al principio me quedé frío porque habían dicho que este juego se veía como banner Saga pero la verdad que me gusta mucho el diseño viéndolo ahora. Bastante original!

1 respuesta
radius

Day 1

TRON

Se viene juegazo

gpBoyz

Pintaza

#4 ese es otro que no se ha anunciado hoy por desgracia.

1 respuesta
Nihon

Esto ha sido muuuuuy raro y me bloquea tanto el impacto visual que no me he enterado muy bien de que va.

1
sagem9

#7 el de banner Saga no se supone que es este?

1 respuesta
gpBoyz

#9 no, el de banner Saga es project belfry.

Sarya

Lo quiero para antes de ayer

1
Calzoncillo

No me llama nada. Me esperaré a los análisis.

Ghamakhur

¿Puede que haya una corriente pequeña en los últimos años de juegos con estética y gráficos de la Edad Media o Moderna? Me interesa.

1 respuesta
TRON

#13 en gamepass metieron un juego así con muy buenas reviews también

Chance

Este llama mucho la atención, hay que seguirle la pista.

gpBoyz
3
sagem9

Diario de desarrollo con Gameplay nuevo

Usuarios habituales

  • sagem9
  • gpBoyz
  • TRON
  • Sarya
  • Nihon
  • SkalS
  • _Akiles_