xbox x 100€ vale la pena?

CaNaRy_r00lz

weno no se si aki ta bien puesto el post si no es asi k lo mueva algun moderador,

y a lo que interesa, pos eh visto en mi ciudad un sitio dnd tienen la xbox a 100€ supongo que sin juego y con 1 mando, mi pregunta es si vale la pena pillarla, y que tal es para hacer backups de seguridad de tus juegos

_

ayayayay backups de seguridad xDDDDDDDDdd la xbox tiene muxas prestaciones puedes jugar a cualkier juego cushando mp3 y eso esta wapa, y nose d precios esq ando mal, cuanto cuesta la play 2 ? mi colega vendio su play 2 para comprar la xbox y dice q esta to contento ^^

Z3RaTuL

Pillátela, además luego la puedes chipear y ver pelis en divx y demás.

Sólo por jugar al Ninja gaiden ya vale la pena.

Salu2.

CaNaRy_r00lz

uhm la ps2 tb me la puedo pillar por 100lerus , pero ya la voy a tener en el piso dnd voy a vivir, por cierto la xbox viene ya con un hdd o se lo tienes k comprar? tiene un limite de capacidad el hdd o le puedes meter el k tu kieras? el hdd se conecta por ides no?

CeX

el hdd viene integrao, nose si son 8 o 10 gb, pero se lo puedes kanviar, uno lo tiene de 120 gb y se mete los juegos ahi desde el pc jeje no lo dudes, yo la voy a pillar por 150€ y le pondre un modchip pa ver divx y jugar kn kopias d seguridad d mi sjuegos... XD

EuRyNomE

por 100 euros? ve a comprarla. Lo ke a dixo el xaval ese del Ninja Gaiden es cierto, ke yo lo tengo xD y ademas acaba de salir el Chronicless of Riddick, y es un pasote de juego... y estate atento a Fable y Halo 2 :) ke te la compres COÑO xD

Gaara_

si te la compras y no la kieres, pos te doi 101€ y me la das ok? :D

CaNaRy_r00lz

jajaja, la cosa es que la mayoria de juegos k me gustan estan la ps2 o eso creo, como el gran turismo, el provolution soccer, soul blade... a parte que el mando de la xbox lo veo incomodo xD

Carnival

ni regalada

EuRyNomE

mmmm, menos el GT.... porke el PES va a salir en xbox si no me ekivoco y el Soul Blade no se llama Soul Blade se llama Soul Calibur 2 y esta pa ps2 xbox y gc , solo ke en ps2 tiene de personaje exclusivo a heihachi de Tekken, en gc a link del zelda y el mejor de todos para mi es el de xbox: Spawn :)

aLeX

Ossy ya estás tardando en comprarla.

B3rb4ToV

sin juegazo el Halo 2 , yo tendo la Xbox y la play2 y sin duda la mejor consola es la xbox y ya veras las ventajas que tiene.

PD: Yo que tu me la compro

BlinX

Pillatela pero ya, la xbox es sin duda una gran consola, con unos juegos de la leche, internet y encima con unos juegos que se avecinan que no son ni normales:
HALO 2, FABLE...... sin comentarios.

PD: COJETELA YA.........!!!!

Un saludo...!!! ;)

B

pillate la nintendo game cube que van a venir juegos muy wenos y t costará lo mismo¡¡¡¡¡

locomix666

por 100 euros yo creo k vale muchisimo la pena.

P

ninguna consola vale la pena, gastate esos 100€ en algo pal pc ^^

T

#16 con 100€ no te da para comprarte nada decente para el pc

ArcheR

Con 140 te pillas una Radeon 9600XT ^^

CeX

Dice CONSOLA, no cosas pal PC, joder la gente solo piensa en el pc! ._.

BlinX

TonoDJ, con 100 € algo decente si que puedes pillar hombre, mismamente un modulo de memoria DDR 512 a 400. :D
XBOX RULEZ...!!!

Un saludo...!!! ;)

comando

con 100 euros tiens para comprarte dos tabletas o como se diga de 256 d ram xD 512 o una wena grafica de 256 ^^

HoRuS

te la compras, le metes el chip y a jugar como un campeon...
yo he visto a un chaval, ke la tiene en red al pc, y no hace falta ni grabarse las pelis, las ve directamente...
ahora tambien han sakado emulador de juegos de mame y tal para jugar en la xbox... ke vicio al metal slug a dobles en tu tele ^^

CaNaRy_r00lz

#22 !!!!!!!!!!! nomejodas con eso del mame oaejeaoj k vicio le tengo al mame por dios xD, poz kizas me la pille, tengo k preguntar xDD

LuCiFeR

Yo por cien euros me la compraba sin dudarlo, de hecho fue por el precio ke me la compre yo de segunda mano hace algun tiempo, tendras una consola muy buena y si le metes el chip, reproductor de divx, dvds multi-region, emuladores (snes, neogeo, nes, megadrive, mame, etc), mp3 y lo que vayan sacando.
Y aparte como dicen por ahi arriba, de juegos no te vas a cansar ya que van a salir unos cuantos y muy buenos.

Diria que es una muy buena compra, si le metes el chip, mejor si es de esos que se puede desactivar por si quieres jugar por Live.

M

¿donde la has encontrado en madrid por 100€? Yo quiero una!

Has

Yo tambien quiero una para mi

Si yo fuera tu me la compraria sin dudarlo ni preguntale a algien, porque seguro que te dice que no la compres y despus va el y se la compra

  • La Xbox es la consola mas pontente de esta generación de consolas con su procesador pentium IIIa 733Mhz procesa los datos mas rapido que cualquier consola de la competencia y podras ver una calidad opsoluta en tus juegos gracias a la tarjeta grafica de nvidia G-force Xbox 250Mhz y ademas trae discoduro (8gb), reproductor de DvD, Cd de musica y dispondras de casi todos los juegos disponibles para playstation 2 y juegos en exclusiva de microsoft

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • comando
  • BlinX
  • CeX
  • piunch
  • EuRyNomE
  • Z3RaTuL