Xbox = Xbox 360

R

Hola.
Estoy algo desilusionado con el catalogo de juegos que ofrezera xbox 360 en su salida. Y no porque sean de baja calidad.

El caso es que si nos fijamos bien, vemos que el juegos como doom3 han salido para xbox mientras que quake4 un juego con graficos superiores a doom3 pero que utilitza su motor grafico y graficamente comparado con doom3 tampoco es tan distinto y revolucionario, saldara para xbox 360.
Al igual final fantasy XI saldara para xbox 360 cuando hace almenos 3 años k salio a japon para ps2.

Con esto me refiero a que si seran buenos juegos, pero no lo suficiente para una consola de nueva generacion, es mas creo que final fantasy xi podria salir perfectamente para xbox al igual k quake4 adaptado y con menos resolucion tambien.

En cambio si comparamos el catalogo de ps2 con lo nuevo k saldra con ps3 se nota mas diferencia.

D10X

¿Hola?

Comparas el Doom con el Quake?

Entonces la PS2 tampoco tiene mucho catalogo ke digamos, total, ya hay juegos anteriores del mismo genero ¬¬, el F.E.A.R tambien usa el motor del Doom y no kiere decir ke sea un Doom mas, a ver si no confundimos el tocino con la velocidad.

El FFXI no salio hace 3 años para ps2 salio hace algo mas de un año, y lo ke van a hacer es cambiarle el motor grafico, es decir, van a hacer un juego mucho mas acorde con las capacidades tecnicas actuales, no compares el FFXI de ps2 con el de PC, o con el ke va a salir, porke la calidad de ese titulo es ridicula ... Y si FFXI tiene exito ke kieres ke le hagan? No se, ya ke te kejas kejate de los tekken, ke es lo mismo una y otra vez pero con diferente motor, kejate de los fifa, de los colin mc rae, kejate de los metal gear solid, kejate de los gran turismo ...

No se, pon una fuente o lista de donde te has sacado ke la PS3 tiene mejores lanzamientos ;). De momento ambas consolas estan ofreciendo juegos.

Denian

como siempre D10X totalmente informado xD

FFXI salio para PS2 en el 2002, la version de pc graficamente es levemente superior y la version xbox360 sera como la de pc y square a confirmado hace poco mas de una semana de ke ni siquiera lo lanzara en alta resolucion.
Y en la lista de lanzamientos de Xbox360 hay un monton de juegos que por las imagenes es dificil decir si de verdad son de xbox360 o son de la actual xbox, por poner un ejemplo http://www.jeux-france.com/news11696_saint-s-row-s-affiche-un-peu-plus.html

D10X

FFXI para ps2 salio el 23 de marzo del 2004, asi ke Denian como siempre diciendo gilipolleces ¬¬.
La version de PC puede funcionar a 1024, y la de ps2 a 640, por no hablar de la limitacion de cuadrados, personajes, etc... pero si, es "levemente" superior. Y para Xbox360 se ha anunciado el FFXI, y ya han dicho ke se le cambiara el motor, por lo tanto es de suponer ke si lo cambian, tambien se vera actualizado el de XboX360.

zErOx

D10X, hay dos versiones del FFXI, una de la PS2 y otra de PC.

Y la de PS2, amigo mio, lleva bastante tiempo en el mercado.

D10X

¬¬

En fin ...

La version de PC es mucha mas antigua ke la de PS2. La version de PS2 no salio hasta el 2004. Jugaba al FFXI mucho antes ke saliese en españa ... y bastante antes ke saliese en Ps2.

Ahora... Si no os rendis a la evidencia ... no hay nada ke hacer.

Por favor, cuando hableis, con conocimiento ¬¬.

Por cierto, claramente es dificil saber ke graficos son de XboX y de XboX 360.

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747832/imgs_1.html

Denian, manipulas mas ke Sony xDDDDDDDDDDD. No seas selectivo :D.

Denian

jajaj si eske hablas sin tener ni puta idea, FFXI salio mucho antes en PS2 ke en PC otra cosa es ke no saliese aki en europa enterate un pokito y deja de meter la gamba, y la version de xbox360 no se va a retocar una mierda y ademas vendra a una resolucion de 480p como los juegos actuales de xbox

D10X

Bien bien, ahora ke Denian tienes el ego alto y crees ke me puedes hundir...

Mira como TE DEJO POR LOS SUELOS :

http://www.playonline.com/ff11us/beginners/ps2/

A ver, si tu cerebro asimila esta informacion, ¿ke fecha pone ahi? 23 de Marzo. Recuerdas como era el pack ke se vendia con la PS2? Venian las dos expansiones, por lo tanto salio en el 2004. En PC estaba mucho antes, pero ahora, si ni sikiera me crees a mi, ke he estado jugando xD.

Mas cosas:
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy11/index.html?q=final+fantasy+XI

Mira donde pone Release Date: 03/23/2004

Weno como siempre, 3 en este foro estamos enterados y los demas solo os dedicais a meter mierda.

P.D- Denian no es la primera vez ke criticas mis comentarios ... no te cansas de kedar mal? Ya se ke es un foro, y cualkier opinion es valida, pero por favor, ke tu opinion sea al menos con un minimo de informacion.
Y si aun me sigues sin creer, siempre pueden responder Robertito, o Naoki, y ke te digan si el de PS2 salio "antes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y bueno, los datos ke has puesto del juego, si kieres pones links y demas para contrastar la opinion, o solo pones lo ke se te ocurrio una noche masturbandote con el mando de tu kerida consola Sony.

Letto

Bajad el tono que se puede discutir lo mismo sin exaltarse.

Un apunte D10X, FEAR no usa el motor de DooM3, tanto el motor gráfico como el de física es propio de Monolith como lo eran los de No one live forever.

Estuve en la presentación de la X360 en la CP y la verdad es que los juegos me decepcionaron un poco o un mucho. La consola me encantó y casi seguro que me la compro cuando salga a la venta pero los primeros juegos se nota mucho que son adaptaciones de juegos para PC o XBOX hechas deprisa y corriendo.

El CoD2 es el ejemplo más claro con modelos muy simplones. No se trata que a la máquina le falte potencia sino que los juegos, con alguna excepción, no le sacan partido.

D10X

Cierto, el F.E.A.R no usa el motor del DOOM III error mio.

Denian

D10X eso es el lanzamiento en USA, en japon salio en el 2002 PESAO! y un año despues salio para pc.

D10X

Insisto Denian, te puedes informar de una vez????? Es tan dificil???? Puedes ponerme fuentes????

El juego salio en PS2 despues ke en PC, aun recuerdo esas charlas con JAPONESES en los ke se temia a esa version de PS2 ya ke iba a atraer a mucha gente ke nunca habia probado un MMORPG(y el tiempo nos dio la razon, FFXI se hizo injugable ante la cantidad de noobs ke creian saberlo todo).

P.D - Yo lo siento por el moderador, e intento llevarlo todo lo mejor ke puede, me ekivoke con el F.E.A.R y mi post es claro, me ekivoke, lo asumo, buske informacion y efectivamente es un motor creado para el juego a cargo de Touchdown Entertainment.
http://www.gamecloud.com/article.php?article_id=842

Ahora, resulta ke les pones de prueba de la salida del juego en ps2, enlaces y demas para dummys, es sencillamete pinchar y leer un par de lineas, y aun asi tienen la mania de volver a llamarme inepto dando solo su opinion como valida sin ni sikiera aportar nada ke lo corrobore.

Si creeis ke 2+2 son 5, no hay un dios ke os lo kite de la cabeza. Dame links, referencias, etc... y modificare mi opinion, mientras solo te bases en "lo ke tu crees" lo siento, pero lo ke yo creo es mas valido, ya ke YO JUGABA CUANDO SALIO EN JAPON AL FFXI Y SOLO EXISTIA PARA PC. Por si no lo sabes, mi avatar, es ifrit, y la cosa pekeña ke hay a la derecha mi pj en el FFXI ¬¬.

BEDI

Una pregunta.
Estais discutiendo por la calidad de los primeros juegos de una consola?

Me parece que nadie recuerda los primeros juegos de la play1. Se puede decir que eran peores que los de la game boy

Ala, ahi os mateis

Denian

dios ya el primer enlace de google http://www.zonared.com/info/161.html mira las fechas de lanzamiento

dRez

Totalmente de acuerdo con #1

d10x owned by denian XDDD
Como os rayais por unas simples fechas colegas....

zErOx

Juas!

RaDiCaL

No estoy para nada deacuerdo de ke el salto grafico no sea visible, solo hay ke ver imagenes del project gotham racing, lost odyssey, y sobretodo un grandisimo gears of wars, para mi hay un salto más ke evidente de calidad grafica, pero no hay ke olvidar ke precisamente la xbox "1" no es ke graficamente fuese mala, ke no he visto ni de lejos la calidad grafica ke tiene el motor sport forza en el GT4 (ke por cierto los coches deben de pesar 40 toneladas ke no son lentos ni na)

Denian

#13 los primeros juegos de la PSX te hacias kaka likida de los espectaculares ke eran graficamente en comparacion con las 16 bits, incluso dejo en ridiculo a los pc ke ni por asomo tenian nada parecido a Tekken o Ridge Racer.
Precisamente has ido a nombrar el cambio grafico mas grande de la historia de las videoconsolas.

BEDI

Denian, perdona que te diga, pero aquellos comecocos y algun que otro titulo que trataba de destacar graficamente, lo unico que tenian de revolucionario es el 3D (que no es poco, pero estaba totalmente desaprovechado en cuanto a jugabilidad). Pero desde luego es evidente que juegos de la talla de donkey kong country 2 y 3 eran superiores graficamente y en jugabilidad funcionando en ese entorno semi-3D bajo los 4 procesadores de la supernes

Por cierto, mestas diciendo que no se nota una mejora grafica respecto a la xbox con juegos como DoD2 o Gear wars??
Si es así, mejor te doy la razon como los tontos y quedamos todos felices

Y bueno vuelvo a decir lo de antes, sea como fuere, estos son los primeros juegos que como siempre ocurre no son mas que una simple introduccion de lo que se nos avecina. Segun he podido apreciar en los videos de xbox360 lo bueno de la nueva generacion sera la interaccion con el entorno. Cientos de pequeños detalles moviendose por pantalla y etornos mas grandes y realistas

salu2

R

si que son los primeros pero vamos, que es una consola de nueva generacion i sean mas wenos o peores tendria k haber mas diferencia entre ambas, como paso con 26 32 bits, con 32 a 64 tb habia diferencia por lo k hace a graficos 3d , y para no decir el salto de 32 a 128 bits. El problema sk de 128 bits a las consolas de nueva generacion almenos en xbox360 hay diferencia pero no tanta, en ps2 veo mas, vi el video explicativo con los efectos y primeros juegos y era impresionante cosas nunca vistas y no se xbox360 sus primeros juegos me parecen mas de lo mismo.

Otra reflexion, half life 2 desde hace tiempo k dicen k tiene k salir para xbox, pero el motor grafico de battlefield2 esta a la misma altura o incluso menos que el half life 2 , la diferencia ? half life 2 sera para xbox i battlefield 2 sera para xbox360.

BEDI

#21 deacuerdo contigo.

Pero date cuenta que la generacion actual de 128bits ya es capaz de mover personas y objetos con una geometria decente. De ahí que no sea tan impactante el salto grafico. Pero en estos primeros videos se nota el incremento de detalle de todo el entorno y esto querais o no, exige mucha maquina, por no mencionar los objetos interactivos con su fisica.

Denian

si BEDI esta claro ke Tekken era una pifia en jugabilidad, ke 10 años despues con el mismo planteamiento ke por akel entonces siga siendo la mejor saga de lucha no tiene nada ke ver... y vale que donkey kon country era una maravilla para ser de la supernes pero decir ke era mejor graficamente ke los juegos de psx xDDDDD pero bueno segun tu incluso la game boy era mejor pa ke discutir.

BEDI

Pues eso, para que discutir, a la vista esta que tenemos una gran generacion a la vista

msT

io me pregunto; pq D10X ya no contesta despues del pwned by Denian?
xDD

_MoNxO_

El FFXI salio mucho antes del 2004, ke yo lo tenia antes de esa fecha...

PeDraK

bedi t puedo decir q viendo algunos juegos mostrados por xbox360 pienso perfectamente q son de xbox o de un buen pc, en cambio veo lo mostrado por ps3 y solo se una cosa "ps3" xddd , esta claro, lo mostrado por ps3 deja en ridiculo a lo mostrado por xbox360...

PD:"los primeros juegos de la play1. Se puede decir que eran peores que los de la game boy" XDDDDDDDDDDDDD
pero tio en q cueva andabas metio en 1995? xddd juegos como wipeout, destruction derby o ridge racer, en fin.....

RaDiCaL

PeDraK, la diferencia es ke ps3 ha mostrado "lo ke teoricamente kieren ke haga" y xbox juegos in game, en el tokio game show han confirmado juegos de ps3 y xbox 360 hablar antes de eso es tonteria, y no olvideis ke square enix confirma final multi plataforma asike tanta diferencia grafica no habrá, o eso es lo ke se supone.

La demo tecnologica del final 7 de ps3, lo hubiera mostrado igual de bien la xbox 360.

M

trolls y mas trolls, sonyers y mas sonyers.

Solo os digo una cosa IT'S GOOD TO PLAY TOGETHER!. A cascarla (mis amigos sonyers aun esperan jugar online dignamente con su ps2)

MoRoFaChA

Podran quejarse de los titulos basura de xbox360 (que siempre los habra en todas las consolas), pero ps ya lleva cinco entregas del juego de barbie...

Usuarios habituales

  • BEDI
  • MoRoFaChA
  • Menineo
  • PeDraK
  • Denian
  • zErOx
  • D10X