[XBOX360] DOA X2

B




Trailer -> http://www.gametrailers.com/player.php?id=10612&type=wmv&pl=game

Enkripted

No es porque el juego sea de 360 pero.... soy el único al que DOA le parece un juego bastante malo pero que vende por las tías???

Perdona pero Tomb Raider fue una revolución en su dia, un juego muy avanzado a su momento.... no sigas demostrandome tu gran cultura sobre videojuegos con frases como ésta omg xD
||
||
v

Nolde

Felicidades, acabas de descubrir el secreto de Tomb Raider.

Edit: Tomb Raider es buen juego, pero se sobrevaloró demasiado en su día por el hecho de tener a una tia como protagonista cosa que era más o menos novedad para la epoca. Ahora en las versiones actuales cada vez la desnudan más... preguntate porqué será. Desde luego hay juegos infinitamente mejores. No sé realmente quien está demostrando su cultura de videojuegos aquí... xD

BrOkeR

A mi me parece un juego de lucha con una jugabilidad excelente, lo que no me acaba de gustar el aspecto plasticoso de los personajes.

B

Broker uhmmm, es de volleyball eh ? XD

ManOwaR

Los DoA son juegos muy "facilones", normalmente con los colegas no duramos mas d 20 minutos al DoA para pasar luego al Soul Calibur o al Tekken, ya q estos son mas tecnicos a la hora d jugar, no hace q un "machacabotones" t gane a la primera d cambio.

Aunke el DoA este es d Volley playa no? xD

BrOkeR

mmm xDDDDDDDDDDD sin comentarios.

Vuelvo a opinar al respecto.

Nunca he entendido este juego basado en la serie DOA, me parece que es exclusivamente por los modelos de los personajes femeninos.

kjb_turok

Deberian de incluir de una puñetera vez la opcion de desbolarlas...XDD

B

La primera version de este juego lo sacaron para la Xbox, tenia muxisimos minijuegos secundarios taba entretenio.., luego sacaron un mod por internet para desnudarlas xDD.

kjb_turok

Por eso digo que traiga esa opcion de fabrica..para que nos dejemos de parchecitos XDDD

thrazz

#6 ni que el tekken o el sc fueran la hostia de técnicos, y menos comparados con este xD

Enkripted

#12 NOOO, el Tekken no es técnico, apenas....

vaya perlas que están saliendo en este hilo xD

D10X

Tecnicos son los king of Fighters, o Capcom Vs Snk, ...

thrazz

#13 ténico es un GGXX o un VF4Evo o MvC2 o CvS2, etc, no un Tekken.

Tendrá otras muchas virtudes, pero desde el ser un juego técnico no es una de ellas.

ItNaS

doa>tekken

EnDeEsgue

el enkripted ha kedado un poco mal no? o como va esto

Unr3al

#17,será porque no sabes jugar... Si eres de los que aporrea los botones sin saber lo que hace pues bueno.

Enkripted

Que va no es tecnico el Tekken, cada botón es una extremidad diferente.... si te ganaron machacando botones, es porque tu tb eres un machacabotones, pero mas lento....

Claro gente, técnico es el DOA o el SoulCalibur que le das al cuadrado 3 veces y te hace un combo de la hostia, con rayos, y cosas volando, y si le das a dos botones a la vez, ya el especial de la hostia que sale solo....

:)

MoRoFaChA

#19 es lo que pasa cuando a lo unico que has jugado es a Tekken y a SC y entras a debatir en un foro de consolas.

#21 pocos doas has jugado tu, te puedo asegurar que dentro de lo machacabotones que pueda ser, no es mucho mas que un tekken o un sc, o eso, o una de dos, o no has jugado mas de 10mins, o la gente con la que juegas es muy mala.

Y no, nfs:u2 tpc es un juego de simulacion.

salu2

Enkripted

#22 al nfs:mw no he jugado, no me llama

y SÍ, he jugado al DOA, me lo dejaron y lo devolví al dia siguiente.... que quieres que te diga xDDD

Maniac

Donde esté un Street Fighter clásico lucha 2D y sin movidas de megasupercombos raros

Os desafío a ganarme a cualquier Street Fighter en cualquier LAN (los emuladores de pc rulan bastante bien hasta las versiones Alpha y tals)

MoRoFaChA

#23 entonces no se que discutes, prueba a jugar al DOA4 por live contra algun guiri, cuando de 50 partidas te haga 35 perfects y en los otros 15 te deje probar algun combo sobre el entonces me dices que es simplemente un machacabotones.

A dia de hoy, los juegos de lucha mas vendidos / reconocidos; tekken, soul calibur y doa, son los mas arcades de su propio genero. Pero vamos, ni unos tanto ni otros tan poco.

salu2

Enkripted

#26 es lo unico bueno del DOA para mi gusto, el online, si juegas conmigo al Tekken te puedo decir lo mismo que vs el guiri ese.... aver si me rozas simplemente xD

thrazz

Enkripted entonces si por el número de botones nos guiamos... ¿cualquier juego de Capcom es más técnico que el Tekken solo con ver que usa seis botones?

Como han dicho por arriba los juegos de lucha más famosos actualmente son los más sencillitos. Y no es que eso sea malo, es algo que pasa en los FPS (CS, Halo, etc) y que es la tendencia en casi todo, los juegos super hardcore solo atraen a los mismos de siempre que encima cada vez son menos.

Los DoA, sin contar el 4, apestaban. El DoA4 soluciona lo de los counters y no tiene mucho o nada que envidiar a un Tekken .

MrNice

#21 El Soul Calibur tendrá combinaciones de botones sencillas, pero también las tiene complicadas. Además de que cada personaje tiene una lista de movimientos impresionante.

No soy muy aficionado a los juegos de lucha, pero prefiero uno en el que lo importante es saber que movimiento usar en cada momento y no aprenderse de memoria mil combinaciones de botones complejas (y muy "técnicas").

Enkripted

MrNice en el Tekken creo que eran unos 60 (que me corrijan si me equivoco) combos por personaje, y habiendo unos 30 personajes......

Y de complejidad, los hay desde dos botones, a veinte....

Tema cerrado

Usuarios habituales