xbox360 o ps3

D10X

" No, pero tienes el problema del Half Life 2 esta optimizado para las ATI o el Doom 3 para las Nvidia. "

Eso sigo pensando ke son chorradas ¬¬, como mucho obtienes una variacion de 6-8 fps.
Y la explicacion no es ke ATI HL2, Nvidia DOOM3, es mas tecnico, Ati soporta mejor Direct3D y Nvidia da mas soporte a OpenGL(por eso muchos usuarios de linux escojen Nvidia, ademas de ke como esta mas preparada los Drivers de Nvidia par Linux son muy buenos).

Spoiler, eso es a lo ke me referia, tienes ke irte a algo mas del usuario medio, la 1800?? Hay tarjetas ke se la follan xD, pero claro tienen un precio elevado, pero ke kieres, ke te diga tarjetas de 640 mb, y de 512 bits xD, ke seguramente ni las conoces...

Con 1000€ me compro 2 tarjetas X1800 XT de 512 Mb y 256 bits :P.

Con 5000€ te haces un cañon de ekipo.

Mira, para ke os sea facil os pongo un presupuesto de un ordenador ke podriais comprar vosotros, en tiendas mas o menos especializadas, no voy a hablar de componentes para servidores y demas ke esos encontrarlos a nivel usuario son muy jodidos.

HD Maxtor 300GB SATA 7200RPM 16MB OEM -------------------- 175€
T. Red USRobotics Ethernet 10/100 WOL PCI---------------------- 13€
LEctor DVD Sony DVD-ROM 16X40X OEM Negro--------------------------- 28€
T. Sonido CREATIVE Sound Blaster Audigy 4 Pro-------------------- 209€
T. Grafica 3Dlabs Wildcat Realizm 800 640MB GDDR3 PCI-Express--- 2.088€
Tecl. y Raton Microsoft Wireless Optical Desktop Pro 2.0-------------- 84€
Fuente Aliment. ANTEC TrueControl 550W CONTROL DE GIRO BAHIA DE 5 1/4-- 127€
Micro Intel P4570 3.8GHz LGA 775 800FSB 1MB L2 Cache Prescott 499€
Placa B. ABIT Fatal1ty AA8XE FSB1066 Dual DDR2-533 PCI-Express-- 209€
Mem. Ram OCZ DDR2 Value PC-4200 1GB 533Mhz x 4 278€ x4------ 1.112€
Disipa Micro Thermalright XP-120------------------------------------- 51€

Precio Total ---------------------- 4.595€

Con los 405€ se pueden invertir en una placa de multi-procesador, y otro procesador mas, ligeramente menos potente, pero serian 2, en total seria mas rapido.

Ahora, eso solo con 5000€.

Un ordenador siempre sera mas potente ke una consola, pero el precio siempre sera bastante mas elevado.

Como ya he dicho teoricamente un ordenador siempre es mas potente, practicamente la falta de optimizacion (ya ke un ordenador se compone de muchas piezas diferentes todas ellas a tomar en cuenta a la hora de programar, no como en una consola ke sabes ke el hardware no cambia) y la relacion potencia/precio es mejor en la consola ^.

Pero de ahi a decir ke una consola es mas potente ke un PC xD, y si sigues pensando ke ese ordenador es menos potente por el hecho de contar con un solo microprocesador, si kieres nos metemos con los Itanium y demas, las placas de 6 procesadores, y los ordenadores de 40.000€ ke dejan a la Xbox360, o a la ps3 como una calculadora xD.

rusillo_

Vamos a ver, si es que es bien sencillo, ¿cuantos juegos de estrategia hay para Pc?, ¿cuantos juegos de estrategia hay para la consola con mas juegos de estrategia?, ¿cuanto va a tardar el Pc en superar a la Xbox360?, ¿cuanto va a pasar hasta que microsoft saque una nueva consola que supere al Pc?, ¿cuantas utilidades mas ademas de jugar tiene un pc? ¿y una consola?, yo cojo, me pongo a jugar al warcraft3 por battlenet me hecho unas hero wars y a la vez escucho musica con el pc o me pongo a jugar al FEAR y a la vez con bittorrent/emule estoy descargando lo que sea (lo dejo en el aire, que nadie diga de pirateria, que no e especificado el que ^^) y a la vez tengo el mesenger abierto por si algun amigo me da un toque y a la vez estoy escuchando musica, esta claro que con la consola llegas enciendes y a jugar, y que puedes jugar como quieras gracias al mando, pero tambien esta claro que si quieres jugar bien de verdad a uno en primera persona, estrategia, simulacion o algo asi necesitas joystick/teclado y raton, y yo no se vosotros, pero yo no sabria donde ponerlo, sino es en mi piernas, si uno puede tener pc y consola mejor, pero si a de elegir pc o consola pues ya sabes, por cierto ¿a que viene todo esto? xdxdxd

D10X

Rusillo_ piensa tambien esto, y si te vas a casa de un colega, o alkilais un piso en la playa, te llevas tu consolita, y para esos huecos entre las comidas, o mientras la gente se arregla y demas, o mientras esperas ese hueco de 12 a 4 ke el sol da de pleno, pues aprovechas y juegos con una consola ke te ha entrado en una mochila, no con el ordenador, ke tendrias ke llevartelo todo, pesa bastante mas, y es mas facil ke con el meneo y las vibraciones se suelte alguna pieza, y te toca abrir e ir apretando ^.

Una consola es para jugar, un ordenador para jugar y mas.

Pero tienes ke tener en cuenta ke beneficios le vas a sacar a cada uno, si eres una persona ke le gusta viajar mucho, y suele ir a pisos en vacaciones con tus colegas a lo mejor una consola te sirve mas, si te gusta ver peliculas, internet, msn, etc... si todos tus amigos tienen un ordenador, pues a lo mejor miras mas por el PC.

No se puede comparar, depende de la gente le dara un uso para una cosa u otra, ke conste ke yo me considero neutro, me molan las dos(pc y consolas), yo solo debato para mostraros como una consola nunca llegara al potencial de un PC(teoricamente, vuelvo a repetir, practicamente el Hardware es una pieza mas, ke depende de lo bueno ke sea el Software)

Weno, siento repetirme tanto, pero no kiere ke se me malinterprete.

rusillo_

en ese caso me quedo con mi DS o con un portatil :P
y que conste que con la play1 e hechado muchisimas horas, noches y demas, pero creo que una videoconsola debe vigilar mas diversion/precio que potencia, y cada vez van mas a potencia que lo anterior

Posdata: ¿malinterpretarte? xdxdxd

Crus

Hoy por hoy puedes pasar por estar sin consola y jugar en el ordenador perfectamente, yo de hecho desde la PSX no me he comprado ninguna consola y he jugado horas y horas al PC y me lo he pasado igual o mejor que cuando solo tenia consola.

Una consola suele estar mejor para jugar a la mayoria de tipos de juegos pero con un PC puedes hacer 4234325235 cosas que no puedes hacer ni de broma con una consola.

Creo que comparar el Quake 4 de PC (o cualqier fps) con un fps en consola es poco mas que una burrada en mi opinion.

Kyoto

Burrada es decir en un foro de consolas, que esta lleno de usuarios de consolas, que se puede pasar sin una para jugar.

Algunos queremos jugar a algo mas que lo que ofrece un PC.

D10X

Sin entrar en polemicas de precio y demas.

Imaginemos ke nos da un ordenador o una consola gratis, cierto ke jugare al ordenador y me lo pasare bien, pero si invito a algunos colegas a mi casa, pues nada como un buen multi, ke en PC estan bastante limitados.

Se compensan la uno a la otra, yo no imagino un shoot'em up sin teclado, y hace unos años me resulto imposible concebirle sin raton, igual ke no me imagino jugar 4 colegas o mas en un mismo PC, con los problemas ke da el teclado al pulsar muchas teclas o la incomodidad de ir configurando 4 pads por puertos USB, etc...

Tambien cuenta el tamaño de los monitores, normalmente las TV son mas grandes, y aunke se podria mover la CPU, tenemos lo mismo, el engorro de mover la torre, etc...

Por eso, por ejemplo me fijo mas en la Revolution, "juegazos de grandes graficos" ya tengo en el PC, y por el camino ke estan tomando las consolas :S.

Crus

"Burrada es decir en un foro de consolas, que esta lleno de usuarios de consolas, que se puede pasar sin una para jugar.

Algunos queremos jugar a algo mas que lo que ofrece un PC."

A veces yo creo que tienes ganas de sacar las cosas de quicio y buscar encontronazos y gresca de post donde no hay nada raro.

Soy usuario de dos consolas actuales y como tal vengo a este foro, ademas tengo PC y un portatil y tambien juego en el.

Mira edito el post porque me canso de tener que estar de mal rollo en un foro, pero kyoto creo que deberias ser mas tolerante con los demas porque no todos los usarios de foros o consolas somos megaconsoleros.

sPoiLeR

Diox no comprendo tu razonamiento una consola es un ordenador...y me puedes dar mil modelos de tarjeta pero mira por ejemplo

http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?products_id=437&osCsid=487247739c54e7510dce155143d31c7b

Tu dices que con 1000€ te compras dos X1800XT, me puedes decir donde??? porque de momento sale en noviembre y su precio va a estar entre los 600-800€. No es por cuestion de precio, puedes tener un superordenador y todo lo que kieras, pero ahora mismo a nivel usuario nadie tiene un ordenador mas potente que una XBOX360 o una PS3, hara menos cosas si, pero por potencia ahora mismo una consola de nueva generacion se pajea a cualquier pc. No se tu, pero yo tengo un ordenador normalillo (con 9800xt, amd 2800...) y ni por asomo mi ordenador va a mover eso, ni aunque hoy me comprase un ordenador con dual-core y dos geforce en SLI, el rendimiento de xbox360 sigue siendo mucho mas alto.

Por cierto la xbox360 tiene entrada para raton y teclado ;)

Tanto por potencia como por rendimiento-precio, una consola de nueva generacion se lleva la palma.

alejo

Actualmente no hay ordenadores destinados a los hardcore gamers q superen ni a Xbox360 ni a Ps3, no me vengas con pamplinas de graficas para diseño grafico q rinden como el culo en juegos, mi ordenador q a dia de hoy no esq sea de los mejores pero desde luego no es malo sigue costando mas de 3 veces lo q vale una Xbox360 y no se le acerca ni por asomo.

Te puedes gastar 8000€, metiendole 15 procesadores multinucleo 2 graficas destinadas a diseño grafico en sli y 14 modulos de ram en dual channel sumando en total 14 gigas de memoria, q su rendimiento en un juego de PC seguira siendo igual al de un Pc de 1000€ del Carrefull, no mezclemos churras con merinas, no hay a dia de hoy una configuracion unicamente destinada a juegos q se acerque remotamente a cualquiera de las consolas actuales.

Si hablamos de posibilidades es una discusion q no tiene sentido, los PCŽs son la unica opcion.

Un Saludo.

real_benja

Crus a ver si te pones de acuerdo ke primero em dices ke no tienes una consola desde los tiemppos de la psx ("yo de hecho desde la PSX no me he comprado ninguna consola") y luego dices ke tienes dos consolas de la ulima generacion ("Soy usuario de dos consolas actuales") no es por nada xo tu mismo te buscas la ruina :P

Un saludo

Crus

Ya, pero kyoto sabe que tengo la PSP y aunque no lo sepa su comentario esta salido de tono, el sabrá porque. No incluia a la PSP porque es algo reciente, lo que queria dar a entender es que desde la PSX hasta ahora he estado sin ninguna consola en casa. Es decir que he estado sobre 5 años sin tocar ninguna consola, y a ese hecho es totalmente igual que recientemente me haya comprado la PSP hace un mes y pico. Es decir que he estado sin consola y con el PC me lo he pasado de muerte, gracias principalmente a juegos que no estan en consola como CounterStrike en clanes, WoW, CoD en clanes, y un largo etcetera.

Y aunque realmente no tuviera la PSP creo que tengo todo el derecho del mundo a venir a este foro y informarse sobre las nuevas consolas para saber cual me interesa mas comprarme, muchos usuarios hacen eso. No creo que haya nada de burrada en ello.

D10X

"Diox no comprendo tu razonamiento una consola es un ordenador...y me puedes dar mil modelos de tarjeta pero mira por ejemplo

http://davidhardware.com/tienda/pro...0dce155143d31c7b"

No entiendo ke tiene ke ver eso con lo mio ¿? Acaso piensas ke esa tarjeta es igual ke la ke he puesto yo? xDDDDDDDDD.
O lo pones por comparar el precio... si te timan no es mi culpa xDDDDDD.

AOpen Aeolus 7800GTX-DVD256 --> 469€ y encima es mas rapida ke la ke me pones 1250MHz frente a 1200MHz y 450MHz frente a 430MHz de la tuya :P.

Repito, un buen pecero sabe manejarse, pero no kiere decir ke todos lo sepan, para eso se creo un foro de hardware, para ayudar. Y no me las doy de listo, bastantes veces he puesto post porke necesitaba ayuda ^.

"No es por cuestion de precio, puedes tener un superordenador y todo lo que kieras, pero ahora mismo a nivel usuario nadie tiene un ordenador mas potente que una XBOX360 o una PS3, hara menos cosas si, pero por potencia ahora mismo una consola de nueva generacion se pajea a cualquier pc."

De ke hablas?? Comparas las graficas de ahora, con las ke tiene la Xbox360 cuando se venda oficialmente??? Tan rapido os habeis kedado sin argumentos ke teneis ke desvariar de esa forma????
En mi primer post he dicho "un ordenador de la generacion de Xbox360, Ps3, se come a esas consolas", es decir, cuando salga la Xbox360, aki ya tendremos de sobra la 1800, y con vistas a nuevas tarjetas graficas.

"(con 9800xt, amd 2800...) "

Eso es una mierda ¬¬, es la falsa idea ke os venden de ke gastandose 1000€ teneis un ordenador de puta madre, los ordenadores no han bajado de precio, siguen costando lo mismo ke antes, la diferencia es ke ahora hay mas "gama" para elegir, mi primer ordenador costo medio kilo, y duro bastantes años, si te gastas ese medio kilo ahora, ten por seguro ke te durara mas ¬¬. Y ke conste ke mi ordenador es similar un 3000 con una X800pro, y tambien reconozco ke lo ke tengo en un año(o menos :S) se me desfasa. Entendiendo por desfasar, no poder jugar a calidad alta.

"ni aunque hoy me comprase un ordenador con dual-core y dos geforce en SLI, el rendimiento de xbox360 sigue siendo mucho mas alto."

"no hay ordenadores destinados a los hardcore gamers q superen ni a Xbox360 ni a Ps3, no me vengas con pamplinas de graficas para diseño grafico q rinden como el culo en juegos"

Venga repito para los del fondo, ke parece ke NO SE ENTERAN, ves como he dicho "repito para ke no se malinterprete" por algo, porke sabia ke aunke lo diga 7 veces, no lo leeis, vuestros ojos se cierran ante la verdad xD.

Por 3 o 4 vez ke lo digo :

Como ya he dicho teoricamente un ordenador siempre es mas potente, practicamente la falta de optimizacion (ya ke un ordenador se compone de muchas piezas diferentes todas ellas a tomar en cuenta a la hora de programar, no como en una consola ke sabes ke el hardware no cambia) y la relacion potencia/precio es mejor en la consola ^.

alejo

No si la teoria es muy bonita, teoricamente si juego a la loteria me puede tocar y todo.

"Un ordenador siempre sera mas potente ke una consola, pero el precio siempre sera bastante mas elevado."

Por cierto esa frase esta en uno de tus post, como os gusta tanto poner las frases de los demas pos voy a probarlo a ver si mola o algo.

La cruda realidad es q no hay ordenadores mas potentes q las consolas de nueva generacion, y supongo q eso durara algo mas de un año a nivel de hardware y casi toda la vida util de las consolas a nivel de Software.

Aunq eso ultimo es una opinion personal, de hecho me ocurre con algunos lanzamientos actuales para consolas con respecto a los de Pc xD.

Un Saludo.

alejo

No creo q haya ninguna duda por parte de nadie de este foro de q en potencia bruta los Pcs se llevan de calle a culquier consola, pero la gente compara peras con manzanas, y no es asi, cuando se quiera comparar una consola con un PC hay q hacerlo en el campo q ambas plataformas tienen en comun: los juegos, y es ahi donde hoy por hoy las consolas estan un paso por delante de los PCs.

Podriamos entrar en un debate eterno sobre q es a consecuencia de ser una arquitectura cerrada, debido a la menor carga de procesos q sufre una consola y miles de puntos mas q seran totalmente ciertos, pero eso lo unico q viene a demostrar es q los fabricantes de Hardware, sobre todo a nivel de GPUŽs nos toman el pelo descaradamente, ya q las graficas son descatalogadas de una manera vergonzosa sin ni siquiera haber aprovechado una minima parte de su potencial.

EDITADO: ha desaparecido tu post O_o ein?
Un Saludo.

balmunG_

A parte de todas las cosas técnicas de las que estais hablando, creo que un tema importante es que con xbox360 o cualquier consola sabes que tendrás soporte para ese formato durante bastante tiempo y no tendrás que realizar ninguna modificación a la consola. En canvio en el pc para poder jugar a los últimos juegos (a tope) tienes que ir actualizando los componentes cada cierto tiempo.

Respecto al post (xbox360 o ps3) yo me esperaría a que salgan las dos, probarlas en alguna tienda y poder juzgar por mi mismo. Y tampoco deberiamos descartar a revolution, que aparte del revomando no sabemos nada aun.

PD: Advierto que no me he leído todo el hilo por falta de ganas, antes de que me salteis al cuello por si digo alguna barbaridad xD

Denian

con la xbox ese tiempo a sido bastante escaso, y no me extrañaria ke microsoft sacase otra xbox en 2008

D10X

Venga, por quinta vez :D

Como ya he dicho teoricamente un ordenador siempre es mas potente, practicamente la falta de optimizacion (ya ke un ordenador se compone de muchas piezas diferentes todas ellas a tomar en cuenta a la hora de programar, no como en una consola ke sabes ke el hardware no cambia), y la relacion potencia/precio es mejor en la consola ^.

Jode, si es ke no os entra, mirad si no me crees pensad esto ... sabeis el proceso de creacion de juegos? Sabeis donde se desarrolla todo antes de portarlo a la consola? En un ordenador ... ¬¬.

Un ordenador es lo primero ke tiene el programador para probar su obra, luego lo pasara a su "kit de desarrollo" donde dara instrucciones a cada proceso, comprobara ke todo va donde tiene ke ir e intentara optimizarlo(con diferentes metodos de ejecucion por ejemplo), luego su precioso kit lo compilara y vera si el producto final corre adecuadamente en una consola domestica.
Eso se repite una y otra vez en cada mapa, en cada pantalla, o en cada personaje animado... Pero el desarrollador en lo ke trabaja es en un ordenador, no podra ejecutarlo hasta ke le traigan el kit de desarrollo para poder "interpretar" las instrucciones, etc...

Venga, si no me creeis a mi, creed a Carmack.

Uno de los grandes personajes en la industria de los videojuegos y cabeza visible de Id Software ha mostrado su punto de vista en relación a lo que será la próxima generación de consolas. Son muchas las opiniones que ha vertido en relación a la que será la llegada de Xbox 360 y PlayStation 3.

Entre lo más interesante de sus palabras destaca que Id Software ya cuenta con un Dev Kit de PlayStation 3, aunque prefiere los kits de desarrollo de Xbox 360 definiéndolos como más agradables. Afirma también que están interesados en desarrollar nuevos proyectos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, marcando así lo que de alguna forma lo que será la trayectoria de futuro de su compañía.

Critica también el hecho de que en su opinión, el kit de desarrollo de PlayStation 3 es realmente malo. Lo compara con PS2, plataforma en la que no se sienten cómodos desarrollando. La principal ventaja que aprecia en el dev kit de PlayStation 3 frente al de PlayStation 2 y su planteamiento, es que posee una aceleradora gráfica de PC.

Reafirmó sus anteriores declaraciones argumentando que prefiere Xbox frente a PS2 como plataforma, añadiendo además que también le gusta más Xbox 360 que PS3, aunque el margen de diferencia en la próxima generación se ha reducido en comparación con la actual, teniendo mejor CPU la consola de Microsoft, aunque considera la GPU de PS3 supera a la de Xbox 360.

Fuente: http://www.canalgame.com/noticias/generales/20050926063957.html

P.D - Alejo lo habia borrado, jode, no pense ke estuvierais tan pendientes ke no lo he dejado ni 30 segundos xDDDD.

Bueno, lo ke decia en ese post es ke el Hardware es una pieza mas, importa el software, ke la gente se de cuenta ke una consola no es solo potencia, porke mas potencia tiene un ordenador, pero no estan preparados para jugar.
Ke como dice Alejo, en los juegos es donde vamos a ver la potencia ^.

balmunG_

#47 Un ordenador tiene una duración de unos dos años apurando mucho (si quieres estar actualizado, claro), y a partir del año empiezan a salir juegos que no puedes jugar al máximo para que la jugabilidad no se vea afectada. Ten en cuenta también que en xbox podrás mover los juegos a tope siempre sin ningún problema, sin bajones de frames ni nada.

B

#49 claro, y en PS2 también podías mover los juegos a tope, sin parones ni nada xD Y en toda consola en sus inicios. Al año ya estarás viendo juegos en la Xbox360 que van a 25 fps (si no desde el principio). Eso de que la consola rula todo sin problema es una hipocresía. Sin embargo eso no quita que el gasto en un PC para jugar cuesta mucho más que una consola.

Kyoto

Ostias, que mareo dais en serio xD

Pero tengo que responder a Crus por que me toca las narices que venga alguien a llamarme intolerante precisamente a mi cuando dice que es burrada comparar un Quake de consola con uno de PC.

No des pie a nada y no tendras que leer respuestas, si pides tolerancia y derecho a expresarte, no vengas a censurar mi comparacion entre el Quake de consola y el de PC.

Por cierto:

xbox360 o ps3

Denian

y por ke no revolution? xD

Kyoto

Aysnusejijiji, preguntaselo al autor del hilo, que es el que tiene la duda, y yo creo que habra salido corriendo leyendo la segunda pagina xD

Crus

He editado el mensaje, Kyoto si quieres tener la razón, es toda toda para ti :)

Solo te digo que cuando hablaba de Quake4 no hacia alusión a lo que tu habias comentado previamente y estaba comentado mi opinion sobre los FPS a modo general, si te has dado por aludido pues no se me caen los anillos en pedir perdon, ya que mi intención no era picar ni quedar por encima de nadie, tan solo decir que los FPS creo que es mucho mejor jugarlos en PC si quieres disfrutarlos de verdad. Fin de la discusión por mi parte.

alejo

Yo tb creo q generos como los FPS, estrategia o aventura grafica se juegan mejor en PC, por mucho teclado y raton q puedas conectar a las consolas.

Un Saludo.

Z

hombre vsto asi yo voy a señalar ke en un ordenador si lo kieres tb para trabar es poco compatible cn juegos porke recientemente se me jodio el pc creo ke por culpa de un jueg pero como no soy muy pecero(como dice dioxX))no toy mu seguro,cn una consola no tngo ke gastarme tanto en dinero en mejoras,lo ke es una ventaja porke el dinero tampooc abunda muxo:)y tampoo puedo permitirme comprarme un pc solo para juegos, es principalmente por eso por lo ke kiero pasarme a consolas y no se por cual decidirme:D
P.D:kyoto casi salgo corriendo al leer la segunda pagina XD

goloso

Cuando lleven las 3 consolas al menos 6 meses en el mercado te podras decantar.

Dios mio que pagina 2,como se llegan a degradar los post dios mio.

Encaucemos la votacion xD

Ps3>Revo>360.My opinion

sPoiLeR

joder diox te he puesto esa grafica por ponerte un ejemplo, perdoname si me timan pero no soi pr0fesional como tu y me gasto 2000€ en el supermegamejor modelo de grafica para diseño, simplemente pondre mi preciosa XBOX 360 junto a tu pc de ultima generacion y gustosamente lanzare un liquidillo blanco de la lijada que le mete mi consola a tu pecé en juegos. Luego tu puedes hacer 134094 millones de operaciones y tener una grafica de 2000 euros que yo me habre gastado 300 € y encima jugare mejor que tu, sin tirones, sin optimizaciones y sin tener que gastar 500 € cada año por tener 10 fps mas.

Y no me vengas con que las optimizaciones no se notan nada, eso sera porque iras con un super ordenador porque en el wow se nota y bastante.

D10X

"Y no me vengas con que las optimizaciones no se notan nada, eso sera porque iras con un super ordenador porque en el wow se nota y bastante."

Definitivamente tu capacidad craneal es minima ¬¬, por favor, alguien puede explicarle el significado de lo ke he repetido 6 veces, a ver de donde coño sacas en mis palabras esa frase.

Y lo de la tarjeta, tu has dicho ke la mejor eran 700€, yo te muestro una superior y te kejas??? te he puesto el precio de una tarjeta igual ke la ke tu me has puesto pero bastante mas barato, y no es ninguna tienda "al alcance de unos pocos" es alternate, ke aparece en el google :S, tampoco hay ke buscar mucho para no dejarse timar por "davidhardware" ¬¬, y te sigues kejando. Perdona chaval, pero lo unico ke hago es defender mis palabras dandote datos, y hasta este post creo ke no he descalificado, pero tus palabras no merecen otra cosa.

Lees sin entender :S, anda repasate mis comentarios de nuevo porke para seguir respondiendo tus tonterias una y otra vez ¬¬.

Y si no tengo razon, ke me lo digan por favor, en ke momento he criticado las optimizaciones, si precisamente estoy defendiendo todo lo contrario :S. Si por el contrario te jode ke trate de defender mi postura y te sientes "mal" al ver ke alguien sabe mas ke tu :S, pues lo siento, acostumbrate.

Kenshiro

#31 ese hd con 16mb de caché me sale en 103,75€ :\
Micro Intel P4570 3.8GHz LGA 775 800FSB 1MB L2 Cache Prescott 499€ ?? yo no daría ni 10€ por eso. mirate un buen pepino www.amd.com

paso de molestarme en mirar el resto voy sobrao con mi fx53 gl.

aaa y no es por nada mmmm calculo q 15 días despues de q salga ya tendrás chips asike tp te gastarías tanto solo q te verían la cara a la hora de comprar la cosa q es tonteria tirar el dinero en JUGAR a juegos q puedes tener en pc por la cara aparte de q el pc lo usas para más cosas

cuando valga 200€ "alomejor" merece la pena comprar una de las 3 pq os olvidais de nintendo ;P

Usuarios habituales