xbox360 o ps3

D10X

60# "Micro Intel P4570 3.8GHz LGA 775 800FSB 1MB L2 Cache Prescott 499€ ?? yo no daría ni 10€ por eso. mirate un buen pepino www.amd.com

paso de molestarme en mirar el resto voy sobrao con mi fx53 gl."

No deberia de molestarme en contestar tras ese ultimo apunte, pensando ke vas sobrao xD, mira lo ke hace el Dothan de Intel.

http://img36.exs.cx/img36/7050/synth-1.png

http://img125.exs.cx/img125/6498/game-02.png

http://img125.exs.cx/img125/9703/game-04.png

Un Dotham de Intel a 2,55 Ghz se come a un Athlon 64 a 4000.

Ya se ke no es el modelo ke he puesto, pero un Dothan ronda los 400€ y un FX es muchisimo mas caro ^, y ya ves los resultados ke tiene :D., no menosprecies a Intel ^. La razon por la ke no he puesto el Dothan es porke es mas dificil de conseguir :D.

En lo demas, hombre, en un post Xbox360 o Ps3 lo unico ke se puede discutir es la velocidad de ambas ^. Y rezar para ke las sagas tengan la calidad esperada, por ke si no :S.

sPoiLeR

Primero dices: "No, pero tienes el problema del Half Life 2 esta optimizado para las ATI o el Doom 3 para las Nvidia. "

Eso sigo pensando ke son chorradas ¬¬, como mucho obtienes una variacion de 6-8 fps.
"

Perdona que habre leido mal lo de las optimizaciones j3 Sigo diciendo que gastandonte ahora 3000€,4000€ o lo que sea en el ordenador que tu quieras no vas a conseguir la fluidez y el rendimiento que una consola de nueva generacion, que es algo que este diseñado para jugar especificamente. Esa consola te va a durar mas tiempo, no vas a necesitar ampliarla y siempre vas a obtener mas rendimiento para juegos.

Cada cosa para lo que es, una consola es para jugar y un pc tambien es para jugar y para otras cosas, entonces aunque las dos cosas al fin y al cabo son ordenadores lo primero va a estar destinado unica y exclusivamente a jugar por lo que tiene que rendir mejor (aun teniendo una potencia bestial). Y ahora te pregunto: ¿compensa gastarse ese dinero en un ordenador? Has hecho pruebas para ver si acaso ese ordenador que tu comentas puede rendir al mismo nivel que un consola? Joder pos yo solo que ver los videos de la xbox360 y ver rular fear, bf2,( en amd 4000+ con 6800gt) a simple vista si que canta la diferencia.

Luego me puedes poner miles de pruebas 3D con nuevos procesadores y ultimo modelo de grafica, pero ya me diras si un pc mueve el cod2, pgr3 o similares con esa soltura. (que lo moveran en el futuro, en eso te doy la razon, pero ahora desde luego no)

Y por cierto no hace falta que me insultes ni nada asi, si te quedas sin argumentos simplemente te callas la puta boca y mejor porque no se a que vienes a un foro de consolas a intentarnos comer la cabeza que un ordenador rinde mejor los juegos que una consola, porque no es asi.

Kyoto

En esas graficas los numeros siempre pintan muy bonito, pero se olvidan de incluir el calculo de horas que una persona tiene que invertir en tener TODO el conjunto de hardware necesario en condiciones para que esas tablas reflejen la realidad personal de cada usuario.

No os exalteis.

D10X

Spoiler ke leas, ke abras los ojos y LEAS, ke no es tan dificil.

La p con la a -> Pa

¬¬

Lo de las tarjetas graficas no es optimizacion, y si te molestases verias ke ya lo he explicado, pero lo repito ^. Ati funciona mejor con Direct3D, Nvidia con Opengl, un juego no esta optimizado para una tarjeta en especial, todos los juegos de direct3d iran mejor en las Ati, y todos los de OpenGl en las Nvidia, por eso el UT funciona mejor en Nvidia, el HL2 en Ati, y por eso los usuarios de linux prefieren Nvidia, porke en Linux no hay DirectX, pero sigue viviendo en tu mundo de la piruleta, en el pais del chocolate, donde todo es guay y solo tu diciendo 7 veces la misma mierda ves una verdad, ke ya te he explicado de varias formas a ver si pillabas lo ke kiero decir.

Y en cuanto a lo de no exaltarnos, mira, no hay mas ciego ke el ke no kiere ver, llevo 7 post diciendo:

  • Un ordenador es en Hardware mas potente ke una consola.
  • Un ordenador tiene muchas mas piezas ke una consola, el software tiene ke venir preparado para cada combinacion, por eso la optimizacion en las consolas en mas alta, y por eso con menos hardware obtienes mas resultados.
  • Relacion potencia/precio es mejor en la consola.

Y ahora viene diciendo ke yo no defiendo la optimizacion, ke si le estafan es por ke no es un genio de ordenadores, etc...

Joder, ke solo intento explicarle una cosa, a alguien ke el mismo dice "ke no sabe", le doy direcciones para ke pueda conseguir lo mismo mas barato, y aun asi, ¿yo no tengo argumentos? xDDDDDD esa es buena, si kieres seguimos, cada post tuyo me parece mas divertido y lleno de sandeces.

alejo

Y los Beatles.

xD.

sPoiLeR

quieres dejar de decir gilipolleces? en todos tus posts tienes comentarios de puto crio como lo de las piruletas...etc Y encima me vas a decir lo que tengo q leer? Es que quiero ver como discutes tus argumentos porque haber el dia que repartieron la prepotencia tu estabas el primero de la fila:

... por 5000$ me compro un ordenador ke se come a la Xbox360, Ps3 y todo lo ke kerais durante los proximos 4 años

Estaria interesado en ver exactamente ese equipo, y donde conseguirlo porque saldria muy rentable un equipo para 4 años, si me puedes decir donde puedo adquirir esas piezas que has comentado y a ese precio.

pd: No ace falta presupuestar hasta la tarjeta de red :P, te olvidas de la alfombrilla.

Y antes de ke me mordais, si no sabes ke extension es un fichero, siempre puedes buscar en el google, o en la propia microsoft, ke tiene una base de datos increiblemente extensa con los programas mas adecuados para cada extension, solo has de hacer doble click, algo ke al parecer es sumamente complicado para algunos.

Baja a la tierra majete.

Spoiler, eso es a lo ke me referia, tienes ke irte a algo mas del usuario medio, la 1800?? Hay tarjetas ke se la follan xD, pero claro tienen un precio elevado, pero ke kieres, ke te diga tarjetas de 640 mb, y de 512 bits xD, ke seguramente ni las conoces...

Es que tu sabes todo y yo no se nada, gracias por enseñarme de nuevo la luz de las graficas. Si quieres potencia te coges una estacion de trabajo. (curro de diseño industrial, algo sabré digo yo)(Potencia no rendimiento)

#37 yo creo que estamos todos de acuerdo en eso, un ordenador esta para lo que esta y un fps siempre sera mejor en un pc por el tema raton teclado, pero xbox360 tambien tiene entrada para ello, con lo que esta limitacion queda mermada

"(con 9800xt, amd 2800...) "

Eso es una mierda ¬¬, es la falsa idea ke os venden de ke gastandose 1000€ teneis un ordenador de puta madre, los ordenadores no han bajado de precio, siguen costando lo mismo ke antes, la diferencia es ke ahora hay mas "gama" para elegir, mi primer ordenador costo medio kilo, y duro bastantes años, si te gastas ese medio kilo ahora, ten por seguro ke te durara mas ¬¬. Y ke conste ke mi ordenador es similar un 3000 con una X800pro, y tambien reconozco ke lo ke tengo en un año(o menos :S) se me desfasa. Entendiendo por desfasar, no poder jugar a calidad alta.

Falsas ideas? por 1000€ si buscas bien tienes un buen ordenador, pero claro si hablamos de graficas de gran nivel pues te vas gastar mas dinero en un pc, cosa que veo una gilipollez ya que lo logico es un ordenador precio-rendimiento porque es un cosa que se va a desfasar en poco tiempo.

Como ya he dicho teoricamente un ordenador siempre es mas potente, practicamente la falta de optimizacion (ya ke un ordenador se compone de muchas piezas diferentes todas ellas a tomar en cuenta a la hora de programar, no como en una consola ke sabes ke el hardware no cambia) y la relacion potencia/precio es mejor en la consola ^.

Estamos de acuerdo pero eso no es el tema, en la teoria el comunismo funciona y hasta un ps2 movia aquel gran video de MGS.

:)

En lo demas de acuerdo cntigo

Kyoto

Diox y Spoiler, un mensaje mas en ese tono y cierro el hilo.

Insultaros por mensajeria privada.

BEDI

Tengo que decir que la xbox360 entre sus caracteristicas destacan sus 42pipelines (aun no siendo pipelines estrictamente, pues trabajan indistintamente como pixel shader o vertex shader, con lo que estan mejor optimizados aun) y la mejor grafica que puedes encontrar actualmente en el mercado consta de 24pipes.

Tambien te dire que la grafica que as puesto antes de nosecuantos miles de euros, es una tarjeta para diseño y que si la pones a funcionar con juegos te dara un rendimiento bastante inferior a una 7800GTX. Esto suponiendo que te deje ejecutar los juegos, pues las antiguas tarjetas especificas para trabajar ni los arrancaban

Otro apunte, dijiste por ahi que existen graficas de 512bits... Pues segun tengo entendido esto es mas falso que un huvo kinder verde

No me dejo nada mas, Contrarestrame cualquiera de estas informaciones que as dado por supuestas y te pedire perdon a rastras

PD: Si es a ti Dx10

D10X

BEDI llegas tarde a una discusion zanjada, te has leido la mitad de los post, y pretendes meter mas mierda, para tu informacion, tarjetas de 512 bits, y lo ke hablas de rendimiento practico, etc... todo eso esta aclarado en post anteriores, volver a repetir lo mismo, me aburre :S.

Si pretendias kedar por encima mio, no lo has conseguido ¬_¬, solo demuestras ke lees por encima.

BEDI

ok, como ya te dicho me restriego por el suelo pidiendote disculaps por no leerme todos los post.

Respecto al rendimiento practico, pues me parece que habeis discutido sobre el rendimiento de las tarjetas graficas para uso domestico, no sobre los tarjetones que hablas tu de diseño

Y no, no pretendo quedar por encima de nadie, como tu bien dices en otro post pretendo contrastar la informacion :)

ice_wolf

xbox360

Usuarios habituales