Xbox360 Vs Ps3 - Round 2

alejo

Como se que os gusta la salsa mas que a un tonto un lapiz, os he traido esta nueva comparativa a cargo de los chicos de Gamespot UK. Fresca, fresca señores!!

http://uk.gamespot.com/features/6162742/p-1.html

Algunos ejemplos:
360

Ps3

Ps3

360

Ps3

360

Ps3

360

No se si se veran las imagenes por que he hecho un apaño algo cutre, si no se ven tirar del link, vagos.

Saludos.

ZiZoU

una pregunta quien es quien ?? digo cuals son de PS3 cuales de 360.

Yukinary

Las de PS3 son las de abajo (creo xD)

Gandalf530

Se ve mejor en XBOX360 de todas maneras habrá que esperar a ver juegos que no sean multiplataformas, en los juegos hechos especifacamente para cada consola se verá la verdadera diferencia en un port verás practicamente lo mismo...

Un ejemplo el GoW y el Resistance XD

MrNice

El CoD 3 me parece igual en las dos, excepto por el contraste/luminosidad. No veo mucho sentido ponerlo en la comparacion, seguramente habran usado mismos modelos y texturas.

limp87

Me gustan más las segundas imagenes en general, pero por ejemplo las fotos del project 8 o las del nfl la diferencia estan en los detallitos que en mitad del juego no te vas a fijar.

B

#1 no te has equivocado?
las default son de la 360, al ponerse encima son de la ps3 (me parece que has puesto los nombres al revés)

edit: ok, ya esta bien, mas que nada porque se ve como la 360 vuelve a ownear a ps3 xD

Ulmo

En juegos multiplataforma es dificil hablar de cual és mas potente, pues no podemos asegurar q esten usando todos los recursos de las consolas, muchas veces depende más el hecho de q la desarrolladora del juego le ha podido poner más interes a una consola q a otra.

En estos casos concretos PS3 parece trabajar mejor sobre zonas oscuros y ligeramente iluminadas, pero me da la sensación q en zonas muy iluminadas se satura demasiado.

PD: Consultando la pagina de referencia, parece q te has ekivocado, las de abajo son las de 360 y las de arriba las de PS3.

Como ya dije es dificil comparar potencias con un mismo juego, aunke parece q la 360 trabaja bastante mejor pese a haber salido 1 año antes y valer casi la mitad ( posiblemente la mitad cuando PS3 haga su entrada en escena ).

alejo

Es verdad me he equivocado, es al reves xD. Fixed.

En todos los juegos salvo en CoD 3 y Tiger Woods, la 360 es netamente superior a Ps3, el caso de Tony Hawk es de verguenza.

Saludos.

MrNice

Las del Madden creo que estan al reves.

Ak3larr3

#9, le has jodido la vida a #6

c0c0l0c0

#6 te han pillao amigo jajajaja

limp87

#12 No entiendo la frase, ¿que quieres decir?

c0c0l0c0

Te lo voy a explicar despacito.

Sonyer leer ps3 y decir ps3 cuando en realidad ser 360

MrNice

Pues a mi el Need For Speed Carbon me parece claramente mejor en PS3.

limp87

#14 ¿es que piensas que he dicho que me parecían mejores las segundas porque pensaba que eran de ps3?
Cuando entre en el hilo aun no ponía de que consola eran las imagenes. He puesto que me parecían mejores las segundas imagenes porque es lo que veo.

Se cree el ladron que todos son de su condición.

EnU2

en la web, cuan do pones el ratron sobre algunas imagen, cuales son de ps3 y cuales de xbox360?

salu2

PeDraK

Más o menos vamos viendo como tratan cada una los multis. PS3 muestra una mejor iluminacíon, colorido y nítidez, por su parte Xbox 360 los muestra más oscuros y con colores más apagados, en cambio algunas texturas parecen más consistentes en Xbox 360.

abE

perdonad mi ignorancia, pero el coxe de la 1ª imagen es un alfa brera?

Kujo

me mola mas la 360 (y no es pq la tenga xD), sobre todo en la camiseta del tipo este del madden ta mucho mejor en 360

c0c0l0c0

#18 pero si salvo la del nfs es al reves de lo que dices

EnU2

En la primera imagen, m gusta mas la ps3, los focos tienes las credibilidad y el asfalto m parece mas real.

En la segunda imagen, la camiseta k se mejor en la xbox360, hace los puntos de esa camiseta y el casco en la de ps3 se venm los dientes de sierra demasiado y la camiseta apenas se notan los puntos.

En la tercera, no se k decir, no m gusta ninguna imagen.

En la cuarta imagen, la tierra esa se nota mejor en xobx360 y el suelo tb es mas real en esta, aunk en la ps3 hace mejor la curva y mas iluminacion

salu2

c0c0l0c0

en el de boxeo el detalle esta en la sabana esa q cuelga. Las imagenes del fnr3 q ha puesto alejo son recortes de 2 mas grandes

duende

Lo importante es también lo que dicen en el texto. En los juegos en los que andan más parejos gráficamente o el tiempo de carga es muy superior o el framerate inferior en la consola de Sony.

Por lo demas tampoco es para tanto la diferencia, aunque bueno las separan un año. Aunque el sistema de iluminación de la PS3 es nefasto visto lo visto

Bl00m

Un detalle bueno es que el NFSC de la x360 refleja el semajoro y la ps3 no.

Letto

El del NFS carbono me gustaría verlas en movimiento pq en el caso de la 360 cuando pasas de cierta velocidad mete el "efecto blur" de velocidad y baja la calidad de las texturas del asfalto mucho.

Espero qu en la ps3 se lo hayan currado un poco más viendo que cuando el coche está parado la textura también es mejor.

En el resto de juegos y con la excepción de la visera del madden parece superior la 360.

#25 es que no está en rojo el semáforo

B

si hubiese estado un año esperando la ps3
soltar los 600, y luego ver esto
me tiraria de los pelos
por cierto el cod3 tb se ve mucho mejor en la 360
en la mayoria de las comparaciones las texturas en ps3 dan penita y el frame rate es mas bajo

B

nininin

G4tts

#22

"En la cuarta imagen, la tierra esa se nota mejor en xobx360 y el suelo tb es mas real en esta, aunk en la ps3 hace mejor la curva y mas iluminacion"

Mejor la curva? O_O Xk veo la misma curvatura.
Mejor iluminacion? querras decir, peor y mas chillona.

#26 pues o soy daltonico, o eso es rojo. Y sobre que es mejor la textura en ps3... coff coff

aparte, observad el retrovisor. Gana tb 360 xD

B

En la primera imagen, la imagen de ps3 tiene mas brillo.. simplemente eso.. quizas por las configuraciones por defecto el nfs esta configurado a tener mas brillo que el de xbox360, pero son exactamentes iguales. Y bueno, en las demas imagenes clarisimamente se nota como los juegos de xbox360 tienen mas nitidez :P

Usuarios habituales