XCOM

B

O como coger el nombre de X-COM y hacer un third person shooter o un simulador de batallas espaciales? :D

Kaneas

Lo gracioso es que la mierda negra es como la de spiderman.

Con lo que fácilmente podria ser un shooter que se llamara: "Lo negro de spiderman invade"

Por ejemplo.. :^!

PD: Yo jugé al enforcer y no era tan malo... pero he de reconocer que un poco si y no llegé a terminarmelo... (de esto que lo dejas, lo dejas... xD)

Dieter

Lo de la mierda negra podria tener links wapos con Xcom Apocalyopse y los aliens interdimensionales. Pero amos creo que 0.

Backlash

#61 Al menos en esos respetaban los aliens originales, y las armas. Que porqueria es el moco negro? no son los aliens interdimensionales, es un moco negro que se te mete de nuevo en la nariz. Tengo una mezcla de repugnancia y asco por dentro despues de ver el video, el cual por cierto, saca unos graficos mas que mediocres, llenos de dientes de sierra.

Por cierto, es gracioso cuando dice, study them, y en el video de despues lo mira medio segundo (mientras apunta) para pegarle un tiro. Hubiera preferido que la saga x.com original la hubieran heredado los que han continuado con el estilo, y que no hicieran insultos a los fans como este.

Kb

los sims meets xcom o como va el tema

Kaneas

#64 jajajaja, es eso, dice study them y los estudia a tiros xDDDDDDDDDDDDDD que triste.

Crus

¿Donde estan los aliens? Yo solo veo chapapote.

Ya que hacen un FPS, al menos podria haber sido decente y mas viniendo de "los creadores de Bioshock uuuuuuh"

T3rm1n4t0r

es k a 2K los ha contratado BP para limpiar las costas americanas

LaTHaNDeR

el estilo visual es clavado al bioshock, es mas, es la misma epoca, las armas se parecen un webo y lo de la camara de fotos pa estudiarlos... clavado. lo unico esq han metido mocos en vez de splincers.

herre

Que cojones...

¿Porque tienen que coger el nombre de XCOM? No van a atraer a jugadores nuevos con el más que con cualquier otro nombre y los que hemos jugado a los primeros saben que vamos a odiarlos : /

Igual el juego esta bien, pero tiene lo mismo de XCOM que de Hello Kitty, es un Bioalienshock.

Fyd

Que poco me ha convencido con lo que me gustaban los clasicos, echo de menos los juegos por turnos, este trailer me ha recordado mas a cazafantasmas matando a cientos de Venom.

KuS

XCom. Sponsored by BP.

B

Iba a decir algo, pero no tengo ánimos...

Bueno si, que espero que los creadores de esta mierda les espere un tormento jodido en otra vida.

cm07

#61 Si no respetan el gameplay, ni el lore, ni el tono general ¿que leches queda que justifique el nombre?

Esto es Expediente X en los 50 o algo así. Por si mismo no me pinta tan mal, pero ¿por qué XCOM?

Veinx

otro shooter mas para la saca, ya cansa tanto shooter, se han cargado el xcom de verdad...

p4l3rm0

El diseño de los enemigos es de lo peor que he visto en los últimos tiempos. El resto no esta tan mal.

Adenis

Yo confio que eso sea el principio del juego y luego encontremos mas enemigos clasicos.

cm07

#76 Te daría la razón si no fuese por que llamar a eso "diseño" me parece exagerado.

El monolito/stargate/desintegrador me parece más "alien" e inspirado, espero que sea un enemigo y no un artefacto.

Arctrax

Jo pues a mi el trailer me ha gustado, puede ser entretenido y tiene buena pinta, a pesar de lo q digan los fanboys uberhardcoreleetz de la saga ...

Cryoned

Genial! Siempre había echado en falta limpiar manchas de petróleo en un shooter.

Mencion de honor especial al "study them" y sale repartiendo tiros con una escopeta. Porque joder, eso es lo que se hacía en los labs de investigación en los xcom. Pegar tiros para subir el research.

awesome.

Lova

esto es una broma? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si el xcom no iba de nada de esto jaajajajajjaja

L3onM4r1no

Me gusta. Pero si llevara otro título mejor.

11 meses después
B

Sale el 6 de marzo y ahora tiene versión de PS3

Denian

Joder que pinta mas cutre.

D10X

Ahora solo les falta el XCOM:Racing y el XCOM vs Wing Commander para que la saga XCOM toque todos los generos del videojuego ... ¬¬.

1 respuesta
B

#85 Google -> X-COM: Interceptor

deathsoul

Parece fringe en los 50 hecho videojuego

p4l3rm0

Si no supiera nada del juego antes y viera el vídeo, pensaría que esto solo puede salir de las manos de dos estudios: Raven, o los cutres de la cutrada de los Bioshock.

Tienen un estilo propio, eso es innegable.

Resa

Al principio confundi la saga XCOM con la X (el juego este de simulación de un mercenario espacial) y he dicho WAT?.

Entonces me descargué el primer XCOM y he dicho WAT?.

1 respuesta
Backlash

#89 Este video da BatS?? para rato...

Que asco, en serio, que asco

Usuarios habituales