XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

rgcrally

#176 Tarda un poco, pero merece la pena.

#179 Algo tienen, no es normal, la verdad. Yo noto mucha diferencia.

#180 Solo juego competitivo 4vs4 y esa opción no la puedes activar.

Los que jugáis con ratón y mando probarlo, y me decis.

1 2 respuestas
Dawidh

#181 el competitivo no lo he probado todavía. Pero para jugar rankeds juego al cod, la verdad. Me lo he pasado bien estos días, pero creo que menos en lo del sbmm y filtrar por periférico, en todo lo demás es peor al COD. Gráficos, diseño, gunplay, armamento, mapas, modos...

1 respuesta
rgcrally

#182 Es otro tipo de juego. Me parece que esta bien optimizado, 165fps en ultra y no baja un FPS. Me va fluido y los mapas no son tan grandes. Me gusta para ser un F2P la verdad.

1 respuesta
Dawidh

#183 es una mecla entre COD y Overwatch simplificada al máximo y sin mejorar ninguno de los dos. Pero bueno, es gratis.

V

Alguien me explica por qué en rankeds no se hace matchmaking basado en el dispositivo de entrada? Es algo básico, no jugar con los que tienen mando y ayuda al apuntado

2 respuestas
Dawidh

#185 Seguramente porq no haya muchos players.

rgcrally

#185 Pues no lo sé, será "puntual" hasta que hagan la prueba de los 40 días. Yo juego "no cruzado".

rgcrally

Agregarme si alguien quiere jugar rankeds y no rankeds: id: rgcrally

Knelo

La gente que dice que se fumaba a las, ha jugado al cod? En ese sentido va mucho mejor.

Tema habilidades, a mí no me gusta, pero es una opinión subjetiva. Este juego sin habs sería el cod, eso le diferencia.

Lo peor, el tema de la exp de las armas.

1 respuesta
Dawidh

#189 Pero esq el juego no tiene casi armas/accesorios, no tiene perks o configuración de tu soldado, no tiene gadgets... si le quitas las habilides directamente no tiene nada.

Pero vamos pueden meter un modo sin habilidades. Eso cuesta 0.

ColdZimeh

Otra cosa que es un poco KLK es el desync que hay.

Bul0

#181 pues el mío está defectuoso jajaja
Na,pero hay veces que le metes un cargador a uno y no se muere y otro se gira y de 3 balas al suelo y tu fuck

1 respuesta
Dawidh

#192 hay una facción que tiene 120 de vida. Los de los escudos. Y luego la facción que se cura tanquea daño de cojones con las curas.

Y a parte de todo esto, la regeneración de vida se activa muy rápido.

2 1 respuesta
Bul0

#193 Entonces soy un cono

Dawidh

Tienen un problema con los escudos. Partidas con equipo enemigo 100% de escudos. Literalmente injugable.

Pero la verdad, juego me divierte.

1 respuesta
Andre333

Pues despues de configurar un poco los controles y sobre todo poner 120hz en ps5 me ha gustado mucho.

El pase de batalla probablemente caiga

Knelo

#195 hay un objeto que hace counter a los escudos.

1 respuesta
Cr3ative

El ambiente mundo woke hasta en la sopa

Bul0

Mira por primera vez en todo el rato que he estado jugando(si incluso después de decir que no era para mí) ,me he encontrado a uno con hacks,me esperaba que habrían más al ser f2p pero mira

Dawidh

#197 te refieres a la pem? Porq se desbloquea muy tarde. Yo todavía no la tengo y paso de jugar sniper que es la clase predefinida que la lleva.

Además si todo dios lleva esa clase, ni con la pem…

2 respuestas
Exor720

Joder, llevo 6 horas jugadas, lo toqué ayer y me enganché literalmente xd

juegazo, es una puta drogaína

Krozhet

Leo que tiene SBMM en casuals y se me quitan las ganas de probarlo la verdad

EDIT: Vale veo que no es así y he leido mal

1 respuesta
ColdZimeh

#200 Soy malísimo y llevo desde el jueves jugando. La PEM se desbloquea con la pinga.

1 respuesta
Knelo

#200 Se desbloquea con nada. En públicas yo lo q más veo es la de las curas y radar. Precisamente los q menos esos.

1 respuesta
UsuarioD2024

Igual me dura más de lo que pensaba antes del uninstall, el juego tiene algo que lo hace adictivo.

#202 Tiene SBMM en las casuals habilitadas para pre level 25, que son opcionales, fuera de ahí no.

ColdZimeh

SBMM tiene que eres <lvl25, nada más. Porque a mi ahí me metían con lvl3 con algún lvl 24.

Dawidh

#204 #203 pues igual no va por nivel, va por alguna misión? O me he rayado.

Pero lo sigo manteniendo los escudos están rotos. 120 de vida base y una barrera a través de la cual no te pueden dar pero tu si puedes disparar.

Eso lo tienen que cambiar. Que reduzca el daño pero si te den o que el daño que hagas tu se reduzca también.

2 respuestas
T

#207

Esta bastante más roto tener 120 de vida y no 100 , que el escudo.
PD. Lo más roto aún así, es la curación. Hablamos de jugar casual.

Si hablamos de rankeds, la cosa cambia.

ColdZimeh

#207 A mi no me parece roto. Si vas en una compo equilibrada, rompes todo eso fácil. Si, es de misión, como todas las granadas, ahora que dices.

Xustis

el pase de batalla me parece una locura, el juego me encanta y quería comprar el pack de 40 porque se lo merecen, pero es que veo que no subo nada de nivel, me parece un poco loco, hay que jugar full enfermo para completarlo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Dawidh
  • goLBeRLyyyn
  • Lawgiver
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh