XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Exor720

#210 Hay potenciadores que puedes activar desde la lobby antes de empezar la partida, a tu derecha ->

Andre333

Que pongan el modo conta todos por dios. Hasta los cojones de modos de euipo de mierda y de los putos amiguitos.

Rodeado de gilipollas como siempre

1
RaedonSP

Jugado un ratillo más después de la beta. El juego me ha parecido más divertido que entonces, supongo que me he adaptado un pelín más a su frenetismo codesco.

Se ve bastante bien optimizado, 240 fps rocosos en high, y gráficamente está muy bien. Hay varios escenarios que me encantan a nivel visual.

Lo dejaré por ahora para partidas sueltas.

De armas predefinidas me quedo con el rifle tiro a tiro. Mata de un tapeo o 2-3 al pecho. Buenas escabechinas xd

Edit: Esto de ver aquí todo el rendimiento de forma actualizada según las modificaciones del arma mola bastante, ¿No?

1 respuesta
omiyo

A alguien le apetece jugar en grupo for fun? si alguien quiere que me mande un MP y miramos de entrar a un Discord :)

dynamic

Que anticheat lleva este juego?

1 respuesta
B

Dropeado, me parece generico y terrible, tiene un desync a veces que no tiene ningun sentido.

1 1 respuesta
T

#215

completo sistema de protección proactiva, un rápido escaneo dinámico y permanente del sistema del jugador en modo usuario y kernel

BattlEye

SFC

Capturar la bandera?

EuRyNomE

Lo probé un ratillo anoche con un par de compis y me dio buenos feels al MW original, tiene algo que me gusta y para pachanguear con el mando en pc está de puta madre, aparte rinde bastante bien y se ve realmente fluido.

Algún ratito le caerá de vez en cuando.

Synphere

Lo acabo de probar y me ha gustado bastante. Además, que sea gratis me parece genial para juntar rápidamente a un par de colegas y pasar una tarde de partidas rápidas, como cuando jugaba al MW clásico.

Zhelion

Hay gente MUY buena en las rankeds, qué asco xdd hay autoaim con el mando?

1 2 respuestas
Dawidh

#221 si hay. Peor no está tan roto como en el cod.

1 respuesta
Knelo

#213 Pensaba q era el único q lo jugaba, es absurdo lo q mete.

Es q el tema de xdefiant es q tarda 0 en encontrar partida pq no tiene SBMM, unido a casi no hay chetos pues es diversión asegurada.

1
Bul0

#221 es muy poquito lo que ayuda,yo llegué a pensar que no había.
Lo que es gracioso,que jugando cuando me hace la búsqueda de jugadores,yo que soy de xbox como máximo somos 2-3 por partida el resto me pone de otra plataforma

emerik

Pues engancha de cojones. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, de momento siempre apetece jugar otra partida.

1
Andre333

Oficialmente SUDO DE IR POR OBJETIVOS. Me voy a dedicar a campear y a matar únicamente.

A tomar por culo.

Solo juego a dominio y que casualidad que los que mas matan y sobre todo con mejor ratio tienen una mierda en puntos por objetivo.

Lo dicho, a campear y que la zona la tome sus abuelas muertas.

2 respuestas
leinada

#226 Pues lo de cada juego de COD, eso sí, así lo que haces es convertirte en parte del problema...

1 respuesta
Dawidh

Yo juego a objetivos y mato de los que más siempre. No es incompatible una cosa con la otra.

Menos en el de empujar. Ahí me pongo el escudo antidisturbios y mato mucho menos claro.

El tema esq las armas suben lentísimo. Podían dar exp de armas por ptos de objetivo.

PiPePiTo

#226 Pero si precisamente donde más me hincho a matar es asaltando/defendiendo los objetivos xD

lo que suele pasar mucho en estos juegos (y a mis colegas les pasó el sábado) es que conforme van muriendo 1 a 1 van volviendo 1 a 1 donde han muerto y los combates nunca se igualan, en lugar de reagrupar y volver a asaltar todos juntos... o cosas así. Vamos, se ve bastante.

4 1 respuesta
UsuarioD2024

Con la barrera de Fantasmas y subfusil te puedes follar a muchos campers y capturar puntos, además llegas rapidísimo a donde sea, el juego en dominio tiene respawn instantáneo, estas continuamente de fiesta. Igual no en todas las partida te haces el mejor ratio, pero matar matas a la que lo hagas mínimamente aceptable.

T

Jugar solo tiene que ser una mierda, a este aun no tanto, pero a un bf x ejemplo, o al nuevo delta que van a sacar... apufff.

Yo en mi grupo tengo el rol de cambiar los respndws en punto caliente.
En dominio soy el cabron que pilla respandw y no deja a la peña acercarse a B y es una inchada a matar si, y mientras 2 del equipo pillan el punto por ejemplo y otro lo defiende x si se me cuela alguien.

Somos 3 o 4 no vamos full grupo y joder, yo si veo que la peña juega al objetivo .
Que jugar al objetivo no es necesariamente meterse dentro del punto.
A veces es mejor que uno cubra un flanco a que estén 3 dentro.

1 respuesta
UsuarioD2024

Respecto la progresión, si justo ahora os parece pesada, suerte, que estamos en x2 xD

1 respuesta
Ragde050

#216 A mí me parece que salvo el retraso en lanzamiento, UBI se la ha sacado bien.

Veremos que pasa con el progress y las actualizaciones.

Dawidh

Que revientes y te metan en partidas empezadas siendo 4vs6 y paliza en contra que mierda es?

emerik

#232 Con el evento de x2 mas los potenciadores x2 que regalaron, juntandolos, he subido 3 armas a 42 ( cuando desbloqueas todo menos las skins ) en dos tardes de 4 - 5 horas.
Desde luego es el momento de subirlas, luego va ser un cristo

2
Andre333

#227 pues sere parte de problema pero al menos estarr mejor de salud mental. Prefiero un ratio decente que ganar partida.

Y bueno a vet si meten ya contratodos y entonces si que voy a disfrutar. De lo mejores modos jamas creado.

#229 solo le he estado dando a dominio que es de lo mas oldschool que hay. Pero probare los otros modos a ver

1 respuesta
Andre333

#231 que va, yo juego solo y no hay mucho problema. De hecho prefiero a si que los casuals de mis colegas. Que lo intentamos el otro dia y cada uno iba por su bola. Un desastre.

PiPePiTo

#236 échale un tiento al de las medallas, que es simplemente matar e ir cogiendo las chapas... Sigue siendo por equipos, pero al menos es matar xD

Conste que de todos los modos yo prefiero principalmente dominación por eso mismo que tú dices xD

Por cierto. Me he enganchado al Ak47 de este juego, se sale de esa droga? XD

2 2 respuestas
Bul0

#238 con la p90 🤣

Knelo

Hay una escopeta por ahí q mata de un tiro. Muy broken

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Andre333
  • Dawidh
  • goLBeRLyyyn
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh