Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Nihon

Información
Género: JRPG
Desarrollador: Monolith Soft
Editor:Nintendo
Nº de jugadores:1
Lanzamiento:29/07/2022
Plataformas:Nintendo Switch

Luchar para vivir. Vivir para luchar. Así es nuestro mundo, Aionios.

Aionios es el vasto mundo que se levanta sobre los titanes que otrora albergaran la vida en otros universos. De alguna manera, su futuro les llevó a fusionarse en uno y, como no podía ser de otra manera, albergar tanto la vida, como la guerra.

Keves y Agnus son dos superpotencias en pleno conflicto bélico. Día tras día, noche tras noche y sin descanso, los soldados de cada nación luchan entre sí segando vidas enemigas con la esperanza de poder sobrevivir un día más.

Por un lado está Keves, una nación que ha desarrollado tecnología mecánica. Su ejército consiste mayormente en vehículos de combate y emplean pequeñas unidades móviles pilotadas por soldados. Está gobernada por una Reina enmascarada de la raza éntida y en el campo de batalla son reconocibles por su indumentaria negra.

En el bando contrario se encuentra Agnus, donde dominan el éter, una tecnología de tipo mágico. Su ejército lo componen unidades especializadas en dicha tecnología que utilizan pequeñas armas móviles autónomas. Su líder es una misteriosa mujer Gormotti y en combate destacan por llevar el color blanco.

¿Qué les hace falta para sobrevivir? ¿Agua? ¿Comida?
Sin duda. Pero lo que más necesitan... son las propias vidas.

La vida de los habitantes de Keves y Agnus está decidida de antemano en un máximo de 10 años. Desde su nacimiento, sólo conocen el combate y su destino les conduce a la destrucción del prójimo.

Si logran sobrevivir al conflicto y cumplir los 10 años de servicio militar obligatorio se les otorga con el ritual de La Llegada a casa en presencia de la reina. Sin embargo muchos no reciben tal honor ya que caen en el campo de batalla.

Al derrotar enemigos en combate, se absorbe su fuerza vital. Estas vidas son necesarias para rellenar los Relojes en Llamas, gigantes tanques de almas asesinadas en combate que atesoran cada una de las naciones.

Las almas de los guerreros que caen en combate se desvanecen en el más allá acompañadas de la melodía de los Eximios. Noah y Mio, los protagonistas, son dos de esos eximios, cada uno de una nación, Keves y Agnus.

Todas las órdenes quedan rescindidas de inmediato.
¡La prioridad es acabar con los Uróboros!

Durante una de las incontable batallas en el que un grupo de soldados de Keves (liderado por Noah) está peleando contra uno de Agnus (con Mio al frente), aparece una extraña criatura gigante, diferente a todos los monstruos conocidos, para acabar con todos ellos.

A pesar de pertenecer a bandos enemigos, ambos equipos unen fuerzas para acabar con el nuevo y poderoso rival. En el fragor de la batalla y de una manera inexplicable Mio y Noah consiguen fusionarse en una nueva criatura llamada Uróboro.

El Uróboro es toda una sorpresa para las líderes de las dos naciones. Así tanto Angus como Keves deciden poner en búsqueda y captura a los 6 soldados involucrados y acabar con ellos, bien sea por temor a su poder o porque va en contra de sus planes secretos.

A partir de ese momento los 6 protagonistas dejarán de ser enemigos y tendrán que aunar sus fuerzas para desvelar el misterio de esa nueva forma, el ciclo de los 10 años y el verdadero enemigo que se esconde en Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.

Xenoblade Chronicles 3 narra una historia en la que intervienen muchos personajes durante la trama con mayor o menor peso, pero el núcleo del juego se basa en las andanzas de los 6 protagonistas principales.

Noah es un Eximio de Keves; alguien que se ocupa de velar por los caídos en combate. Por ello ha visto morir a montones de soldados en batalla y aunque luche, se cuestiona este mundo en el que para vivir hay que quitarle la vida a los demás.

Como soldado empuña una espada de color rojo oscuro. Aunque es de constitución delgada es bastante fuerte físicamente y tiene cierto porte de Samurái por el modo que tiene de manejar su arma.

En fin, creo que es nuestro deber. Despedir las voces de los difuntos es el deber de un Eximio.

La clase predeterminada de Noah es la de espadachín (de la clase atacante). Está balanceado, sus puntos fuertes están enfocados a la ofensiva alrededor del objetivo y es especialmente útil contra jefes y enemigos únicos.

Sus artes principales están dirigidas a sacar partido de su posición respecto al rival, por lo que le permiten provocar mucho daño desde el lateral o la retaguardia enemiga. El arte especial de su clase se carga precisamente usando estas habilidades.

Mio es una Eximio de Agnus, una chica de carácter amable y sincero con sus amigos aunque prefiere guardarse los problemas para ella misma escribiéndolos en su diario. Quizás sea por eso por lo que la música que toca es tan melancólica.

Como guerrera blande un par de hojas redondas en combate en la que destaca su gran velocidad de ataque que sólo es comparable con su otro gran punto fuerte, la agilidad para esquivar ataques enemigos.

Pienso en eso constantemente. En lo que puedo conseguir... en lo que dejaré atrás...

Mio es una Céfiro, una especialidad de la clase guardiana que se centra en llamar la atención del enemigo e interferir en sus ataques para que los demás miembros del grupo puedan centrarse en sus labores ofensivas o curativas.

En su caso, las artes se basan en convertirse en el objetivo del rival y hacer un extra de daño si está siendo atacada por el mismo. Usar estas habilidades y esquivar las embestidas rivales cargarán el arte especial de su clase para infringir gran daño de un golpe.

Lanz es un soldado de Keves que desde pequeño ha estado con Noah y, que, tras ciertos incidentes decidió que daría su vida protegiendo a los demás. Quizás por ello tiene en tan poca estima la suya propia y actúe de forma tan temeraria.

Gracias a su gran constitución física puede empuñar una espada que usa como escudo para proteger a sus aliados. Esta capacidad de entrega a los demás lo convierte en un compañero altamente confiable.

Pero ¿de qué vas? ¡No te cargues el muerto tú solo!

Como se ha comentado, Lanz es un Guardia férreo, una especialización de la clase Guardián en la que abundan técnicas de defensa para sus aliados. Es, a efectos prácticos el auténtico protector de los miembros del grupo.

Más allá de la propia defensa que tiene para soportar los golpes rivales, sus artes están enfocadas mayormente para atraer la atención enemiga e, incluso, provocarlos añadiendo algún estado alterado.

Sena es una soldado de Agnus que lleva tanto junto a Mio, que la admira casi como si fuera su hermana mayor. Le encanta entrenar y llevar con orgullo su gran potencia física. Aunque sea desconfiada de primeras y no acabe de creer del todo en sí misma, es alegre y decidida.

Usa un martillo gigante para combatir, cosa que a primera vista parecería requerir de una fuerza sobrehumana viendo su pequeña complexión. Se puede apreciar un extraño resplandor azul corriendo por su cuerpo y por el pelo.

Es obvio que tiene miedo. Necesita que alguien le diga que todo va a salir bien.

Sena tiene un rol específico como atacante, el de Ogro. Gracias al enorme martillo que usa como arma y a algunas artes de anulación de defensa enemiga, tiene un poder de ataque altísimo, lo que le convierte en blanco fácil de los enemigos.

Las artes que emplea, como atacante, dependen de la posición en la que se encuentre con respecto al objetivo al igual que Noah. Sin embargo, al contrario que el resto, Sena carga su arte especial al ir golpeando con el auto ataque.

Eunie se ha criado con Noah y Lanz por lo que también es una soldado de Keves. No se corta al decir las cosas por mal que pueda sonar o ser con sus compañeros. Respeta a Noah y le encanta hablar con Lanz sin tapujos.

Gracias a su gran capacidad de aprendizaje y responsabilidad con sus compañeros, ha desarrollado como su punto fuerte el de sanar en combate usando su rifle-bastón. A primera vista llaman la atención ese par de alas en la cabeza.

Que me prepare, dice... ¡Llevo preparada desde que decidí mezclarme en esta historia!

Como artillero sanador (especialidad de la clase Sanador) las habilidades de Eunie en combate le permiten generar áreas que curan o fortalecen a los compañeros que se encuentren dentro. Eso sí, puede llamar la atención enemiga al utilizar mucho este tipo de artes.

Entre sus artes existe una que puede paralizar al enemigo o curar una cantidad de vida a un objetivo así como crear un área que aumente el ataque. Además su arte especial será un área de curación para los aliados.

Taion forma parte de la unidad de Mio y Sena como guerreros de Agnus. Es el encargado de analizar las tácticas del grupo en combate gracias a su inteligencia y perspicacia. Ataca con un misterioso artilugio parecido al papel al que le encanta llamar Mondo.

En general es un estratega precavido aprovechando el buen hacer de sus compañeros, sin embargo su impaciencia en algunas situaciones ha generado más de un problema. Lleva unas características gafas oscuras y bufanda naranja.

Lo que pasa es que nos cuesta poner en duda lo que nos han enseñado.
Las diferencias son... cuestión de perspectiva.

Aunque un táctico es una especialidad de la clase Sanador y puede ayudar a los aliados con sus técnicas (como aumentar su evasión), también tiene artes que perjudican a los enemigos (como dormirlos). La combinación de ambas puede obtener resultados muy útiles.

Algunas de estas artes se aplicarán a un único objetivo compañero (como una cura) o enemigo (estado alterado) o, creando un efecto de área en zona que aumente la evasión para todos los aliados que estén dentro.


Si bien la historia sigue los pasos de estos 6 ex soldados enemigos, a nivel jugable no serán los únicos que podamos usar. Existe un 7º hueco que rellenar en el grupo por una serie de personajes llamados Héroes.

Estos personajes extra o invitados se podrán conseguir al ir avanzando en la historia o cumpliendo ciertos eventos o misiones ya que son otros habitantes de Aionios con sus respectivas aventuras como el grupo protagonista. Una vez cumplidas sus respectivas misiones estarán a disposición del grupo.

Como el resto de compañeros tienen sus propias habilidades e incluso clase a la que pertenecen. Esto hace que, al igual que los otros 6 compañeros, cualquiera pueda aprender esa clase e incluso cambiar a ella una vez que la confianza con cada héroe sea suficiente.

Aunque hay muchos de estos héroes repartidos por el mundo, sólo se podrá elegir uno a la vez para rellenar ese hueco pero se podrá cambiar en cualquier momento. De esta manera siempre se podrá cambiar y experimentar con distintos estilos de combate.

En algún momento de un pasado remoto los mundos de 2 universos paralelos se fusionaron en uno solo resultando en Aionios, escenario de Xenoblade Chronicles 3. Esto permitió que en el mundo exista una variedad enorme de lugares que visitar, pero también muchos elementos que no encajarían de manera natural con el entorno resultado de aquella violenta unión.


A nivel político Aionios está partido en 2, sumido en una guerra constante entre las naciones de Agnus y Keves. Esto hace que a cualquier lugar al que se viaje sea territorio enemigo ya que existen Colonias de ambas naciones repartidas por todo el mundo.

Las Colonias son el centro neurálgico para ambas naciones. Están a cargo de un líder el cual debe reportar al Cónsul de su nación y el corazón de cada una es una fortaleza gigante llamada Ferronis. Estas bases móviles son, también, devastadoras armas de guerra.

Las colonias tienen varias funciones (desde base militar, hasta lugar de aprovisionamiento, puesto de avanzada...) pero en cualquiera de ellas hay habitantes y pondrán a disposición sus servicios para el grupo protagonista.

Esto incluye comprar accesorios de equipo, comer y cocinar nuevas recetas y, conocer a sus habitantes. De esta manera se podrán saber sus problemas y necesidades para poder echar una mano aceptando sus peticiones en forma de misiones secundarias.

Repartidos por el mapeado existen unos lugares tranquilos donde los personajes se pueden relajar y descansar. Estas zonas de descanso, más allá de servir como puntos de viaje rápido, se centran en los propios protagonistas. En esencia es una versión reducida de las cosas que puede hacer el grupo en una Colonia pero sin los habitantes.

Es decir, Cocinar dará bonus temporales de obtener más dinero, experiencia o mejora de parámetros. Consultar a otros compañeros permitirá analizar la información que se tiene para empezar o avanzar en misiones secundarias.

Gracias a entrenar se utilizará la experiencia acumulada para aumentar más niveles todavía a los personajes que se elija. Con refinar gemas se pueden desbloquear mejorar de parámetros para los distintos roles y personajes.

Aunque para ello harán falta materiales de los que se van recogiendo por el mundo. Eso incluye también éter, el cual se puede extraer y almacenar de algunas fuentes naturales que se encuentran en varios puntos del mapeado.


Cada una de las zonas presenta una fauna, flora y clima propios. Desde extensas llanuras con decenas de especies animales salvajes, tanto pacíficas como hostiles, hasta parajes desérticos, pasando por oscuras y húmedas cavernas así como selvas y lagos enormes.

En cualquier caso, existe un ciclo de día y noche que afecta tanto a la naturaleza como al día a día de las colonias. En el caso de zonas salvajes, habrán animales y objetos coleccionables que aparecerán a ciertas horas y/o bajo cierta condición climática. En los asentamientos harán que algunos personajes estén disponibles igualmente según su horario.

Las grandes zonas por las que el grupo protagonista se mueve tienen mucho más de lo que parece a simple vista. Cada terreno ofrece marcadores que encontrar para viajar a ellos de manera rápida, zonas secretas que ofrecen vistas espectaculares y otros lugares a los que sólo se puede llegar mediante una acciones especiales como la escalada o el funambulismo.

Habrá que estar atento también a la fauna local. Cada criatura puede encontrarse en 4 variantes; normal, de élite (más fuertes que los normales), únicos (mucho más fuertes todavía) y con suerte que son normales pero que sueltan mejores materiales al ser derrotados.

Xenoblade Chronicles 3 es un JRPG con un sistema de combate de acción en tiempo real pero manteniendo ciertos elementos estratégicos en batallas a través del grupo formado por hasta 7 personajes: 6 de los protagonistas y uno de los mencionados Héroes. Todos atacando a la vez en combate.

El personaje que controlaremos atacará de manera automática de manera intermitente mientras que una serie de habilidades especiales se irán cargando con el tiempo y tras su uso requerirán un tiempo de refresco para estar disponibles otra vez.

Encarar el combate no se reduce sólo a gestionar el uso de esas habilidades, si no también a moverse alrededor por la zona de combate ya que hay técnicas que hacen más daño según la posición del enemigo (por detrás suya o de lado).

De esta manera existe un combo que se pueden realizar entre todos los personajes causando una serie de efectos en el enemigo como son desprotección, derribo, lanzamiento y tunda en cuyo último estado se podrá hacer gran cantidad de daño al enemigo.

Cada personaje tiene hasta 5 artes que se van desbloqueando por su rol, de las cuales para el combate se pueden elegir 3. Cuando alguna se utiliza mucho, llega se consigue la maestría y, aunque se cambie de clase, un arte dominada seguirá estando disponible para usarse.

Además de esto, aquellas artes que se hayan dominado se podrán fusionar con el set de artes que se esté usando actualmente. De esta manera se obtiene un único ataque que combina las propiedades de ambas artes.

Eso sí, esta fusión de artes sólo se permite al combinar artes de clases de distintas naciones. Por ejemplo, un personaje de una clase de Keves no podrá fusionar artes con otra clase de Keves, pero sí con cualquiera de las de Agnus.

Durante el combate se irá llenando un medidor de ataque conjunto siempre y cuando las acciones de los personajes correspondan a su rol. Es decir, si el guardián realiza acciones defensivas, el atacante aprovecha las artes de ataque según su posición, etc. Esto desbloqueará el ataque en cadena.

Para ejecutar dicho ataque hay que seleccionar primero quien lo ejecutará. A partir de ahí se seleccionará un arte de cada personaje que otorgará una puntuación, si entre todos se consigue pasar de 100 puntos, el poderoso ataque en cadena se llevará a cabo.


En cualquier momento del combate, parejas específicas de los personajes podrán fusionarse en una criatura llama Uróboro, la cual es mucho más poderosa y que tiene, además, una serie de ataques especiales.

Sin embargo, esta fusión se sobrecarga tras un tiempo resultando en la separación de los integrantes. Conforme avance el juego cada pareja podrá tener su propia fusión de Uróboro, por lo que en combate se podrán llegar a usar 3 a la vez.

Esta forma fusionada entre cada pareja tiene una doble versión ya que cada uno de los componente puede liderar el Uróboro y se puede intercambiar durante el mismo combate. Es decir, no es el mismo Uróboro el de Noah y Mio que el de Mio y Noah.

De esta manera, cada versión tiene su propio grupo de artes para adaptarse mejor al combate. Además, con los puntos de experiencia que se obtengan en combate se podrán desbloquear más habilidades para los, ya de por sí, poderosos Uróboros.


En Xenoblade Chronicles 3 cada personaje tiene una clase preestablecida dentro de uno de los 3 grupos que existen: atacante, guardián y sanador. Cuando un miembro del grupo consigue la suficiente afinidad con otro, podrá cambiar de clase al haberla aprendido.

Cada personaje tiene su propia clase aunque sean del mismo grupo. Es decir, tanto Noah como Sena son del grupo atacante, pero cada uno tiene una clase distinta. De esta manera no sólo se podrá cambiar entre 6 clases, sino que también estarán disponibles aquellas de los héroes que se van uniendo al grupo.

Al cambiar de clase también cambia el rol de cada personaje. Es decir, si un defensor cambia a un rol de atacante deberá pasar de una forma de jugar defensiva a ofensiva. Como guardián deberá aguantar y esquivar golpes enemigos, y en el rol de sanador habrá que curar o fortalecer parámetros. Esto es importante tenerlo en cuenta para el medidor de ataque en cadena.

Cada clase tiene 5 artes asociadas y, aquellas artes que no se hayan conseguido dominar no se podrán utilizar al cambiar a otra clase. Las que sí, se podrán asignar como una habilidad más de las que se pueden seleccionar en combate.

  • El juego se anunció durante un Nintendo Direct emitido el día 09/02/2022.
  • A la presentación le acompañaron de unas palabras de Tetsuya Takahashi (creador y responsable de la saga Xeno) a modo de introducción general del juego.
  • Entrevista con los responsables de Monolith Soft sobre el juego y la franquicia Xenoblade.
  • Xenoblade Chronicles 3 cuenta con un pase de expansión que incluye nuevo contenido como nuevas misiones, objetos, personajes e historia a lo largo del año de lanzamiento.
  • El juego incluye una edición especial que trae esto

  • Cuenta de Twitter de Xenoblade.
  • Entradas del blog en Japonés con resumen de lo que se va anunciando
  • A pesar de estar numerado como 3ª parte, no es necesario jugar a los anteriores puesto que ofrece una historia, mundo y personajes completamente distintos. Eso sí, no está exento de referencias y eventos relacionados con los anteriores.
  • Rondas de análisis en Opencritic y Metacritic.

38
Nihon

Aclaración

A diferencia de otras veces en las que intento sacar un hilo lo más completo posible, aquí me veo un poco en la obligación de sacarlo casi como un esqueleto ya que la cuenta oficial de Xenoblade comparte de manera continúa información sobre el juego.

Así, mientras sale información se puede recopilar aquí y servir como hilo de hype mientras se va puliendo y construyendo como toca con lo que vaya saliendo.

9
Sonjohn

Me apunto al tren del hype de xenoblade 3

Batur

Un sueño hecho realidad, ojalá se convierta en un cojonudo cierre de esta supuesta trilogía. Pillo sitio para otro centenar de horas en el magnífico openworld que solo Monolith sabe hacer.

2 1 respuesta
Txortu

Pillando sitio y hype !!!!!

P.D: Gracias por el curro

Nihon

Sobre como se va a ir dando la información tengo mis dudas. La cuenta de twitter compartiendo cosas es un clásico en la franquicia, sin embargo esta vez no hay ni gameplay ni nada más allá de los 3 flashes del vídeo.

Con esto quiero decir que ir contando cosas informativas sobre personajes y trasfondo está muy bien pero llegará un punto en que el que sea más necesario algo más importante (combate, exploración, equipo y habilidades)... lo que me lleva a pensar si esto lo darán por twitter (y cualquier web/artículo en revistas japonesas) o si hay que esperar algún evento más adelante.

Lo único relevante en el calendario es el E3 (o lo que haya en su ausencia) por lo que quedaría mucho para verlo realmente en movimiento si no hay nada más. Así que, de momento vamos a ver que va saliendo.

beneyto

Tremendas ganas de jugar a esto. Con el 2 disfruté muchísimo y le eché muchas horas.

Por otro lado, una pasada de hilo. Veremos que info van sacando poco a poco.

AcolitoTimmy

Tiene pintaza, menudo hilazo.

Yo en su momento empecé el 2 pero jugué muy poco porque no me gustaba demasiado el prota. En cambio el primero me llama bastante más. A ver si me hago con él y me engancho a la saga.

finalform

Pillo GOTY

#4Batur:

ojalá se convierta en un cojonudo cierre de esta supuesta trilogía

O ojala no :wink:

1
Rhisthel

VAMOOOS

osk1

Y otra vez volvemos a Monolith. Donde siempre debimos estar.

Aur0n

Pillo sitio.
Como siempre #1 cuando haces este tipo de hilos, gracias por amenizar la espera.

1
Nihon

Mmm, no se cuanto durará lo de compartir la información de Xenoblade en las demás cuentas de Nintendo pero de momento hay que aprovechar.

En este caso ya era información que había traducido por mi cuenta y riesgo antes, pero no está mal saber que puede ser una constante... o bien, el arreón inicial para ir llamando la atención.

seikooc

Pues día -1

Batur

De los seis personajes principales, ¿cual es el que más os gusta de primeras?

A mi Taion con ese pelo y esas gafas de nerd a lo Joker de Persona 5 y con ese poder de lanzar la "paloma de la paz de papel" me ha hecho click totalmente.

2 respuestas
Nihon

#15 Todos menos Taion.

2 1 respuesta
Bane

#15 Ninguno, no hay nopones

2 respuestas
Batur

#16 #17 Todo mal.

Kikokage

Como dice #17 me parece fatal que no hayan ningún Nopon. De momento ningún personaje me ha entrado a falta de ver/saber mas de ellos.

Igualmente el juego es día 1, y coleccionista si es posible.

Txortu

Seguro que hay algun nopon, no perdais la fe

Nihon

Por cierto, por si acaso había alguna duda de que no se mantuviera en la saga, ahí siguen los puntitos brillantes de la colecciopedia.

2 2 respuestas
Brewder

Espero que el juego sea tan bueno como el 2. El sistema de batalla, la historia y el estilo artístico eran bastante mejores que el 1.

Sobre todo el sistema de batalla que tenía mucha más profundidad y encima lo mejoraron con el torna.

Faradium

Day -1

El primero me encantó, pese a que el OW se me hizo repetitivo y las secundarias eran un meme, pero el segundo directamente saltó a uno de mis JRPG's favoritos de todos los tiempos. Poco más que añadir, la verdad.

1
talum21

#21 ¿eso no es...

spoiler
1 respuesta
Garrote

Quiero llegar virgen a Septiembre pero quiero saber. Vaya hype.

Brewder

#21 ¿Si shipeas a Pyra + Tora, como llamarías a la pareja?

Py-Ra o To-Ra?

Solo le pido al Xenoblade C. 3 que me permitan shipear en condiciones a cualquier personaje con otro, sin tener ese gran problema, que me queda el nombre de uno u otro.

¿Casualidad? No lo creo, Xenofobia contra los Nopones confirmada

1 respuesta
Nihon

#24 Sip, es lo que tiene mirarse el trailer una y otra vez, que acabas viendo un montón de cosas familiares.

#26 No he entendido nada de lo que has dicho pero me alegro que estés animado con el juego XDD.

1 respuesta
Nihon

Seguimos con más personajes, es probable que a lo largo de la mañana estén en las cuentas oficiales en español pero, no puedo evitar intentar traerlo cuanto antes.

Lanz es guerrero de Keves, igual que Noah. Gracias a su gran constitución empuña una espada que puede usar como escudo para proteger a sus aliados, lo que lo convierte en un compañero confiable.

Desde pequeño ha estado siempre con Noah y tras un incidente decidió que daría su vida protegiendo a los demás. Quizás por ello tiene en tan poca estima la suya propia y actúe de forma tan temeraria.

Sena es soldado de Agnus que usa un martillo gigante para combatir. Es compañera de Mio y se diría que tiene una fuerza sobrehumana viendo su estatura. Se puede ver un extraño resplandor azul por su cuerpo y en el pelo.

Lleva tanto junto a Mio que la admira casi como una hermana mayor. Le encanta entrenar y llevar con orgullo su gran potencia física. Aunque sea desconfiada de primeras y no acabe de confiar del todo en sí misma, es alegre y decidida.

PD: Para la próxima toca Eunie, la waifu del juego y... el otro.

3
Nihon

Por cierto, también han puesto para reservar esta figura de Nia de Xenoblade 2 ¿casualidad?

2 respuestas
Legault

por lo visto dejamos los gacha no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan