Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

roflmao

#1590 por qué capitulo vas?

1 respuesta
Nihon

#1590 Yo he llegado un punto en el que cualquiera que me digan que os parece el mejor, lo comparto igualmente.

Aunque, en lo personal, me parece el más redondo de los 3.

2
talum21

Pues yo soy team 1, lo de personalizar los personajes en base a sus skills y arbol de habilidades...me pareció muy loco como podía tener un personaje dps o tank cambiándole gemas,equipo y demás. Por otra parte, el hecho de ponerle ropita y que se vea ingame y que esta no sea la misma skin genérica hace que me meta más en la partida.

Sin embargo, por historia el 2, aunque volviendo al 1 me voló la cabeza que el "mundo"

spoiler
1 respuesta
RegistradoX

#1591 el 5, con el

spoiler
1 respuesta
roflmao

#1594 bueno, pues disfruta del mejor capítulo del juego 🤗

Cuando lo termines coméntalo 😉

#1593 todo el tema de la personalización del 1 es god

1 respuesta
RegistradoX

#1595 pues si, vaya harta de feels y llorar, me cago en su puta madre.

1 2 respuestas
roflmao

#1596 te lo dije 😉

Lo 'malo' es que ya no hay un peak igual, eso sí, el juego en ningún momento pasa a ser malo/aburrido eh, lo que te viene sigue siendo la pollisima

1 respuesta
Nihon

#1596 #1597 Me parece el momento más cojonudo de toda la franquicia. Imposible que el juego remonte a partir de ahí, pero es que eso es insuperable.

1 respuesta
RegistradoX

#1598 normal es que es imposible remontar esto, peak se queda corto.

10 días después
RegistradoX

Juego base pasado, lo dicho el mejor xenoblade para mi.

spoiler

Me ha encantado todo aunque es verdad que despues del capitulo 5 baja un poco pero mantiene el nivel.

1 respuesta
Nihon

spoiler

Juégate el DLC y verás

1 respuesta
RegistradoX

#1601 pero el dlc es precuela no? Lo jugare obviamente, en 1 semana a este ritmo me lo termino.

1 respuesta
AstroKing

Pff esta saga es una pena lo tapada que queda siempre, no se por qué, tal vez porque solo sale para Switch. Pero joe, ahora estoy con el X y es otro auténtico juegazo, tal vez me caliente y me pase de nuevo la saga entera por orden cuando termine el X, aunque es un proyecto como para un año jajaja. No se quien estará de acuerdo conmigo, pero para mi lo mejor de la saga, es el mapa y su escala, me flipa ver como el mundo te absorbe y te vas saliendo al paso mientras exploras.

3 respuestas
B

#1603 para mi el 2 y el 3 son de los mejores JRPG que he jugado en mi puta vida. Y en especial el 2 para mi tiene algo que no se explicar que es de mis juegos favoritos

3
RegistradoX

#1603 no es un juego para casuales, es un jrpg que de entrada es conplicado, sobretodo el 2 con todas las cosas que tiene y que no te explican.

Nihon

#1602 Es precuela, pero ciertas cosas que faltan de información, se arreglan, y también se expanden más cuestiones de la franquicia en general, como no podía ser de otra manera.

#1603 Hay muchas cosas que hicieron que Xenoblade fuese mi franquicia favorita, por supuesto los mapas y su escala para explorar libremente, pero también el combate, con tantos personajes y opciones de personalización disponibles, una historia a una escala muy loca (la del primero me rompió completamente los esquemas) y los giros de guion de turno al final de cada uno que suman como una pieza más de un puzle inmenso.

1 1 respuesta
RegistradoX

#1606 cuanto dura el dlc? Porque viendo lo poco que he visto, minimo me dura 20 horas xD

1 respuesta
Nihon

#1607 Te las podrá durar fácilmente, yo me lo metí como un gorrino y lo disfruté como un cabrón. Es más, me gustó mucho la fórmula que usaron en los mapas y me gustaría que siguiera así.

1 respuesta
RegistradoX

#1608 lo de la afinidad de los mapas es top. Llevo casi 20 horas y aun me queda para rato, acabl de llegar a

spoiler
1
28 días después
RegistradoX

Bueno, dlc pasado hace unas semanas. Muy top aunque me quedo con el juego base. Pero vaya, menudo juegarral este xeno 3.

1
2 meses después
Al-Khelaifi

Acabo de empezar el juego y creo que me esta rayando una traduccion mala o algo.

Segun los Consejos del juego, las flechas en los ataques indican donde te tienes que posicionar tu para que tenga mejor efecto. Flechas a izquierda/derecha te tienes que poner a los lados, arriba delante, abajo detras. Pero luego hay un ataque que es Estocada Limite. Debajo pone que es un ataque dorsal y yo entiendo que es por detras y el tutorial del juego me hizo ponerme detras porque si no ni avanzaba la pelea. Pero ese ataque tiene una flecha para arriba como diciendome que me tengo que poner delante del enemigo. Hay algo que no he entendido? Este ataque la flecha se equivocaron y la pusieron para arriba en vez de para abajo? No entiendo nada.

1 respuesta
Erethron

#1611 Creo que esa flecha arriba se refiere a que hace más daño si estás atrás.

Con Pulso terrestre te pone Área y flecha arriba. Eso indica que incrementa el daño de área.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1612 Entonces el tutorial esta mal traducido cuando dicen que flecha arriba es delante y flecha atras es detras? Me da que algun dia me quedare estancado en algun lado por no hacer daño y sera por alguna de estas mierdas xd

1 respuesta
Erethron

#1613 No te preocupes, hay tantas variables en el juego que ni de coña te vas a estancar.

Y creo que no está mal traducido. El tutorial te dice que te coloques detrás para así aumentar el daño con esa estocada.

El arte te indica que el daño se incrementa, pero tú debes saber que es colocandote detrás.

Si otra arte por ejemplo te dice debajo "defensa y flecha abajo" indica que le bajas la defensa si cumples X condición del arte.

Al final es tan complejo que tampoco te rayes. Con hacer caso a los avisos de colores o llamadas de los compis vas de sobrado.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1614 Pero el problema de ese Arte es que la flecha es para arriba cuando deberia de ser para abajo, que es donde haces realmente mas daño. Lo que me raya es que vaya aprendiendo artes y alguna este mal traducida. Que al final es como todo y se basara el juego en la experiencia adquirida durante horas y horas, pero me da toc que digan una cosa y sea totalmente la contraria xdd

1 respuesta
Erethron

#1615 anda ahora te pillo, pues entonces sí, debe estar mal traducido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1616 He intentado buscar fotos en internet de ese tutorial y de como esta explicado porque me da pereza subirlas, pero paso xdd. Puede que yo tampoco me haya explicado del todo bien.

D0n_G4T0

Llevaré un 50-60% del juego creo yo (50h) y aún no sé para que sirven los ítems esos súper brillantes de los mapas.

Me está gustando pero es demasiado denso y abierto para mi gusto, cambios de ritmo muy marcados y las secundarias aunque algunas molan otras no merece hacerlas por la recompensa.

eryane

Después de expeditión 33 me pegue una semana sin tocar nada, llevaba años sin jugar a un JRPG y esta saga siempre me había llamado así que hace dos días me tiré a la piscina un poco exceptico porque aunque me llamase el rollo adolescente no me tira mucho, a la hora estaba totalmente enganchado 54 páginas para este juego me parecen poquísimas

1
4 meses después
namidsan