Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon

#660 No me suena eso tampoco, salvo quizás cuando empezabas una cadena y tenías que elegir arte. Ahí mientras no elijas nada ni te atacan ni atacas.

Smacks

Que poquita actividad veo por aqui, estais todos viciando como cabrones no?

Tengo un par de misiones de colonia 9, que creo que no las puedo completar de momento. Son secundarias, una de recoger una armadura de un tio que iba de camino a la cabeza de bionis y otra de aumentar la reputación con mi compañero. He seguido y ahora estoy liado con las secundarias de colonia 6. Voy sin mirar guias ni nada, pero creo que he hecho practicamente todas, porque suelo cambiar la hora para revisar.

Por cierto, el principio del juego me ha dejado con el culo torcido. De verdad

No lo abras si no vas por colonia 6
1 respuesta
roflmao

#662 yo justo lo dejo ahora, acabo de llegar a la rodilla después de 10 horas +- de quest y afinigrama. De momento lo dejo asi:

1 4 respuestas
Smacks

#663 Joder! Pero si yo tengo 4 o 5 enlaces y creo que no me he dejado quests en colonia 9, y en pierna de bionis (me confundi antes con colonia 6) llevo hechas ya un monton también. En zonas tengo descubiertas hasta mina de eter. Cuantas horas de juego llevas en total? O esas 10 que dices son el total?

1 respuesta
roflmao

#664 llevo casi 15 horas. Muchas misiones te las dan completando afinigrama. Para ello tienes que hablar aveces en orden especifico a ciertos npc randoms y en horas concretas para que te digan algunas frases diferentes para asi subir afinidad con colonia 9 (o donde estes en ese momento) y desbloquear mas quest.

1 respuesta
Smacks

#665 Pues sin guia me parece que complicado hacer todas entonces, y yo contento porque no veia mas misiones por el mapa, y tengo 2 estrellas de afinigrama en colonia 9...

1 respuesta
roflmao

#666 sin guía es demasiado complicado por las horas y el orden. Te has saltado muchas cosas XD.

1 respuesta
Smacks

#667 Donde lo estas consultando tu? No queria tirar de guia pero visto lo visto, aunque sea para las sidequest voy a tener que mirar algo.

1 respuesta
roflmao

#668 te mando privado :)

1 respuesta
Smacks

#669 Muchas gracias, me acaba de explotar la cabeza al ver la guia. A ver como me preparo para meterle mano xD

2
RubenLionel

#663 Si puedes pasame MP con el tema de mejorar el Afinigrama que ahora siento curiosidad por ver lo que me estoy perdiendo

Batur

Bueno, acabo de cancelar el pedido de la edición coleccionista en Costomovil (si hay alguno más que quiera hacerlo no me han puesto ningún problema), así que me marcho ahora en busca del juego para empezarlo esta misma tarde, que ya toca.

1 1 respuesta
Chuckfan

#672 Te dijeron algo? Yo les acabo de abrir otro ticket y todavía no me han contestado.

2 respuestas
GeO-Granada

#663 Joder, se parece a lo del black desert. xD

Batur

#673 Les pregunte el viernes y me dijeron que les llegaría el juego entre lunes/martes y lo tendría en casa entre miércoles/jueves.

Ayer les escribí y me dijeron que entre ayer o como muy tarde hoy lo enviaban. Hoy me he levantado, he visto el percal de que sigue sin actualizarse nada, he leído comentarios en EOL que no me han molado un pelo, y he cancelado.

3 respuestas
Chuckfan

#675 Igual que yo entonces...voy a darles hoy como límite, si no me dicen nada haré lo mismo que tú.

1 respuesta
Faradium

Una pregunta rápida, en las ruinas de Mag Mell:

spoiler
1 respuesta
Txortu

#675 la verdad es que da la sensación de que dan largas continuamente y con excusas baratas.
¿Sales a la caza de intentar coger edición coleccionista? O vas a por el juego base?
Entiendo que encontrar ahora alguna coleccionista es poco menos que un sueño

2 respuestas
GeO-Granada

#675 Costomóvil con ediciones normales siempre son puntuales, pero con cosas más exclusivas suelen tener retrasos incluso de semanas. Es una página para comprar barato cosas de salida y que no sean muy especiales xD

1 1 respuesta
Batur

#676 Haces bien.

#678 Justo he salido está mañana temprano y he visto en una tienda barrio una edición coleccionista. No sé lo que me van a pedir por ella, si es un precio similar al de Costomovil la pillo, pero si se van de madre iré a por la normal y fiesta.

#679 Eso era algo que no sabía y que tendré en cuenta para el futuro.

2
SeYc

#677

spoiler
1
Batur

#673 #678 Costomovil está empezando a mandar las coleccionistas, no hagáis mi gilipollez y aguantad un poco más.

3 respuestas
Txortu

#682 hoy no es tu día, no hagas apuestas ni inviertas ni nada
Gracias por el aviso, aguantaremos un poco entonces

1 respuesta
Chuckfan

#683 A ver que pasa..Donde lo leiste? EOL?

1 respuesta
finalform

#682 Joder, vaya putada. Has intentado mover a ver si pueden re activarte la tuya?

1 respuesta
Txortu

#684 He entrado yo a mirar en EOL y sí, parece que hay un par de personas que les sale el seguimiento de MRW, por mi parte aún nada, así que seguiremos atentos

1 respuesta
Batur

#685 Nada, antes de eso habia comprado ya el juego (ed normal), así que ahora ya me toca joderme y bailar.

Chuckfan

#686 Me equivoque en el quote, era para #682 .Pero bueno, gracias por la respuesta xD

Faradium

Pese a mi hate inicial por las misiones de recadero, el afinigrama me parece una currada como concepto, me recuerda muchísimo al diario de Majora's mask. Me he ido involucrando un poco en las relaciones de las Colonias (ya tengo la 9 con las 4 estrellitas), agotando los diálogos con todos los NPCs con puntito verde durante distintas horas del día y la cosa gana enteros.

Hay un detalle que me ha llamado mucho la atención, es un spoiler de la trama principal, ojo:

spoiler
Dry-Prime

Con esta versión podrían haber aprovechado para hacer un par de apaños aquí y allá en la IA... Por lo que veo Melia sigue siendo una inútil en manos de la IA a diferencia de cuando la usamos nosotros que se convierte en un jodido monstruo.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks