Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Chuckfan

#960 Solo en cadenas puedes pedir un ataque específico a otro personaje, pero hasta un poco más adelante no lo puedes hacer, tienes que insistir hasta que lo haga. Si pulsas ZR y luego arriba en el d-pad puedes pedirle que concentre ataques en vez de atacar a su bola (aunque esto se usa más para que se concentren en un enemigo en vez de atacar uno random o que les haga aggro)

1 respuesta
B

#961 Si, hago eso que dices. Pero joder, es que a veces tiras la desproteccion, pasa la duración entera, así CUATRO veces y el otro retard no usa la skill xDD

1 respuesta
Smacks

#962 Es así, yo tambien pase por eso y el tio derribaba nunca, pero bueno, es algo que en cuanto sigas avanzando ya no te va a pasar.

Heatseeker

Es una tontería pero... aseguraos de que el compi tiene la skill de derribar. A ver si por lo que sea lo habéis cambiado y estáis esperando a lo tonto. Luego aparte mejorad dicha skill para que tenga el menor cooldown posible y puedan utilizarla más veces.

Reyn es uno de los personajes que mejor gestionaba dicha habilidad. Es más, nunca la usa si el enemigo no está previamente desprotegido.

Dante88

Estoy mad con el sistema de combate de este juego. Hay multitud de mecanicas horribles.

Especialmente me toca los huevos cuando te meten el flashazo y un video largisimo con la vision de futuro. Te cortan todo el rollo para un ataque que la mayoria de las veces se cancela por la accion de un tercero justo al acabar toda la escena.

#947 #948 al final los venci correteando por el mapa, algunos se separaron del grupo y salieron de la pelea 😅

1 respuesta
Chuckfan

#965 Por curiosidad que nivel tienes? Más que nada por que no tuve ningún problema y creo que los tiré con Shulk/Dunban/Sharla.

1 respuesta
Dante88

#966 tenia 38 en ese combate.

Ahora tengo 40 contra la telethia y la chica de la mascara.

1 respuesta
Chuckfan

#967 Creo que yo tenía 41/42 cuando la hice, la debí de hacer antes de ayer, pero llevo la tira de quests entre Alcamoth y Eryth se mezclan todo xD

1 respuesta
Dante88

#968 seguramente voy un poco con nivel bajo, porque el de la telethia tambien me esta costando.

Pero generalmente voy haciendo quest o matando bichos y no he tenido problema alguno en el resto del juego en cuanto a dificultad.

Aur0n

#932 estoy al principio aun del juego

spoiler

y lo del audio en japo y los subtitulos mal sincronizados es de traca. Ya van varias cutscenes deplorables.

2 respuestas
Kayder

Yo estoy en el último capítulo, sin contar futuros conectados,

spoiler
2 respuestas
Smacks

#970 Lo del audio se ha hablado mas atras, si has tocado los niveles, ponlos todos en medio como vienen por defecto, en principio deberia solucionarse.

1 respuesta
Batur

Una pregunta gente, con Dunban ya tengo su primer árbol de poderes desbloqueado (Bravura), pero ahora dudo sobre que segunda rama escoger, si Sabiduría o Prudencia.

Lo quiero enfocar a tanque puro, ¿cuál de las dos me recomendáis?

1 respuesta
SeYc

#973 Tanque puro de que estilo? Vas a linkearlo con la habilidad de otro arbol para llevar armadura pesada o vas a ir pura agilidad?

1 respuesta
Batur

#974 Sinceramente no tengo ni idea, en el otro run no use a Dunban en el equipo titular así que no le preste mucha atención, pero tengo entendido que como mejor funciona es centrado en agilidad, ¿o estoy equivocado?

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#970 Siento decirte que es asi durante todo el juego. Incluso diría que va a peor. Supongo que los subtitulos en español estan basados en el audio/textos en ingles y ahi acaban dandose un monton de escenas mal sincronizadas/traducidas.

Heatseeker

#975 Si, es mucho mejor que lo petes a agilidad. Te esquivará prácticamente todo y con las auras es una bestia.

1 respuesta
Batur

#977 Perfecto, así lo haré.

1 respuesta
SeYc

#978 La versión "pecho lobo", todo el dia sin camiseta porque asi son sus armaduras ligeras xD

1 respuesta
Dry-Prime

#971 Justo acabo de pasar por esa parte también y

spoiler de casi al final
1 2 respuestas
Aur0n

#972 no me refiero a volumen, sino a descompensación de audio y subtítulos. En algunas ocasiones salen hasta incluso despues de haber acabado de hablar xD

Batur

#979 A lo metrosexual, me sabe.

Kayder

#980

spoiler
Chuckfan

No me acordaba que había límite en el inventario xD. Voy a tener que empezar a vender cosas

1 respuesta
Smacks

#984 Justo hace un rato me ha pasado lo mismo, me he puesto a vender y he sacado 1 millon. He dejado el inventario como los chorros.

Dry-Prime

Normalmente suelo usar a Melia con la build de rayos pero acabo ver este vídeo donde enseñan que con tierra y hielo puede llegar a hacer incluso más daño (prolongado) y sin pillar agro de los bichos:

Muy útil para los que queráis aprender a usarla.

5 3 respuestas
Batur

#986 Y también tiene de otros personajes, me viene perfecto.

RubenLionel

#986 Lo que mete con veneno es una locura, cuando llegue a los bosses del endgame tendré que probarlo porque está rotísimo

Smacks

Se me ha escapado algo, porque hace la cadena para meter el dot? El dot solo cuenta tu daño no? Pero visto lo visto en el video, parece que al meter la cadena el daño en el tiempo se dispara.
Lo explica justo despues de la parte donde esta en el menú con melia. Mete un ice de unos 20k y el dot hace 23k de daño. O será por las gemas? Porque tampoco dice nada raro en el video.

Y otra cosa, por qué tiene 2 dots en vez de uno? Si ha tirado ice una vez.

1 1 respuesta
SeYc

#989 La cadena aumenta el daño por cada elemento del mismo color que uses de forma consecutiva. Si metes un ataque de otro color se reinicia, salvo para las artes personales. Osea que hace una cadena de x4 de ataque físico, y luego descarga daño de hielo o de veneno.

El daño en el tiempo es un porcentaje del daño total del ataque inicial. Al hacer un x4 con la cadena, también se multiplica por 4 el dot después de la cadena. Si hace un ataque de veneno x4, que es un 100% de dot después del ataque, más todos los buffs y las gemas, pues de un ataque base que apenas llega a 3k, es la forma que llega a hacer 23k de daño cada 2s durante 30s.

Está muy buen la guía. Yo tenía ni idea de lo que se podía hacer con su árbol de habilidades (cargar la habilidad especial cada vez que tengas una visión, y lo de subir la tensión está rotisimo).

Pero aunque el daño de hielo y veneno sea una pasada, despreciar el daño eléctrico, sabiendo que puedes meter ataques entre medias del dot mientras se refresca el cooldown de las otras auras me parece un desperdicio. Quiero decir, no cuesta nada meter una 2ª aura de rayo y descargarla entre los demás ataques. Cuando no tienes esa build tan op, maximizar las posibilidades de daño no es para despreciar.
Sobre todo porque con todos esos buffs que puedes llegar a tener, con un solo ataque de rayo puedes llegar a hacer 99999 de daño bastante pronto en el juego.

1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks