Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Nihon

#180 Pues eso no va a cambiar con respecto al original y teniendo un epílogo nuevo, todavía durará más.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#181 Si al final caeré, lo veo venir. Por ahora intentaré ser fuerte.

1 respuesta
Batur

#182 Si hay un jrpg en el que debas caer y meterle las 70-80 horas que dura (si te centras en la historia), es este, ni lo dudes.

1
Dante88

Pillado en Francia. Con el envío sale por 36.30€. No te convalidan el prime de España.

Yo también lo voy a tener jodido para terminarlo. Ya me cuestan los juegos de 40-45 horas.

Nihon

Se confirma que el epílogo Futuros conectados se sitúa un año después de los eventos del juego principal.

1
8 días después
Nihon

La canción de Colonia 9 es otro de los temas que ha recibido una revisión.

3 2 respuestas
FrioneL

Que pasa de banda sonora. No he jugado al original pero se me ponen los pelos de punta igual, que ganas!

Chuckfan

#186 La original sigue sonando mejor. :/

Edit: todo sea dicho, hemos estado escuchando la revisión de la ost a través de twitter, que no tiene muy buena compresión. Así que igual (seguramente) en el juego está mucho mejor.

snacky93

Ya podrían haberlo sacado este mes :p

Batur

Voy a estar más de un mes sin jugar a un jrpg solo para llegar a esto con la chorra bien cargada y listo para eyacular muy fuerte el 29 de mayo.

1
roflmao

#186 espero que sea por twitter por que la original suena mucho mejor xD

1 respuesta
Nihon

#191 La calidad del audio si me parece peor, pero solo eso de momento. Estoy seguro de que es puntual de Twitter.

Nihon

El mismo anuncio del twitter de ayer en la cuenta de Australia parece ser que añade algo más de información como que se podrá elegir en el juego tanto la versión original como la remasterizada de la banda sonora.

Puede que sea así, puede haber sido una errata o una descarga opcional de la eshop pero es un detalle que no se había comentado antes ni en ninguna otra cuenta.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Oye pues no estaría mal, si veo que la nueva música no mola vuelta a la vieja.

Chuckfan

#193 Si es cierto espero que sea algo que se pueda cambiar durante el juego y que no te obligue a hacerlo al inicio

Batur

La cuenta oficial de Monolith empieza a subir cositas (aunque evidentemente en japonés).

Un mes y dos días.

4 1 respuesta
Nihon

#196

En Xenoblade Chronicles Defiinitive Edition hemos renovado también los gráficos. El protagonista, Shulk, ahora luce así. Como mola verle blandiendo la Monado.

Fiora es una alegre y vigorosa muchacha. Siente un gran orgullo por sus dotes culinarias y siempre le está llevando algo casero a su amigo Shulk. Parece que estos dos se llevan muy bien ¿no?

Este es Reyn, otro amigo de la infancia de Shulk y Fiora. Bastante distinto a Shulk, Reyn es un tipo mucho más impulsivo el cual tiene tanto un escudo como un cuerpo fortachón para proteger a sus amigos.

Dunban, hermano mayor de Fiora y héroe de la última crisis con los Mekon. La fuerza que requería empuñar Monado le ha dejado el brazo derecho inútil pero se maneja muy bien con otras armas con su brazo izquierdo... bueno, para eso es un héroe.

Esta es Sharla, soldado médico y mujer firme. En su día peleaba junto a su prometido pero ahora está en su búsqueda. Por eso se unió a Shulk en su viaje. Ataca con un rifle desde lejos y es un gran personaje de apoyo.

Melia, jóven de la tribu Éntida que vive en la capital Imperial en la parte superior de Bionis. Al ser de clase alta, se comporta y actúa como tal. Conoció a Shulk en una partida de caza contra monstruos enemigos. Usa éter para atacar... y suele ser muy potente.

Aquí está Riki el nopón, quien ha sido elegido superpón del año para acompañar a Shulk. Habla y actúa como un niño pero en su aldea todos le toman por un señor mayor, así que ¿que edad tiene realmente?

6 2 respuestas
Batur

#197 Gracias por traducirlo, mastodonte.

1 respuesta
Nihon

#198 Está poninedo personajes cada media hora, por lo que faltan 2 aún.

1 respuesta
Batur

#199 Como dejan a Melia para el final los cabrones.

1 respuesta
Nihon

#200

2
Bane

Para mi gusto el mejor cambio sigue siendo el de Fiora

Nihon

Y ahora que están todos a ver como coño actualizo los banner de los personajes cuando todas las plantillas las tengo en el ordenador de la oficina.

PinkRanger

#197 Uff Melia :hearts::hearts::hearts:

Txortu

Grande heropon!!! Que ganas de ver a mi peludo amigo

Dry-Prime

Que bien le sienta a este juego el estilo a lo anime, han corregido el único punto malo que tenía el juego original.

Nihon

Mis oídos, ugh.

Zegatron

Joder tengo muchísimas ganas de ludar a esto y mi p*** Switch en puta España. Puta vida tt

Txortu

No sé si se han puesto ya, pero algunas imagenes comparativas de los pjs

3
Nihon

El apartado gráfico del mundo también se ha renovado y hoy vamos a enseñar algunos escenarios fascinantes con Shulk y sus compañeros.

Ah, recordad que existen lugares secretos en los mapas que os darán unas vistas estupendas. Así que explorad todos los recovecos del mundo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks