Xenogears cumple 16 años

angelrcd

A hablar ya osties, que el ff VIII ya sabemos que es mas malo y no se callan en su hilo D:
Mi canción favorita del juego :

All this feelings...

rusillo_

#11 Hombre, tanto como que reciben muchas babas....precisamente Xenogears esta absolutamente eclipsado por casi cualquier jrpg de psx en cuestion de babas y elogios.

Lindvurm

Siempre me quedé con ganas d jugar a este, tiene q estar crema pero es que los mechas... Argh, no me gustan nada :/

Also, por que nadie menciona mi querido Suikoden II de psx? Gran joya de los jrpg de su era.

segudj

Creo que poner como noticia un post donde en vez de contar la historia de este juego, se dedica a decir que FF8 es una mierda y que jodió el desarrollo de Xenogears es lamentable.

Insultar otro juego no hace que seas mas entendido y mas gamer que nadie.

Por lo demás, un buen juego.

Maxwellpk

Hay reimpresión de Perfect Works este año (si no me equivoco).

1 respuesta
B

#35 http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=MED-BOOK-001707

Estuve apunto de comprarlo cuando lo pusieron para la preorder pero recordé que está en inglés xD

1
kmikase

thousand arms . chrono cross y ff8 mis rpgs favoritos de psx. pese a que tres de ellos los jugué íntegramente en inglés con 12 años o así

Shikoku

Uno de mis juegos preferidos

Tengo pendiente rejugarlo y terminarlo (por segunda vez), ya que siempre pasa algo que tengo q dejar de viciarlo....

PD: #30 cuanto te roban en psn por el juego? 20€?

2 respuestas
Perestroika

#38 ¿Por qué pagar por esto 20€ es un robo si se puede saber?

1 respuesta
Chuckfan
Spoiler CD2

Also

spoiler
1 respuesta
Igneel

#38 10 dolares

1 respuesta
Hazzard

Entrar, leer de no haber visto su desarrollo asesinado por esta mierda. y salir.

Desde luego que la actitud de algunos mods a veces es patética. Fijo que alguien pone aquí que el Xenogears es una mierda y tardáis 0 coma en ocultarlo.

Shikoku

#39 20€ por un juego digital, sin retocar, que tiene 16 años?

Que barato hoyga

10$/7€ como indica #41 me parece algo mucho mas correcto

#40 q recuerdos :qq:

Usuarios habituales