XIM3 [teclado y raton en x360]

p4l3rm0

¿Que es XIM3?

Otro traductor de comandos para permitir conectar periféricos no oficiales de de Microsoft en nuestra xbox 360. Según nos informa la compañía, el modelo XIM3 representa una mayor actualización en comparación con su predecesor, el XIM2, y aquí no estamos hablando sólo sobre la presencia de una pantalla que ofrece datos sobre el juego, sino sobre unas capacidades más avanzadas conocidas como “Smart Translators” (traductores inteligentes) que al parecer pueden ofrecer mucha precisión cuando traducen los comandos de la consola en funciones de ratón y teclado.

Al parecer el XIM3 es capaz de medir todas las zonas muertas, las regiones con sensibilidad variable, la aceleración y la sensibilidad asimétrica que pueden presentarse en la consola, proporcionando así una transición suave a los comandos.
Asimismo, a través de la interfaz en pantalla de XIM3, es mucho más rápido y sencillo configurar un entorno óptimo de juego y para la mayoría de los jugadores XIM3 ofrece unas opciones adicionales avanzadas.

Entre otras cosas XIM3 permite que el jugador elija los dispositivos de entrada que mejor se adapten a él, y su compatibilidad con el hardware no se detiene solo con los ratones y los teclados. También es compatible con dispositivos únicos como el Logitech G13 (pequeño teclado para gaming con botones incorporados para el movimiento análogo del jugador).

Lamentablemente no se sabe cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el XIM3, aunque parece que debería empezar a distribuirse después de navidades por un precio inferior al del XIM2, unos 150 dólares.

¿Que os parece? Parece que ya se ha llegado a un nivel de sofisticación en la materia importante y ya no es como en los primeros aparatos de este estilo que salieron, en los que la precisión de los mismos era una castaña. También se puede debatir la moralidad de su uso en el multijugador contra usuarios de pad, pero intentad recordar que...

Disclaimer: este no es el hilo oficial de teclado y raton vs. pad.

xPipOx

Parece que no hay mucha diferencia entre el movimiento y la imagen, pero no se, no me convence por que con ese aparato si podras jugar chupiguay pero todo el mundo sera manco por lo que para mi el interes no es que sea demasiado.

Lo que si me interesaria es si ofrece compatibilidad con g25, g27 pero sera demasiado caro aun asi xD.

B

Ajam y te dejas 150 pavos para poder jugar con teclado y ratón en la 360... ¿Entonces para qué te compras una 360? En serio, la obsesión que tienen algunos por rascar unos miseros puntos en los juegos online para hacer crecer su e-penis ya roza el ridículo. Si quieres teclado y ratón juega en PC, que tendrá más precisión y además los juegos pueden alcanzar más calidad que en consolas.

2
Resa

#2 Hay mucha gente manca igualmente, asi que tomalo como una ventaja para la gente para que se ponga a tu nivel xd

Sonos

Hace mucho tiempo que llevo siguiendo el desarrollo de XIM3, el cual se ha retrasado demasiado dicho sea de paso. Si el precio resulta interesante, caerá uno.

kas

Sep, mucho tiempo siguiendolo.

El mayor problema que yo le veo es que tambien quieren cobrar por los perfiles. Despues de dejarte un X en el cacharro, tener que pagar porque mañana salga un juego nuevo y te tienes que bajar la config...

qu4ker

Si costara como mucho 60 podría entenderlo. Pero 150 es una exageración xD

Aún así consola + aparato acabaría saliendo más barato que una torre decente.

Y lo que dice #6 puede ser un inconveniente demasiado grande. Aunque cada uno decide en que se gasta su dinero.

Eso sí, yo creo que MS debería banear estos cacharros porque por muy malo que sea el jugador el ratón es mucha ventaja sobre un pad.

ArThoiD

Esto es a consolas lo que los chetos en PC.

GL

Por cierto, el tío que juega al CoD es bastante bueno, no???

Vale que los otros van con Pad y son cojísimos, pero joder, fastscope todo el rato y no falla una.

KIIM

#8 ese tía juega con técnica de CS.

p4l3rm0

#8 El auto-aim que tienen los FPS de consola no se desactiva cuando usas este aparato... Es mas, parece que funciona mejor que con sticks.

Oboro

Yo ya lo tengo, es el periferico definitivo...Se llama Kinect, es 1/1 y lo trae todo integrado, es el ultimate add, y como vale para todo no es dinero lo que cuesta...OH WAIT!

No decian que iban a desarrollar trillones de cosas para Kinect y blablablablabla, ahora sacamos otro periferico por una pasta que todos tendreis que tener como must have y a soltar la pasta.

Bienvenido Microsoft al mundo de Sony, pero llegas tarde.

#13 shhh

eisenfaust

¡Por fín podremos jugar a títulos mediocres con ratón y teclado!

1
p4l3rm0

Aviso, #11 sabe perfectamente que este no se trata de un periférico oficial de Microsoft, sólo quiere hacer uso del sarcasmo de una manera jocosa.

Si, ya se que lo hace como el culo y de una manera demasiado forzada, pero no le chaféis la fiesta xD

3
ReYzell

Mi postura para estos "aparatos" siempre será de rechazo.

Si quieres jugar con M&K ves a PC, no por nada si no por que llevas ventaja y demasiada.

respecto a los quickscope/fastscope, con pad también se pueden hacer y solo es cuestión de practica.

#11 con la diferencia que que Kinect es un periférico Oficial y del que se habla aquí no lo es.

Edit: (#13)

KIIM

Pues mi respuesta a estos periféricos es la aceptación. No me parece mal incorporar las máximas posibilidades a la hora de jugar. Además, jugar en una Xbox/Playstation/etc. es mucho mas cómodo que jugar en un PC. Simplemente mete el CD y ale, a jugar. Algunos parece que pensáis que los usuarios de PC os van a invadir o algo... Es tan simple como intentar ampliar el campo de jugadores, a mí no me parece mal.

#16 me refiero a no tener que esperar 10 horas para descargarlo, y luego otras 10 para instalarlo.
El PC es más profesional, por así decirlo. Para jugar a los juegos en condiciones necesitas proveerte de un buen Software y Hardware, mientras que en consolas ya te lo dan hecho, y hay mucha gente que prefiere consola por esto último, que no digo que sea yo xD. Yo prefiero el PC para algunos juegos, para otros me decanto por la consola.

p4l3rm0

#15 Además, jugar en una Xbox/Playstation/etc. es mucho mas cómodo que jugar en un PC. Simplemente mete el CD y ale, a jugar.

Meter el CD(sic)? Eso que es? Y se supone que tener que levantarse del sofa a cambiar un CD(sic) es sinónimo de comodidad? xDDDD

Dios bendiga Steam, los no-cd y las plataformas cómodas de verdad...

1
Denian

#16 Las consolas son mucho mas comodas si no mira el GT5, solo hay que meter el BR esperar 40 minutos de instalacion, 5 de actualizacion y ya estas listo para jugar... oh wait!

1
Oboro

#16 Y los drivers de la gráfica, y las actualizaciones de hardware cada 6meses...

La consola sacrifica gráficos y fps en post de una mayor comodidad a la hora de jugar, ya que están hechas para eso y punto.

Eso si ahora las estan queriendo meter como estaciones multimedia y las van a dejar como pisapapeles.

Yo creo que cada cosa tiene sus pros y sus contras (ahora que tengo un pc actualizado pues lo disfruto más, cuando tenia una castaña pues me parecía una mierda). Depende ya de cada persona que te guste más una cosa u la otra.

Para PC no sacan TODOS los juegos que para consola, por ejemplo. Asi que si te gusta jugar a segun qué cosas puedes decir que Consola > PC

EiNh4nDeR

Por qué lo camuflan poniendo pruebas en varios juegos si todo el mundo sabe que este periférico se la compran únicamente la legión de frustrados con pad jugando a Halo:Reach?

Cosa que me parece totalmente injusta y que Bungie debería detectar y capar pero bueno...

p4l3rm0

#18 No he actualizado mi PC en mas de 2 años salvo la GPU y juego a todo @ 1080p. El coste de la GPU fue inferior a de cualquier consola a la venta hoy en día, incluidas portátiles.

Y comprendo que instalar unos drivers cada dos meses es algo demasiado complicado para un consolero, pero para cualquiera con dos neuronas (aka no consolero), no es mayor problema y cosa de 5 min.

Y hasta aquí debates fuera del topic.

5
eisenfaust

Ahora deberían sacar un pad de PC exclusivamente para consoleros. Que fuerce a los juegos ir a 30fps, por debajo de 720p y filtros contados, para que se sientan como en casa.

Resa

#21 No les llega con que tengamos que juguar a sus cutreports?

A

Ahahaha actualizar el hardware cada 6 meses. Mira si tenias una geforce 8800 y un buen micro hace 3 años (un pc capaz de mover bien el crisis y por lo tanto lo mueve todo bien, menos el everquest 2 ofc) hoy en dia sigues teniendo un pc. Yo llevo ya 3 años sin actualizar nada y no puedo jugar a 1080p AAx16 pero te aseguro que juego con muuuuucho mejores graficos que con la 360.

PD: El teclado este son chetos, si encima de apuntar bien le sumas el auto aim puede ser la fiesta de la espuma.

Resa

Con respecto a lo de actualizar el hardware me compre hace 2 años una torre de 600 euros y aun no he tenido que cambiar nada, y por ahora me va todo a full. Los drivers se los he tenido que cambiar solo 1 vez porque el SC2 no iba bien y na mas.

Además piensa que un pc sirve para trillones de cosas mas que una consola y que tiene muchisimos mas gráficos.

AH antes que este ordenador tenia uno que comre en el 2002 (6 años antes que este) y solo le cambie la grafica al 4º año y cuando lo retire movia todos los juegos que habia.

NeOGeN

Totalmente de acuerdo contigo #3

colinosoft

Alguien sabe si sera compatible con el g25, seria un sueño hecho realidad.

p4l3rm0

#26 What types of mice and keyboards can I use?

XIM3 is being built with a large compatibility. Likely all of your favorite gaming mice and keyboards will be working on XIM3. G13 and CCU confirmed, other items such as racing wheels and music game instruments possible in the future but are lower on the priority list.

Es posible en el futuro, pero de momento no y esta bajo en la lista de prioridades.

1 respuesta
1 mes después
kas

Han actualizado web y foros:

http://www.xim3.com

cm07

#27 Si se lo montan para poder utilizar un G27 en 360 el periférico acaba de subir de interesante a imprescindible para los amantes de los juegos de coches.

Se acerca el día, será como cuando empezaron a usarse ratones en los shooters de PC. MUAHAHAHAHAHA

1
Sonos

Pues finalmente ya está a la venta y parece que se han visto desbordados pq les han tirado la tienda online... en fin.

El precio, 149,99$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kas
  • Sonos
  • p4l3rm0
  • Resa
  • eisenfaust
  • Oboro
  • KIIM

Tags