Los xistes del ultralisco de la pradera

M

...juas juas juas enga keremos más

7 días después
pikeman

muy buenos todos, pero el mejor es el del terran, la medic, el protoss y el zergling

H_and_K

punxetes ya te rallas...

H_and_K

solo he dicho q te rallas y de los 100 chistes q pongas a lo mejor solo 1 o 2 tengan gracia y son mas antiguos q el mear.

todo lo demas no tienen sentido y son una puta basura claro q si tu y tus amigotes os quereis reir de esas paridas las posteais en off topic o en flames pero no en un foro de starcraft.

por muchos personajes q asocies con hidras, fanaticos, templarios etc...

P

la verdad es ke no conocía a nadie de media vida, hasta ke empezé a poner xistes sin sentido de starcraft.

digamos ke tu lo vees al revés.

P

por cierto H_and_K, si kieres jugamos algunas partidas, y despues hago xistes de las formas tan y tan indignas de como vas a pillar xd te voy a hacer tàcticas más viejas que el mear, que seguramente no has visto en tu triste vida xd

M

...Punxetes_ voto por eso, lo meas y después pasas rep :D

HacHaZo

calentito estoi dice xDDDDDDDd

lo meas el otro

copiatas rulz ;P

pd : pkttttttttttttttttts ;D

MaLi

tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

...Hachazo veo que eres igual de Gilipollas que siempre, para mencionarme te tienes que lavar la boca, dejame ya en paz, que eres muy cansino

HacHaZo

MaPaChe veo que cada vez tienes menos argumentos para decirme q no tengo razon ;P

Asi que usas insultos y tonterias (tipo lavate la boca) xDDDDDDDDDDDDD para dejarme mal, eres muy triste.

PD: Lo unico q dije fue que copiatas rulz xDDDDDDD

porq lo de TE MEO ISI es frase mia colega xDDDD
y lo q dijo punxetes_ de calentito estoi = xDDDD

pero bueno q me la suda q lo digais eh xDD es mas me enorgullece, solo dije copiatas rulz, y me salta el pkt este ( mapache ) diciendome tonterias xDDDDD

PD2: crece campeon

M

...perdona Boxer , pero pa mi que al de "te meo IsI" la e escuxao mas de una vez jugando al SC, diablo ......y muxos juegos mas, y lo de calentito estoy....pa mi k es de junior....pero a tu bola y deame ya en paz k no veas si eres cansino, exate un amigo y le das por culo a el

HacHaZo

para mapache, la cancion no dice calentito estoi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como eres tan tonto juasjuasjus, dice algo parecido pero no dice eso xDD, radik lo dice xq se lo digo yo a veces xd, y lo de te meo isi = asiq no digas tonterias mapache xDDDD eres lo mas triste de aki colega, te las das de importante y no sabes ni jugar xdd, tira al foro de call of duty ese pkt xDD

pd: punxetes cuando kieras xD

HacHaZo

si a mi no me molesta q me copieis las cosas, solo lo dije en cachondeo xDD

pero el gilipollas del mapache me insulta diciendo gilipolleces pues le contesto..

pd: mear a alguien si es utilizado, no muchas veces pero si, se usa, pero lo de TE MEO ISI, se lo digo yo a radikal siempre, y este se lo dira a mapache (ya q es un pkt) xDDD y por eso lo dije, a mi me la pela..

Pikachu

yo invente el rush overlord

HacHaZo

Mapache escribió:

"y lo de calentito estoy....pa mi k es de junior....pero a tu bola"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa decir tonterías no digas nada plz...
la cancion dice:

Yo me pongo mi chándal de gala y que bonito estoy

venga nos vemos xd

Pikachu

tambien invente el "edita" de los posts

HacHaZo

pues no lo digas mucho por aki q mapache se te copia xDDDDDDDDDD

M

...Hachazo solo me queda por oirte que también inventastes el "lol" tio en serio, cada vez ccreo más que no tienes amigos, porque solo me das por cul oa mi xDDDDasi que venga por 50 lerus te consigo un amiguito para que jugueis al Lego o Tente ok? porque todos los hijos de puta de esta comunidad me tienen que dar por culo a mi?

HacHaZo

no el lol no lo invente yo xD

pero lo otro tp lo invente yo, pero tu te lo copias de mi ;P

si todos te dan por culo sera por algo no? porq eres un gilipollas, por eso

yo solo dije copiatas rulz ;DD asi de coña, porq es la verdad, y tu saltaste diciendo gilipolleces, asiq no me tokes la polla subnormal, aki el unico q no tiene amigos eres tu, venga chaval sal de casa !

M

...lol para hachazo ;)

HacHaZo

" xDDDDasi que venga por 50 lerus te consigo un amiguito para que jugueis al Lego o Tente ok? "

esa frase de friki a muerte xDDDDDD, cuando kieras te vienes por elche o alicante y te enseño mis amigos personaje, esq no sabes decir nada mas q eso, q no tengo amigos xDDDDDD, tu q coño sabrás?? esq aparte de ser un pkt eres adivino? looooooooool xDD

M

...enga otro lol para Hachita, enga amos a por el 3º ;)

HacHaZo

jeje xd d d d d d d d d d d dd d d d! !! ! !!!!!

roflmao!!!!!!!

P

que es un Leru ?

M

...si no sabes lo que es un leru eres un hereje....xDDD miralo aki:

http://www.winisp.net/alcala/lordofthelerus/ver_large.html

Usuarios habituales