Los xistes del ultralisco de la pradera

P

Nadie ha prestado atencion a pikachu pobresillu

M

...jony-dj deja de chuparle la polla al Hachita, los crios de 10 años que se creen guays me la pelan...tu eras el hermano de RAdik no?

PD: 3 lol del día para ti ;)º lol

P

tios este post ha degenerado mucho comparado con el glamour incial que muá le había dado, a ver si haceis algo para remediarlo :P kedad en la calle como dos hombres y ostiais o no se

HacHaZo

calma mapashito

Pikachu

los 2 contra mi, os hago rush overlord pim pam pum y la partida acaba en 2 minutos.

11 días después
goliat17

dejar de decir solednes tonterias chicos y concentremonos en lo q mola los chistes asi q seguir poniendo chistes y todos felices vale no os piquesis por q un pipa diga chorradas y insulte si na mas q son letras dejarle todos savemos q es tontopos ya ta no hay mas q decir ignorancia y punto :D

G4tts

Esto va un Reaver y Derrapa xDDDDDDD
(Tomar Humor del Malo :))

P

ostia pos es wenisimo nen xddddddd me mola :D

G4tts

Punxetes, si ta molao ese xD a ver este.

Esto es un Marine que llega a una casa y llama, cuando abre el padre y dice el marine:

  • Vengo desde Paraguay para follarme a su hija medic!
    -Padre: Para Que?!?!?!?!?!
    -Paraguay!

;) Un saludo

P

Yo me se otro xdd

Son un marine y una medic que se han tirado el día matando una base zerg, y estan solos por la noche paseando cerca del comand center, cuando va el marine, apoya la mano en la pared y le dice a la medic:
-va, hazme una mamadita
-aki!?
-sisi, enga va
-nono, questamos delante de mi casa, a ver si nos va a ver alguien...
y eso que baja el padre de la medic, con las zapatillas y el pijama y dice "ei, va si kieres ya te la xupo yo, pero saca la mano del interfono tio"

M

...#73 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ScOuT

#70 xdddddd

P

1000 y pico lecturas ya xdddd

a pesar de algunas criticas de alguna gente y algunos mal rollos como el de hacha y mapa, este post es triumfador, a ke si xdd

es un post de variadades, como cronicas marcianas aplicadas al starcraft jajajaja

goliat17

enga poner mas chistes y menos tonterias q aqui tamos pa leer XDD :D q pasa q ya se tan terminao el repertorio? enga macho q queremos mas y por cierto el del tunel pa mi el mejor, sera antiguo y demas pero a nadie se le uviera ocurrio o no e ;), ala enga inventatemas q tamos tos esperando

P

no me fuerzes xddd eso es cuando estoy inspirado que me salen xd

8 días después
shasta_020

Esto va un marine paseando con su hijo y le dice:

  • Papa, papa ¿las medics pueden reparar vehiculos?
  • No hijo
  • ¿Entonces que hace mama debajo de ese tanque de asedio?

xDDD

ScOuT

jajajaajajajaajajajajjajajajajajjajajaja

PrinceValium

#79 xDDDDD

KoRMuZ

Wenisimo. Peazo d post (:

pikeman

#73 eso lo has transformado que cabron (como to2 tus chistes, pero tan muy guapos)

9 meses después
KoveN

Foro de bw oO :s
aquí un old schooler~~

D1aMoND

xD mu weno aunk algo tarde xD

6TasSsaDaR9

de verdad os hacen gracia estos "chistes" ?

van dos y se cae el del medio? cuantos años tiene eso... y dices q los inventas tu?

s0rt xDDD

punxetes_rls

la gracia es que son dos zealots que van a hacer rush

Usuarios habituales