Xq han elegido ese tipo de musica en NFSU??

X

Hola mi pregunta es xq los creadores de este gran juego se han declinado x este tipo de musica... cuando bien sabido es que en la mayoria de concentraciones tuning la musica predominante es la techno??? no se xq han metido metal, punk o lo q sea eso. Yo creo q hubiera sido mas acertado musica techno.

P

porque les apetecia, tu si haces un juego de lo que quieras, no lo haces como te de la gana?? gL

A

yo creo ke keda de puta madre, sobretodo la de los menus de cuando tuneas el coche :O

W0LF

joder por que el juego esta echo sobre la pelicula fast and furious y la musicqa que predomina en esa peli es de ese tipo esta claro

sh31k

la musica es muy wena : )

X

q kerias q pusieran el fary la pantoja tamara y demas o q pasa?

A

cambiando algo de tema... alguien se la matara con un coche tuneado y le echaran la culpa a este juego... TIPICO ^^

mariscaldj

#1 e ido a muxas concentraciones de tuning y la musica predominante es el break beat no el techno ehh, weno x l menos es lo k s olle ehh

duende

xq es lo k escuchan los tuneros americanos, asi de simple xD

aLeX

En una semana acabas hasta los webs del "purrumpum pum tanara na na naa..."

Lil Jon & the Eastside Boyz - Get Low

XaZiNo

aQui la gente con menos de 18 años ha ido a mazo de concentraciones tunings..... Habran ido en el maletero con el pionner de 600w, y el amplificador .... en fin ... lo que sabrá la gente de concentraciones tuning en españa. Busqueda en google: "Concentraciones Tuning"

Dek0

En yankilandia no escucha todo dios TECHNO BAKALUTI como los "tuneros" de pacotilla ke hay en este país. Allí les pega mas el hip-hop ke la música electrónica. De todas formas si es cierto que en Europa tira más la música electrónica como el Trance, especialmente en Alemania.

Yo veo bien la selección de música del juego (para mi gusto MUY buena), aunke como dice #10 acabas un poko hasta las narices (sobre todo del "gerrondondon")

Spybreak

"no se xq han metido metal, punk o lo q sea eso"

y tu tienes 22 años? xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Simplemente este tipo d música queda bien, no me imagino techno de fondo y los coches corriendo por ahí... no pega :/

ZaEcLEr

Hay pega unos temitas break beat de esos que se salen del pellejo ^!

DaCo

#13 q tendra q ver q tenga 22 años para q tenga q saber todos los estilos musicales???

skarXa

Simple y llanamente lo que dice el #9

DaRKeM

este estilo queda de puta madre en el juego. Y m gusta pq no es lo típico q se ve.

#11, acaso hay q tener mas de 18 años para poder decir q han ido a bastantes concentraciones?

#13, a medida q vas creciendo, tas obligao a aprenderte los estilos de musica???

dw

BLaCkDaRk

Volumen musica 0%

Winamp enchufado y pones la musica que te salga de las pelotas, Tamara, pantoja opera techno lo ke kieras.

o0OeMiNeMO0o

Inclinar + decantar = declinar ?

Idaho

#7 eso es lo ke paso en estados unidos cuando se estrenó Fast & the furious.

Yawgmoth

si hubiese metal o punk no le hubiese kitado la musica al juego... solo hay una cancion q me guste, una del rob zombie. Weno, pa eso ta el winamp y mi seleccion de musica ^^

KAiBaOxS

xq esa musika es musika tuning y nada mas apropiado k ese tipo de musika para este juego :P

N30

#24 The Fast & The Furious es la 1.... 2 Fast 2 Furious es la 2... es la diferencia ;)

Usuarios habituales