Y el GOTY 2016 de IGN va para...

ArThoiD

#25 Sudo bastante ya de juegos online xD Juego poco y el Overratedwatch no me llama mucho la verdad.

1 respuesta
BernyMoon

Lo mejor es el arte de sudar de todo. A muchos os iría mejor en la vida si os importara una m lo que dijeran los demás, de verdad :) Desde mi último post aquí en este tema no me he leído ni una respuesta pero al ver 2 o 3 notificaciones de que me han citado he visto que han sido los mismos amargados de siempre (que incluso alguno me ha mandado mensajes ya que debe de escocer darle importancia a cosas que no lo merecen). Dicho esto, a disfrutar que la vida son dos días y no hay que llorar por todo. Salu2.

1 respuesta
Nymphetamine

Todo lo que gane Uncharted 4 me parece bien merecido. Todo un ejemplo de cómo hacer buenas secuelas.

B

#32

Colega, apaga ya los motores, que vas a llegar tu antes a Andromeda que va a salir el juego.

DaTaCoM

#31 Para cuando un streaming de Arthas jugando al Dark Souls?

1 1 respuesta
Slamer

Overwatch the most hyped game ever.

ArThoiD

#35 Pfff jodido jajaja

Hazzard

Tengo que ponerla otra vez?

7
-

El GOTY siempre será OW os guste o no.

tsukiyomi

Por favor, el bucle otra vez no

PalesTina

El GOTY deberia haber sido para Dark Souls III que es lo que elige la gente con criterio

1 respuesta
sr_morao

Cuando la plebe elige por mayoria uncharted saben de lo que hablan.
Cuando la plebe lo que mas compra son cod y fifas son niños rata.

7 1 respuesta
R

#42 tu te crees de verdad que la mayoria de gente que compra fifa y cods se van a dedicar a mirar paginas de informacion de juegos y foros referentes a ello?

7 1 respuesta
-

#41 y quién eres tú para juzgar lo que elije cada persona?

1 respuesta
tsukiyomi

#43 venga ya, eso puede valer para cualquier triple A

1 respuesta
Turamb0

¿No os da nostalgia aquellos tiempos en los que no había nostalgia, pero sobretodo no había concepto tal como el GOTY?

2
PalesTina

#44 Mi gusto superior me permite distinguir entre lo bueno y lo malo

Josemsar

Obviamente lo que aquí esta ocurriendo es que FROM no considera a IGN lo bastante buena como para dar un premio a su juego. Y ME PARECE CORRECTO.

2
R

#45 eso depende, no me puedes comparar un triple A enfocado en que se yo, pongamos mismamente mass effect ya que estamos, que es un RPG futurista y espacial, a un triple A que lo unico que busca con cada entrega es parecerse mas a la realidad de un deporte mundial haciendo muy pocos cambios, que la mayoria de compradores son los fans de futbol (o los que quieren meter por cojones a ser fanaticos como pueden ser sus hijos)

dudo mucho que la media de personas que suelen comprar fifa jueguen a algo mas

que ojo, no me quejo de como lo hacen con los fifas, es como el de NBA en america, o el hookey, o el futbol americano, un largo etcetera que la mayoria de compradores medios son simplemente fans de esos deportes y prefieren echarse unas partidas a la play o a la xbone que irse a jugar un partido ellos mismos

1 respuesta
tsukiyomi

#49 y por qué no? Siempre pueden decidir darle más uso a su consola comprándose "el juego de moda"

Y está claro de cuáles se hablan más en este momento, no hace falta informarse mucho cuando les bombardean a publicidad

1 respuesta
R

#50 por supuesto, pero volvemos a lo mismo

esas personas no se informan de nada, como van a ponerse a leer paginas de informacion para juegos y foros relacionados con los juegos en general

es mas, te doy el ejemplo de esa misma persona con el novio de mi hermana, le encantan los fifas y solo ha jugado a esos, los hijos le han pedido un juego de disparos y este les ha traido uncharted 4

pero eso no quiere decir que se haya puesto a buscar, como bien dices, ha sido el primero que ha visto y mas publicidad tenia en la tienda y les ha pillado ese

B

7 1 respuesta
kingsora

"MV analistas de mercado"

B

#52 que pinta un gif del mejor juego del 2015 en un thread que va sobre el tercer mejor juego del 2016?

1 respuesta
B

#54 Quería poner algo bello entre tanto shitposting.

PD: Pensaba que el thread iba de Bernardo la luna y RE7.

Ra1KeN

Al juego online y competitivo, decir que overwatch esta pegando un repaso a todos los juegos como lol, dota o cs:go.

Ahora... tiene un problema y gordo (Que tiene todos los juegos), la comunidad, empezo siendo muy buena, pero con la llegada de gente que jugaba a alguno de los juegos anteriores se esta poniendo que da gusto..

2 respuestas
C

#3 Claro, porque la gente y el ciudadano de a pie juega a todos los juegos que se han lanzado este año y los expertos no, ya que no es su trabajo.

Y como ya me he cansado de decir en otros posts, el "Juego del Año" no es el mejor juego del año, sino el juego más importante del año, para lo cual la calidad es solo un factor más, así como la presencia mediática. Y sí, señores, este 2016 en tema de videojuegos, ha sido definido por Overwatch. Ningún otro juego ha hecho correr tantos litros de tinta (o rellenado tantos caracteres ASCII) como el de Blizzard.

Overwatch es, sin duda, el juego de 2016, como Witcher 3 fue claramente el de 2015.

2 1 respuesta
R

#56 yo creo que eso es un problema general en cualquier juego famoso/grande con online y que sea competitivo

1 1 respuesta
PalesTina

#56 Eso es un problema endemico de cualquier juego online

1
Ra1KeN

#58 Ya, por eso lo he puesto en parentesis que todos tienen ese problema. Aqui es donde entraria la educacion y el nivel de competitividad que tiene cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales