Y el GOTY 2016 de IGN va para...

kingsora

#180 porque lo digas tu o como?

A ver si os enterais que lo del GOTY no sienta cátedra, que puedo disfrutar un juego como el que mas sin tener que ser goty. Os dan dinero porque vuestro juego favorito lo escojan por encima del resto? entiendo que os/nos satisfaga, pero ya esta macho, que sois muy cansinos.

1 1 respuesta
D

#181 No puede tener mas razón.

Os montáis un mundo por galardones que es lo mas superficial del mundo. un premio no sentencia el resto de nominados ni es un punto de rigor a la hora de valorar que es mejor o peor. Son galardones y no se rigen con objetividad, cada uno inclina la balanza a los aspectos que quieran valorar.

Vamos, que ya estáis flipando de mas.

JMorell

Ni en la revista EDGE le han dado nada a Uncharted 4, por favor, dejad de pensar en los premios de forma tan subjetiva, que tengáis una PS4 y la mejor experiencia de juego (por el catálogo de refritos y juegos a 20fps) te la dé el Uncharted 4, no quiere decir que sea el mejor juego del año ni mucho menos.

1 1 respuesta
HNgoly

Entras al perfil de steam y te descojonas.

8
centu

Nunca falla.

MaTrIx

#183 ¿por que crees que quien valora u4 solo tiene ps4?

Si, es cierto que es muy subjetivo, eso sin duda y jamás habrá un acuerdo ningún año, no todos somos iguales y nos gusta lo mismo.

Yo lo sigo diciendo de los que e jugado, objetivamente me quedo con u4, por delante de Dark souls 3 y soy un puto fan de ds. Lo que también digo es que no puedes decir que tal juego es el mejor del año si solo has jugado ese juego xD

Latwer

No sabia que blizzard tuviese tantos billetes... oh wait...

Usuarios habituales