Y el GOTY 2016 de IGN va para...

R

#148 y lo de aprender a leer en mis comentarios que he dicho repetidas veces antes que viniera el erudito a poner algo que he dicho anteriormente que el dota apenas lo he tocado? porque lo llevo poniendo desde hace 3 paginas, pero oye, mejor dejemoslo en que el lol es mas dificil que el starcraft, que lo demas parece que no te interesa leerlo

#150 y en que momento he mencionado al CSGO, he hablado del CS

1 respuesta
B

#151 Estas tu que me leo todo el hilo. Lo digo por el comentario que te cite atras obvio.

Yo no te leo, pero tu no me entiendes. Como juego he dicho que SC es mas dificil de hecho. Otra cosa es que en LoL dependas del equipo, tengas que tener muchos conocimientos (y actualizados) y tenga una comunidad que vicia lo que no esta escrito.

1 respuesta
R

#152

#87Rayfenx:

al CS le eche muchísimas horas, al lol unas cuantas, al OW lo probé las veces que estuvo gratis que han sido 2, y sigue sin gustarme por tanto no lo compre, es cierto que al dota no he jugado,

#105Rayfenx:

jugar a esos juegos he jugado bastante exceptuando como ya he dicho al dota, al OW le eche unas 10-15 horas o por ahi

'todo el hilo' lo mismo si te metes en una discusion, antes de decir cualquier tonteria deberias de mirar donde empieza y que se ha dicho

tu has dicho textualmente, que el lol es mas dificil subir elo, cuando no es asi, ni de coña

que el juego sea mas jugado que este no implica que la gente que este jugando sea mas experimentada, al contrario, pero totalmente, te metes al SC nada mas empezar a jugar y lo minimo que te vas a encontrar van a ser oros y platinos todo el rato, porque precisamente no tiene tantos jugadores como el lol y en este te vas a encontrar mas diversidad, muchisima mas, lo mismo se aplica al OW, como si pruebas a meterte a un CoD antiguo a jugar, te meten de hostias hasta en el carnet de identidad

la comunidad de SC tambien vicia, pero ok

1 respuesta
B

Eh, dejad el puñetero shitposting y desvío de thread con juegos online que encima tienen subforo la gran mayoría.

Para SC vs Dota 2 vs LoL vs CS vs Overwatch os vais a otro lado pero aquí no. Último aviso.

1 respuesta
B

#153 Para mi si, y para mas gente que tiene nivel alto en ambos tambien. Llegar a oro en SC cuesta un par de semanas, mientras que en el LoL la media esta en silver por gente que lleva un buen tiempo; ya cuesta mas llegar a nivel 30 y poder jugar rankeds, que en lo que llegas en SC2 a oro. Y una cosa es jugarlas, otra es ganarlas, que anda que no hay gente en bronce con el rodaje previo.

#154 Perdon, he posteado literalmente un segundo despues. Ya paro.

1 respuesta
B

#155 Don't worry, me imaginaba que ya estarías con la respuesta a medias.

Vamos a dejarlo a partir de ahora pls.

1
3 comentarios moderados
B

C

#137 o no me entiendes o no me quieres entender.

Acaso la película de 2009 no fue Avatar? A mi me gusta más Malditos Bastardos, pero si veo las películas que salieron en 2009 no me cabe duda que la película de ese año fue Avatar.

Pues igual que Overwatch este año. Es el juego del que todo el mundo habla, el que lo ha copado todo y, para colmo.... Joder, es MUY BUENO. Muy muy bueno. Qué mas quieres? En el computo global es mas importante este año que U4.

2 1 respuesta
MaTrIx

#161 el que no te enteras eres tu, aquí no se da un goty por que sea el más comercial o el más mediático del año, si no el mejor juego del año, sin más.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
NeGrh0

Veo prensa especializada y sale Overwatch.... En fin paso de decir nada porque no quiero caldearme, pero sigo sin ver este juego como juego del año.

3 comentarios moderados
DaTaCoM

Yo no quiero decir nada pero dentro de unos años, cuando soltéis lo de que yo voté a uncharted 4 y se partan a carcajadas en vuestra cara pq hasta vuestra abuela juega al Overwatch, pensareis: mierda encima esta todo grabado.

Y siempre quedará tu amigo andaluz recordándote lo de "tu ereh un visionarioh eh"

GOod TYmes.

1 comentario moderado
Wululu

#170 Por como hablas eres el claro ejemplo de jugador de juegos rata online, gg.

Rivendel

#66

1
Mvicio

Edit. Alguien me puede insertar/enseñar a insertar?

1 comentario moderado
D

¿Aun seguís con lo mismo? echaos novia.

C

#162 Bueno, esa es tu opinion.

¿En qué exactamente se puede comparar Overwatch y U4 para dedidir cuál es mejor?

#138 Si si, el HotS está muertisimo. Sisisisisi. Se nota que juegas a menudo.

Señores, aceptadlo, el GOTY de 2016 es Overwatch. Punto. Llorad, patalead, volcad todos vuestros argumentos en favor de vuestro juego favorito y toda vuestra sal. Nada va a cambiar. Cuando miréis atrás en los años venideros saldrá el nombre de Overwatch cuando poseis vuestros ojos en 2016. No hay más. Superadlo y ya está. No es tan duro, es un señor juegazo.

1 respuesta
kingsora

De verdad a algunos parece que les molesta lo que le gusta a otros. Es increible xD.

1 respuesta
MaTrIx

#176 por que lo dices tu es el goty xD

Uncharted 4: A Thief's End - 125

The Critics' Picks - 77

The Readers' Picks - 48

Overwatch - 88

The Critics' Picks - 81

The Readers' Picks - 7

#177 no me molesta para nada, me molesta las intransigencia de gente que no a probado en muchos casos más de dos o tres juegos este año y se cree con opinión suficiente para hablar

1 respuesta
kingsora

#178 si tu eres el primero que se molesta y vas echando la bilis por todos los hilos. Solo sabes copiar la mierda esa todo el rato. 2 juegazos del 2016 le pese a quien le pese, ni uno es mas que otro, ni el otro menos que el anterior.

1 1 respuesta
-

#179 Lo que hay que tener claro es que de esos 2 juegazos, solo puede quedar 1 como GOTY, y ese es OW queráis o no.

1 respuesta

Usuarios habituales