Y el HL3 para cuando?

DEVE

si no hay capullos ke les roben de nuevo el codigo fuente, seguro ke tardan menos de lo ke se pensais ;)

Enanoasesino

#31 xDDDDDDDDDDD sin razonq tienes.....

pos yo creo q si siguen con el mismo motor no deben tardar tantos años como desde el 1 al 2 y la segunda foto la de q parecia una alcantarilla pue ser un boceto :/ no es q eso puean ser los graficos digo yo(aunq no me lo creo muxo xDDD) y weno..... pero y ahora contra kien se pegara gordon???? :/ salu2

D10X

Da igual contra kien se pegue mientras siga siendo gordon, aunke espero ke le metan mucha mas accion :P

La_Puta_Poya

hl3

no lo veo por el emule

D10X

Si no esta en el emule, es ke no existe.

GABO88

ufufuf komo ke na abra ke espera joder vaya preguntas

B

Yo creo que cuando esten con el hl3 en un estado avanzado de desarrollo no diran nada (vaya a ser que le pase como ahora) y por eso creo q este tardaremos mucho mas en enterarnos de cando sale :S

H

#11 XD

X

Yo apuesto por otros 4 o 5 años (2009-2010) aunq espero q sea pal 2007 o 2008

Cyph3r

Depende de:

Si crean un nuevo motor desde 0 tardaran unos 5-6 años.

Si utilizan Source ampliandolo con nuevas opciones graficas , fisicas , etc. Pues unos 3 años

Hawnk

vuestros hijos jugaran al HL3 ,solo os digo eso ;

RedHat

todo fakes los de valve aún estan tomandose el cafe, luego empezaran a hacerlo....

TYRI0N

pues si no les da por inventarse un nuevo motro grafico como el source, y realmente se lo han planteado y se ponen a trabajar para ello .. puede q pa 2007 o 2008 ... como les de por hacer un motor grafico nuevo .. ni zorra de cuando terminarian

kaStyg

acaba de salir el 2 y ya kereis el 3?

aDvAnCe

en el 3005 si se dan prisa podremos jugar a la beta

K

Para el Half-Life 3 no se...
Imagino que lo mejor sería esperar sentados (pasaron 6 años largos desde el HL al HL2).

Lo que yo estoy casi seguro de que sacaran expansiones, y casi seguro que en una de ellas manejaremos a Shepar (del Opposing Force), pues si no recuerdo mal, acaba "pactando" tambien con G-Man. Y aunque no fuese así, se le echa de menos. XD

Además, en estas posibles expansiones, aprovecharían para usar algunos enemigos que ya se han "entrevisto", como esa especie de cangrejos parecidos a los Stridders que se pueden ver "saliendo de fábrica" en la Ciudatela.

Si tubiese que dar fecha para el HL3... Yo diría 2010. Bonito número. XD

Ethanh4nt

el hl1 creo q salio en 1998 y el hl2 en 2004 echa cuentas xD

S_Cliffe

#8 x'DDDDDD

DaViLiLLo_0

wtf hl3 saldra en el proximo milenio ¬¬

minichano

pal 2008 o asin

-

Espera a k me pase el 2 y hablamos...

T

Pues el dominio ya lo tienen registrado los de valve.

http://www.half-life3.com/

R3DW

www.half-life4.com ya ! xDDD registrarlo

Othello

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....Aver quien la suelta mas gordaaa! xDDD el HL3. lo que podian es acerlo rapido! i si utilizan el motor grafico del 2 i lo mejoran! to guapo!..enga espero..que to esto valla enserio!..:D

vinilester

y el 4 pa cuando? eh, eh?

ZeroS05

decian k se empezo a crear el 2 kuando acabaron d sacar el 1 xDDD y tardaron tanto.... imaginaros si empiezan dentro d 2 años :o

DEEPHELL

sabeis de tanto hablar del hl2 y 3 y demas voy a empezar ya mismo a pasarme otra vez el 2...Ya me lo pase en su dia version torrent (no podia esperar mas) y ahora que lo he comprado voy a gozarlo en spanish ^^ chau xD
PD:hl3..Esperad sentados que aun queda aunque con el final del hl2 yo creo que lo aran es mas cuando acabe el juego pense..Joder si aqui pueden hacer como 4 o 5 hl mas xD

P

HL3 30-03-3003

Confirmado por Gabe Newell

D

He estado comprobando dominios y estan registrados hasta el half-life6, el 7 esta disponible!

DiviD

Pues mira acabo de llegar de hablar con gordon freeman , me dice q ya esta un pcoo viejo para hacer mas partes del juego , pero bueno q esta ala espera de un hijo para q continue su aventura, asi q sentaditos ,q saldra ;D

Usuarios habituales