Y la ilusión se esfumó

pepeinos

#101 eres el amo!!!

rusillo_

#148 El tiempo que se dedica en implementar un modo multijugador a un videojuego (que supongo no es poco tiempo), se puede dedicar a mejorar ciertos factores del modo un jugador, se dice por eso, que yo sepa.

Y logicamente pues hay juegos a los que el modo multijugador no les pega ni con cola, ademas luego en algunos casos el modo mp es bastante chustero y no lo juega ni el tato, porque para darse tiros online ahi pues te los prefieres dar en otros juegos, o que por meterle un modo coop se cargan toda la ambientacion que pueda transmitirte el juego.

9 días después
B

a mi lo del tiempo me parece una tonteria, que lo saquen despues y lo vendan como dlc si quieren de hecho seria lo mejor y mas justo venderlos por separado pero ya os digo que el modo online hoy dia me parece algo basico que tendrian que traer todos los videojuegos igual que el editor de mapas o los ajustes de controles
y los modos online que no pegan ni con cola es porque estan mal llevados o enfocados.

y si no ponen un boton para salir eso que se ahorran, con alt y f4 sales de todos lados

1 respuesta
13500

#101 en un PC te encuentras ó juegos de rol ú homologos de videoconsola de inferior calidad grafica

OK!

1 1 respuesta
bornex

#154 WIN +1

Yo opino lo mismo que #153 los modos online deberían venir ya puestos y bien enfocados. Es que gana x1000 el juego.

Pero bueno, como se dice, para gusto colores ¿no?

B

pues dame una manita a que crees que vengo...xD

de lo que si me he dado cuenta con el counter nuevo es que malgaste toda mi ilusion jugando al torrente xD, me acuerdo que antes me la flipaba y hasta agachaba la cabeza instintivamente cuando me disparaban y tenia paciencia para acampar, y me descojonaba, tiene que ser cosa de la edad pero que todo el mundo hablase el idioma ayudaba, echo de menos el torrente

Usuarios habituales

  • bornex
  • rusillo_
  • GoTcHe
  • Anubis_1
  • PocketAces
  • cm07
  • Adenis