¿Y la mayor decepción del 2007...?

limp87

Kane & Linch, realmente ni se acercó a las expectativas que tenía de él.

abichuela

Yo solo voy a poner el único al que he jugado y me ha decepcionado xD.

Resident Evil: Umbrella Chronicles, el por qué está detallado con pelos y señales en la review de esta misma Web.

SaludoS.

SeNte

Claramente PES 2008, mucho se ha hablado ya pero han dado un paso adelante y 3 hacia detrás.

SilentB0b

De los que he podido jugar, Manhunt 2. Es un quiero y no puedo.

Rikki

PES 2008

TaMy

#32 Pues a mi me esta gustando a 2 players.

Kujo

Como han dicho 2 mas por arriba, Hellgate London (aunque no es de consola). Esperaba un juego mas divertido, la idea no es mala pero demasiados bugs y ami el sistema online tipo GW(que el de este me encanta) en HG:L esta muy mal estaciones muy pequeñas, de los 50€ peor gastados en juegos de mi vida.

rojasu

1-AC - Esperaba demasiado de el -.-
2-halo3 - identico a los anteriores, esperaba k cambiase pero su SP es un puta mierda lo unico k se salva es el mp
3-heavenlysword- esperaba un Gow to basto xD

sh31k

pes2008
lair
(Abro paraguas) Crysis (cierro paraguas)

_Akiles_

veo muchas decepciones por el Assassins, concretamente que ha pasado?

twister

a mi el AC me ha molao , aunq es verdad ke te esperas mas de el.

deak0n

Podeis responder a #41? Tengo esa misma duda ^^

M

#41 xq es repetitivo,a mi x eso no m gusta xo tampoco m a decepcionado ^,supongo q sera x eso

-pes2008

MTX_Anubis

#29 nadie habla de fracasos sino de decepciones, por ponerte un ejemplo a mí el Oblivion me decepcionó enormemente. Prometieron que iba a ser la panacea y después de haberle echado más de mil horas al morrowind, el oblivion parece una copia mala pero con mejores gráficos.

Y desde luego que el oblivion no fue un fracaso en ventas y le gustó a muchísima gente.

Por lo demás, creo que de los que he jugado en la actualidad no me ha decepcionado ninguno, tampoco es que haya jugado mucho este año, normalmente cuando estoy aburrido me echo un vicio a algún juego que tengo por aquí y a no ser que uno me llame mucho la atención, ya no es que ni los compre, es que ni me molesto en bajarlos xD

Por contra a la mayoría de las opiniones, el PES de este año me gusta más que el del año pasado xD (en pc, en consola no lo he jugado).

derek-

kane and lynch.
heavenly sword.
pes2008.

D

Antes del dispositivo dificultatorio ese del bazar, hubiera puesto Blue Dragon... Pero dado que ya han corregido el problema relacionado con el nivel de dificultad...

Voto al PES, que me encanta, pero hay que reconocer que es una jodida basura.

B

Así van las cosas

PES 2k8 IIIIIIIIIIIIIIIIII

Lair IIIIIIIII

Assassin's Creed IIIIIIIII

Kane & Lynch IIIII

Heavenly Sword III

Uncharted II

Residen Evil:UC II

Nights I

TRansformers I

Strangehold I

Manhunt 2 I

Halo 3 I

STUDIOS

#48
Te falta el Crysis de #40

y otro voto mio; tanta expectación y no puede jugar ni dios a el.
yo con mi maquina no puedo casi ni instalarlo.

cASKU

PES2008

MegalomaniaC

Assassins Creed y Kane & Lynch.

AH! y el multijugador de Crysis, no juega nadie...

B

Foro de consolas, por eso no pongo a Crysis ni Hellgate: London ;)

M

El Uncharted

Dante88

A mi un poco el FF12, mas que nada por que no era por turnos, eso no quita que el juego este muy wapo, pero no se ... quiza fue una decepcion, pekeña igual, no se no se... xD

El juego tenia una CGs inpresionantes y la historia molaba, pero le faltaban unos personajes un poco mas carismaticos, salvo el balthier los demas parecen los tipicos de relleno xD y no tienen nada destacable para reconocerlos :S y lo de que no sea por turnos: por suerte conserva algo de los turnos, pero las magias eran muy ligths (poco espectaculares) y las invocaciones no se podian manejar...

PD: el FF12 es del 2007, no? 0.0

yd_reah

Yo debo decir que el Assassin's Creed me decepcionó porque quizás me esperaba algo con muchas más posibilidades, opciones y libertad.

También me gustaría añadir la decepción que me llevé con el Final Fantasy XII, ya que esperaba algo mucho más brillante (espero que no ocurra lo mismo con FF XIII y el Versus XIII porque sería la destrucción de una saga "mitológica").

Para todos aquellos que comentan el Lair: ¿Hablais por hablar debido a todo lo que habeis escuchado de otros jugadores del sistema de control o realmente habeis probado el juego con vuestro sixaxis en las manos? Si todos lo habeis probado o lo teneis, significa que hay muchas más PS3 en media-vida de las que yo suponía en un principio.

DiSKuN

#55 en Fnac se puede jugar sin comprartela :>

Ulmo

#55 Es un juebo q se vendio como un bombazo y la mayoria de medios no le dan ni el aprovado, cuando lo normal es q hasta el juego más mediocre por lo menos le den un 8.

ManOwaR

Naruto Rise of a Ninja - cortísimo, la iluminación salva al Cel Shading pobre.
AC - técnicamente a la altura, un buen referente para ver de lo que es capaz la next gen, lo malo es que hasta el prince of persia de PS2 tiene más variedad de movimientos a la hora de luchar/hacer el gamba, las misiones son repetitivas y cansinas hasta decir basta.
PES2k8 - No hace gala de su nombre, evolución ninguna de un juego del cual se hablaban maravillas, alimentado de hype y mentiras hasta decir basta.

Estas son las 3 víctimas del hype que me han venido de buenas a primeras, obviamente hay más, no se salva ni el HS.

MILLER

pos ami el assasins me encanta que mas da si es siempre lo mismo por eso es una mierda ?

SgtOpio

#59 Sí, yo jugué un par de horas y terminé matando todo lo que se movía, como cuando juego a los GTA, me pasa igual, me parecen aburridísimos y termino haciendo el cabrón xddd

Yo decepciones aparte del AC no creo haber tenido ninguna, el K&L en co-op me lo he pasado y me parece bestial (y es como lo he jugado, la verdad que SP no he tenido cojones de probarlo xD)

Usuarios habituales