¿Y la mayor decepción del 2007...?

TaMy

#90 De este foro? tambien puedes hacerlo tu...

Por ejemplo si Pepito dice: SSX para mi fue una decepción...

vas al post de SSX y ves que Pepito ha dicho 2 meses antes de que saliera este juego: Este juego realmente no aporta demasiado,... es tansolo un juego más del monton...

Si ahora dice que esta "decepcionado"...

Decepcionado de QUE?

has dicho que era un juego del monton y ha acabado siendo un juego del monton. Decepción es cuando te esperas un GOTY como en Assasins Creed y te encuentras un juego de 7.5

O cuando dicen "la espada será 1:1 en Red steel" y luego no lo es...

Pero decepción en juegos que empezarons siendo de cierta forma y acabaron siendo igual?

M

#91
Primero que el Ass no ha sido una decepción, los que nos hemos pasado el juego de principio a fin nos han dejado con unas ganas increíbles de jugar al Ass 2.. tu, me apuesto lo que quieras a que no te lo has pasado como para decir que el Ass es decepcionante, tranquilo ya te engancharas a el en cuanto salga para PC.. porque para la Wii como que no, aunque en la ds si que lo podrás jugar :P

La culpa de que un juego salga decepcionante no es de la compañía ( a veces si ) que desarrolla dicho juego, si no de los medios de comunicación que le dan bastante hype.. es que no se, que yo recuerde en el único juego que me timaron un poquitin fue en el Fable, ya que el propio director, Peter Molenyx ( o como se escriba ) del juego dijo cosas que no eran verdad ( el juego me encanto de todas formas eh ), pero del Ass ya dijeron los mismos creadores que iba a ser un poco "repetitivo", ¿ que quieres que haga un asesino si no es asesinar ?

Ahora, si a ti te parece un juego decepcionante sin haberlo jugado como mínimo 2 horas es de hacérselo mirar, George Bush no ha dicho que sean decepcionantes, si no que les da vergüenza ajena que es otro rollo diferente.. cosa que respeto pero no estoy de acuerdo con el.

blablabla me toy enrollando demasiado ( me parezco a ti ), voy a ponerme el Mass Effect, que ese si que no ha decepcionado a nadie :P

DiSKuN

#85 ah pero tu le dabas espectativas altas a juegos de este estilo?

http://www.gameprotv.com/ea-playground-video-4101.html

si es asi, te compadezco por tu "buen ojo"

sh31k

#72, mi pc es mejor k el tuyo amigito, juego al crysis fluidamente a 1440x900 en una widescreen, y es el juego mas mal optimizado k e visto en mi vida, además de una historia pésima, y que las balas parecen de mentira, una decepción vaya.

MILLER

la gente que critica el assasins por que dicen que es repetitivo ....... el assasins es un pedazo de juego, tiene unos graficos de la hostia, las mejores ciudades y mapeo que visto, unas peleas de pelicula y un argumento muy bueno y enganchante. vamos es un juegazo.

AcidNos
  • Forza Motorsport 2: Con tan bueno como lo ponian, tan real como lo ponian, me termino pareciendo una cagada ademas de facilisimo.

  • Pro Street: De EA. No coments xD

  • Bioshock: A pesar de lo que digan muchos, yo tengo mis gustos. Quizas, por todo lo bien que hablaban de el, me esperaba tanto que me decepciono el doble.

#72 BF2 tampoco podia moverse al maximo cuando salio, ni Source. No porque un juego no pueda moverse al maximo cuando sale, quiere decir que este fuera de contexto ni de temporada ni sea un mal juego. Para muestra un Oblivion.

M

a mi de consola de todos los que he jugado no me ha decepcionado ninguno. De pc la expansion del wow

WChnA1m

#95 de acuerdo completamente ;)

Alkalor

A mi la verdad es que al final todos me han decepcionado algo, mas que nada porque leo este foro, y no hay ningun juego que la gente no hinche el hipe con multiples comentarios, o lo hunda en la mierda, aqui no hay termino medio, entonces, leyendo a muchos usuarios espero grandisimas cosas de los juegos y luego, pese a ser buenos, no son tanto como los usuarios comentan, incluyendo autenticas joyas como Bioshock o el single player del CoD4 (del multi no puedo decir nada porque desde la beta ya lo goce).

Tambien los propios desarrolladores hinchan ese Hype cuando estan empezando el desarrollo y comentan todo lo que les gustaria hacer como si eso fuese lo que van a hacer, aunque en el fondo es comprensible.

Pero para mi, el mayor Hype no merecido lo ha tenido el Halo3, y pese a que me gusto, esperaba que fuese el mejor shooter, y la campaña me parecio malilla excepto algunas pantallas de vehiculos y el multiplayer me dejo mal sabor de boca, pese a que tambien este bien, gracias a dios no he comprado ningun juego que no me haya gustado, la verdad es que suelo informarme antes de comprar.

Bueno, miento, me compre de segunda mano el Over-G fighter pensando que seria un buen sustituto del Ace combat hasta que este saliese y al final me parecio un pestiño. Este finde caera el Ace combat, que con mass effect, el CoD4 y el Mass effect ha tenido que esperar.

#96 Esta claro que el tema va segun gustos, pero creo que el Forza es el juego de coches mas completo y mas simulador que hay en consolas, a mi justamente me paso lo contrario, creia que hiba a ser una mierda de juego, sobretodo por el bajon grafico que se vio a ultima hora, y no me gusto nada la demo, hasta que le pille el puntillo y lo jugue con volante, aunque debo decir que es demasiado simulador para mi gusto, me quedo con el PGR4, otro que de primeras no me gusto nada y ahora me pego unos buenos vicios, sobretodo cuando estoy con colegas ya que pueden jugar dos jugadores online desde la misma consola, te aconsejo que lo pruebes, engancha.

Usuarios habituales