Este juego de acción en tercera persona es el juego debut del estudio chino Ultizero Games, y aunque su desarrollo ha sido eterno por fin se lanza hoy en PlayStation 5 y PC, además de que cuenta con una demo disponible para salir de dudas.
Ya a la venta Lost Soul Aside
Probada la demo, santísimo petardo.
¿Tantos años para esto? Madre de mi vida, es horrible, no, lo siguiente.
Veremos si no se queda en otra demo guapa más. Lo que se mostró en aquel evento dejó flipado al mundo, sobre todo cuando sabías que estaba hecho por un sólo maromo, pero cuando luego le empezaron a llegar billetes el hype bajó muchísimo. Ya contarán, pero a mí no me convenció lo último que vi, que no parecía más que una oda a las partículas en un genérico.mkv
El hype venía porque era un tío solo haciéndolo. Pero de eso 40 años y hace mil que le metieron pasta para montarse el equipo. No creo que termine siendo nada del otro mundo el juego.
#18 Tampoco difiere mucho de cualquier juego coreano de la generación y hay gente que los llama GOTY. Supongo que este valdrá menos porque no tiene a una jamona meneando caderas o es la enésima obra basada en la leyenda del monete.