Ya a la venta PlayStation 5

tute07011988

#29 ¿Quién ha menospreciado la PS5? XDDDDDD Deja de tomarte las críticas al catálogo de la consola como algo personal, que Sony no es un apéndice de tu cuerpo. La realidad del catálogo de salida es la que comento, por más que quedamos negarlo para, como ya he dicho, reafirmarnos en nuestras compra.

Y comentaré, mientras los mods no me digan lo contrario con ocultaciones, lo que me dé la real gana en este foro, compañero.

7 1 respuesta
RaedonSP

#31 4 fps y unos pocos pixeles más ha sido menospreciar y ridiculizar a la consola, si no eres capaz de verlo por ti mismo poco más hay que decir. Y tú puedes comentar lo que quieras, claro, igual que yo voy a rebatir chorradas con la verdad.

1 respuesta
rootbeer

Dicen las malas lenguas que si hoy robas una furgoneta de reparto, te llevas una PS5 seguro.

RocKst3aDy

Donde estan los memes que yo los vea...

B

#30 yo no tengo quemado aun el catalogo de ps2 asi que imaginate xD

es ahora, con el lanzamiento de ps5 que me compraré una ps3 por 50€ y le tiraré a los exclusivos.

1 respuesta
Kabraxis

#35 Es buena idea, yo me voy a pillar una PS4 de segunda mano.

1 1 respuesta
Martita-

#36
Yo tengo una ps4 FFXV edition (la de la luna esa), por si la quieres comprar xD.

1 respuesta
DaniRC1993

Me esperaré 2 añitos para ahorrarme 50€ de mierda

Kabraxis

#37 Si vives en UK, o me la quieres mandar gratis podemos hablar xD.

1 respuesta
Martita-

#39
Ni vivo en UK ni la envio gratis :(

Mi gozo en un pozo xD.

mikail

Creeis que para navidad habrá stock (suficiente) para comprarla sin preocuparme de reservarla? Quiero decir, ir a una tienda y decir, quiero una PS5, y que me la den, o comprarla por Amazon sin problema vaya.

2 respuestas
SuperMatute

#41 esperemos que si.

Chance

#41 No, los que la hemos reservado hoy es para tenerla poco antes de Navidad, yo creo que la siguiente tanda es para enero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Pues rebate esto.

Juegos a 80 -90 Euros.

1 1 respuesta
0nLy

#43 Dudo mucho sony vaya a permitir que no haya una PS5 en el árbol de navidad de un niño que la quería porque no hay stock.

2 respuestas
mikail

#45 eso es lo que yo pienso, sacarla antes de navidad es marketing puro y duro, y creo que para navidad habrá stock seguro.

1 respuesta
Chance

#45 Sony estaria encantada de vender 5 millones de PS5 estas navidades, pero la realidad es la que es, hace unos meses no había papel higiénico en las tiendas, somos de memoria muy corta.

La pandemia ha afectado a todo.

1 respuesta
Consiensia

#46 piensa que las circunstancias no son las normales por lo del covid, ojalá que hayan para todo el mundo

tute07011988

#47 El tema del papel higiénico no es igual que esto. Aquí hay problemas en la fabricación y distribución de la consola por problemas derivados de la pandemia, el papel higiénico se acabó en algunos sitios porque hubo gente que fue como loca a comprar 435345 rollos y en las tiendas no contaban con eso, pero las almacenes siempre estuvieron repletos y al día siguiente ya estaban todas las estanterías llenas.

1 1 respuesta
Chance

#49 Cambia si quieres papel higiénico por mascarillas, o por lo que te dé la gana, el caso es que la producción de todo se paralizó, o se te ha olvidado.

1 respuesta
tute07011988

#50 La producción de mascarillas nunca se paralizó, fue un problema de demanda masiva de golpe. Igual a mí se me olvida algo, pero tú tienes un mezclijo guapo de conceptos.

4 1 respuesta
RaedonSP

#44 es que no voy a defender o rebatir todo al respecto de la consola, pero sí que voy a hacerlo con decir que es una muy buena opción para mucha gente incluso de salida. Lo de la verdad absoluta que algunos pregonan me da repelús.

Y obviamente si que voy a decir que para gente que no ha jugado el catálogo de PS4 (de los mejores) es un caramelo poder jugarlos a tasas de fps y resoluciones bastante más altas en muchos casos.

1 respuesta
Chance

#51 Que tiene que ver una cosa con la otra, lo que te estoy diciendo es que hemos estado en una situación de paralización total, en la que era difícil cubrir cosas básicas, y en la que se cerró toda actividad no esencial.

¿Te es muy difícil de entender?

1 respuesta
tute07011988

#53 Lee de nuevo la conversación y mira a ver a quién le es difícil de entender qué.

B

Yo me la he pillado en el Carrefour sin problemas, quedaban 5 en stock.

1 respuesta
Thunderhawk

#52 Para quien no haya tocado el catalogo en anteriores generaciones es una gran opcion pero la putada es el precio ya que en PS4 tienes muchisimos juegos por precios ridiculos aunque no sea la mejor calidad, aunque la Pro ahora estara tirada de precio creo.. Pero actualmente teniendo una de nueva generacion yo creo que lo mejor es incluso esperarse a que saquen novededades y se solucionen los problemas de stock por que hay cosas de risa y necesitaba hacer este post para compartir esto..

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-825gb-blanca-caja

Pero que cojones estos cabrones siempre me sorprenden.. xD!! Chavales espero que no seais capaces de ver la falta de stock en otras tiendas e ir a comprarla aqui a ese precio.. no se si deberia compartir el enlace xDD

2 respuestas
tute07011988

#56 Lo que más me sorprende es el precio al que la compran O.O

BreadFace

#55 En que carrefour?

B

Madre mía que una tienda medianamente seria haga esas cosas...tiene cojones

redox

#56 estafadores es poco lol XD

1

Usuarios habituales