Ya a la venta PlayStation 5

Batur

La semana pasada Microsoft daba el pistoletazo de salida de la nueva generación, pero hoy es el turno de Sony y su nueva apuesta para los próximos años. PlayStation 5 sale al mercado dos versiones, una con lector de disco (500 €) y otra 100% destinada a la descarga de juegos digitales sin lector (400 €).

Para conocer todos los detalles de la consola y vivir el hype en el día de hoy recordad que tenemos el #HG correspondiente.

4
_PimPollo_

Ya me diréis donde, por que sigo sin ella.

16 2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

Posiblemente el lanzamiento de consolas más marcado por el stock de la historia, por causas evidentes obviamente.

A todos los que hayáis podido haceros con una, vais a disfrutar de un buen cambio de generación.

PaPi

#2 Gracias Pimpollens, contigo empezó todo.

M

No sé si por tema covid y tal pero este lanzamiento y cambio generacional es el que más ganas e interés me ha causado.

danix64

Enhorabuena a los elegidos, esperamos vuestras reviews

saruto

he visto en varias webs que game vuelve a abrir reservas a las 9 de la mañana online veremos si no se rompe la web

privet

Yo me voy a al Game más cercano, el primero que salga le pido amablemente que me ceda su videoconsola y todos contentos..

Ahora en serio, a disfrutar de la mejor videoconsola en unos meses estaré ahí yo también

RaedonSP

Toda la suerte posible a la gran Sony. Tiene por delante un verdadero reto, viniendo de una generación maravillosa que tanto y tan bien ha expandido sus IPS, creando también otras tantas por el camino, con un consolón como PS4 que ha estado tantos y tantos años a la cabeza.

Yo de partida esta generación voy con MS, por motivos varios en lo personal, pero he estado cerquísima de decantarme por su competencia, y seguro que más pronto que tarde una PS5 con muchos de sus exclusivos será una apuesta que no podrá ser ignorada por los amantes de los videojuegos.

Pd: me da igual lo que la gente diga de su aspecto, yo la sigo viendo bonita desde el primer día xD

2 respuestas
B

¿Dentro de esta también vapearán? Hagan sus apuestas

tute07011988

Me flipa que haya peña comprando muy por encima del PVP para jugar a juegos de PS3/PS4 :qq:

2 1 respuesta
privet

#10 Que mas da por quien te decantes ahora, mas adelante la puedes comprar, y seguramente mucho mejor que ahora

1 respuesta
B

#12 y alguno ha comprado por encima del precio y no va a jugar a nada xD

9
mkkkl

A ver cuándo mandan la segunda oleada de reservas en Game. Con muchas ganas de estrenarla con Demon's Souls.

1 respuesta
Kalgator

#15 15 de diciembre, lo pone en la web

1
SuperMatute

A la venta dice xddddd

2
RaedonSP

#13 hombre, de ahí lo que digo que antes o después ya no se podrá ignorar cuando vaya acumulando exclusivos. Mi idea inicial es esperar a la teórica segunda versión pro o Slim, que digo yo que ira para unos añetes.

Si todo va como supongo, caerá si o si.

pepebot22

sin prisas hasta el año que viene como mínimo, porque para jugar a juegos de ps4 me quedo como estoy de momento

BernyMoon

Caerá la versión sin disco en verano cuando haya más juegos. Disfrutadla los que la pilléis que tanto esta como las dos xbox son buenas máquinas.

Perico97

Lo mejor de todo es que mientras siga habiendo escasez las reservas van a seguir volando, total, a la media hora la consola está en wallapop por 1000 euros.

Ridote

No me la quiero pillar de salida como de costumbra, pero el demon souls remake me está llamando a gritos.

sagem9

#10 yo exactamente igual que tú, ahora me decanto por Xbox por el tema Gamepass pero en unos años caerá ps5. Con que sigan el ritmo de exclusivos de esta gen ya me tendrán ganado.

A disfrutar los que la tengan hoy!

1
Leoshito

GLS acaba de entregar la que pillamos a un supplier. Da bastante coraje que a tiendas pequeñas les haya limitado a de 1 a 3 por cliente, y luego a Game, ECI y demás les hayan dado burradas.

Hernani

De que sirve la ps5 si no se puede jugar a nada?

2 respuestas
Celestine

#25 Más bien, de que sirven los juegos de PS5 si no tienes consola

RaedonSP

#25 aquí es cuando hay que decir lo de.... El chiste se cuenta solo?

Si vienes de haber quemado PS4 tienes ya dos grandes lanzamientos y toooodo lo de ps4, que cada vez más se irá jugando con mejores resoluciones/tasas de fps/tiempos de carga.

Si no vienes de PS4, no creo que haya mucho más que decir al respecto.

1
tute07011988

Igual el chiste se cuenta solo al pensar que alguien que ha quemado PS4 quiere jugar al catálogo quemado de PS4 con 4 fps más y un par de decenas de píxeles de resolución de regalo.

Que nos podemos montar películas para reafirmarnos en nuestra compra, pero la realidad es que el catálogo de salida (algo habitual) es paupérrimo y nada apetecible si vienes de PS4.

4 1 respuesta
RaedonSP

#28 4 fps y unos pocos pixeles. WoW. Se nota que sabes de lo que hablas.

Nah, las diferencias son mayores, y si no te interesan, has quemado el catálogo de PS4, o no te interesan los juegos de lanzamiento, es tan fácil como no comentar al respecto, y menos menospreciando a la maquina con mentiras o exageraciones.

Esta claro que la consola no va a interesar a todo el mundo de lanzamiento, pero también habrá muchísima gente a la que si. Creo que es fácil de entender si se sabe mirar un poco más allá del culo de cada uno.

1 respuesta
cl0ud

No todos tenemos el catálogo de PS4 quemado y puesto que es algo que iba a comprar igualmente más adelante, la compro ya y juego a esos 4 fps desde ya. No veo donde está el problema la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales