Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

Batur

Hoy es el día en el que empieza la nueva generación de consolas. La primera en arrancar la carrera es Microsoft con su consola, o consolas, ya que recordemos que la compañía americana lanza al mercado dos modelos diferentes de Xbox Series una más económica y menos potente (Xbox Series S, 300€) y otra más cara y premium (Xbox Series X, 500€).

Xbox Series X

Xbox Series S

Para conocer todos los detalles de ambas consolas y vivir el hype en el día de hoy recordad que tenemos el #HG correspondiente.

19
Davor

Toca ir a Media Markt a primera hora a ver si me dan la Series X que tengo reservada, no me han avisado y tengo malas sensaciones, me da que me la juegan :\

Salu2,

1 respuesta
RaedonSP

#2 yo voy a ir a varios lados hoy, de no ser posible tocará esperar e ir mirando por internet.

En el MM de mi provincia ayer llamé y si que tenían, pero había que ir a reserva físicamente y pasé del tema. Suerte.

1
Kb

Enhorabuena a los que con ilusion la pillen y empiecen a disfrutarla

Deseando ver hilos y comentarios

23
LKS

Esperando al repartidor creo que voy a gastar la ventana de tanto asomarme a ver si les veo.

4 2 respuestas
SinVicioNo

#5 La mia no está ni en reparto, veo que me la lían.

Bul0

yo hasta enero por lo menos me toca esperar para la serie S. Disfrutar!

WilddizZ

Lo de ya a la venta es mentira, a ver dime donde la puedo comprar jaja?

1 respuesta
B

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html?gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAkan9BRAqEiwAP9X6UX8j9-8soi1Je-Kvq8rTwMC7fjWJW4gudXKttoiOrgq9VEyJkjmFjxoCcGUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

#8

marinn13

Tranquis gente que hoy la tenemos aqui! Normalmente se actualiza el envio a En reparto entre las 9 y las 10 de la mañana.

1
PeandPe

¡Disfrutadla!

RaedonSP

En Carrefour dos series x les habían entrado. Lamentable. XD.

Ahora sí que estoy perdiendo la poca fe que me quedaba.

SkalS

Go go go!

Tirik

¿Venden en algún sitio el pack de mando + adaptador para pc? en la web de microsoft está puesto, pero no lo veo en ninguna tienda.

1 respuesta
RaedonSP

Usamos el hilo para ir viendo dónde van poniéndose a la venta?

En corte inglés dejaba comprar por internet, y pone recogida antes de diez días... Pero he llamado y no tienen.

B

Comprada sin reserva en un carrefour de Barcelona la Series S y a la espera de la Ps5

Soadcete

En Zaragoza, un amigo mio que es trabajador del Corte Ingles de Sagasta me ha dicho que cero unidades, que ni para ellos, y en el GAME de Puerto Venecia, tampoco ni una unidad.

Davor

Ya está el maravilloso Totem Negro con Papa!

Os cuento la experiencia en Media Markt: como 12 personas esperando para pillarla sólo 2 con reserva y sólo 2 hemos salido con la consola en la mano. Tenían 8 en stock de 8 reservas.

0 Stock sobrante.

Salu2,

6
Franark

Enhorabuena a los afortunados y suerte a los que la buscan! Ya contaréis que tal la experiencia!

Vancete

El año del no-stock, ni 3080, ni 3070, ni Ryzen3, ni XSX. No entiendo las ganas de las empresas por no vender.

1 respuesta
RaedonSP

¿Cuanto creéis que tardarán las siguientes remesas? ¿Que comercios serán los primeros o los que más habría que vigilar?

2 respuestas
Evilblade

#20 Empezó con el papel higiénico, luego las mascarillas y ahora this. Puto 2020.

SinVicioNo

#21 Ayer salió la noticia que había reservas que hasta el 31 de diciembre no les llegaba, así que stock ya para el 2021 habrá.

Overwatch

#21 En el 2021...
Sigo sin entender que sabiendo esto desde antes de que se pudieran reservar, algunos hayan decidido esperar para ir a comprarla en una tienda xDDDD

1 respuesta
RaedonSP

#24 que va, no he esperado. Ya intenté resérvala en varias ocasiones desde hace más de mes y medio (por ahí andará), y no hubo forma.

De hecho en Carrefour me validaron la reserva y luego lo echaron atrás.

1 respuesta
Overwatch

#25 Vale, que putada tio...

El stock está bien jodido, en ps5 igual xD

1
gohrum

ya tengo la mia y los juegos me bajan a una velocidad de tortuga 🐢

2 respuestas
B

#27

1 respuesta
B

#27 está hoy todo el mundo bajando a la vez xD

gohrum

#28 Tampoco es que eso sea una velocidad tremenda, pero si, a mi me va a ~ 40/50, cuando no le da la gana ponerse a 1000kbps que eso ya es para suicidarse xD

Usuarios habituales