Ya a la venta Shenmue III

B

Pero jugar al 1 y al 2 para luego tener que tragar la mierda que parece el 3 no renta no?

1 respuesta
Akiramaster

El dark soul del valle inquietante. El juego parece una anuncio de famosa.

redion

#61 si renta por que es un juegazo unico y de por si cuenta lo que tiene que contar, lo que importa es el camino, de todos modos no hay peliculas que salen las primeras y flipas por como comienza y cuando sacan la conclusion dices... buah pues que bajon no era gran cosa el final.... lo que importa es el camino.

ademas pese a que a mi la historia me gusto y me interesaria saber el final, en el fondo no es que sea una historia la ostia de compleja, es sencilla, lo interesante es como se va desenvolviendo, ademas un punto por que me fascino ese juego es que en su dia lo jugue en ingles, te sentias como el protagonista, perdido por el mundo, y eso fue muy importante, ryo es un chico de 18 años y yo en aquel momento era un chaval sin conocimiento de nada igual que el, vivi la aventura igual de perdido que el por no saber el idioma y fue una aventura fascinante por ese motivo

B

#54 joder me sabe hasta mal haber preguntado y todo xDD

Es una pena todo lo que dices....... si algo me llamaba la atencion, con leerte lo de las misiones y que es todo tan cutre, paso olimpicamente.

1 respuesta
redion

#64 no me acuerdo si fuistes que dijo algo sobre tantas expectaciones y al final ahora nadie habla, pues es que es verdad, es que yo tambien quiero que se hable de esto, porque al igual que aquel reveal en el e3 salieron fans hasta debajo de las piedras ahora que esta el juego a la venta donde esta esa gente hablando o criticando?

en fin el 3 es malo si, pero no se si has jugado al 1 o al 2 esos si que tienes que jugarlos si ves que te gustan, para mi el mejor juego jamas creado

2 respuestas
tloud

#54 Daaammmnm, que palo entonces. Me sabe super mal porque esta tercera parte lo han sacado los fans con su apoyo... pero así contándolo parece una broma de mal gusto.

B

#65 sera otra persona quien dijo eso.

El Shenmue 1 y 2 los pillare mas adelante para la PS4.

B

#54 Manita por el curro, vaya tela. Te has quedado bien a gusto XDD. Vaya putada para quien sea verdadero fan de la saga y haya esperado casi 20 años para eso.

#65 No sé, estarán ocupados jugando a Final Fantasy VII Remake o así.

ManOwaR

Shenmue es un juego para jugarlo en la epoca de Dreamcast, ahora esta desfasadisimo. Y poner el 3 a precio de un triple A siendo tan jodidamente modesto en el apartado técnico que encima apesta a Unreal Engine a cagaprisas, es acabar de enterrar a la saga.

1 respuesta
E

Técnicamente es infumable. Caerá igualmente

redion

#69 no diria que es un juego desfasado, el control sera particular, pero el resto no lo es, y menos cuando hoy existen las aventuras graficas walkings simulators y demas juegos donde no importa "jugar" en cierto sentido, con esto no digo que shenmue sea una experiencia menor, al contrario, es un juego unico interesante y divertido, donde tienes peleas, accion, historia, investigacion conduccion... es un juego de aventuras haces de todo y funciona bien, es mas te quedas con ganas de mas porque tiene un poco de cada y funciona muy bien, pero en ningun momento abusa y lo hace de forma repetitiva

M

Pues en EOL lo ponen por las nubes y la gente se hace unas pajas de aupa

1 respuesta
B

#72 Uno dice "Para ser sincero, el juego no me habia gustado, hoy le he dado mas horas y me esta encantando.".

X-Crim

Es goty pero al ser la saga que es pues....

B

Para el que no se haya enterado aun por posible retraso (o no), de lo que va shenmue:

Es un juego de aventuras en general, no es un juego de accion, ni de mundo abierto actual, ni es un juego con jugabilidad actual ni lo pretendio nunca. Tampoco es un cyberpunk, ni un dark souls, ni un the witcher 3, ni un last of us, ni un uncharted, ni si quiera un Zelda. Si buscais eso en shemue ni os molesteis en jugarlo, tiene personalidad propia.

saludos

PD: esta teniendo buena recepcion y es posible que salga el 4. :wink:

1
Zegatron

#53 Te refieres a TLG? Te lo has pasado?? Y Shenmue 3?? También lo has completado??

Te lo pregunto de buenas, más que nada porque es momento de que empecemos a valorar las opiniones basadas en la experiencia particular del qué juega y no en sus pensamientos tras ver un gameplay de YT

1 año después
Bokunohero

Aún no aparece el avatar de las nuevas rebajas, pero si lo buscáis desde la store han puesto la edición Deluxe del Shenmue 3 con todos los dlc al increíble precio de 7,99€!!

Si teníais ganas de probarlo este es el momento, y además el pack del 1 y el 2 están también a 8€ pero solo hasta mañana!!!

Daos prisa si queréis pillarlos antes de que quiten la oferta!

1

Usuarios habituales