Ya se conoce la lista de 700 juegos del nuevo Psplus en EEUU

huelmo

#16 yo lo tengo bugeadisimo, me lleva cobrando mucho tiempo un euro al mes, como si fuese el de prueba. Sin chanchullos ni nada.

3 respuestas
Gandalf530

Esperaba el ghost of tushima :/
Edit: coño acabo de ver que si lo está, de un primer vistazo no lo vi

MaTrIx

#30 ni idea. La verdad que me a sorprendido verlo ahí cuando he repasado la lista.

Artemax

#31 Que cojones y eso??

1 respuesta
DaniRC1993

#31 a mí igual. Lo habré hecho con 7/8 veces y siempre 1€. Pero siempre dejando espacio entre cada una. Igual por eso

1 1 respuesta
SLiM

#27 hablo del de ps5

1 respuesta
MaTrIx

#36 si que está creo

1 respuesta
SLiM

#37 el nuevo es rift apart, creo que el de la lista es el antiguo.

1 respuesta
MaTrIx

#38 hostia, cierto. Creo que había dado por sentado que ese era el de ps5.

huelmo

#34 pues creo que como dice #35 es por algo del estilo, yo suelo tener la manía de cancelar este tipo de suscripciones cuando las hago, que si no luego siempre me como alguna que no quiero por olvidarse.

Puede ser por eso, por el tema de cancelarla y luego comprarla cada mes.

1 respuesta
ilidan_666

#31 #40 Otro por aquí creo que será la 8 o 9 vez que tengo el game pass pc o el game pass ultimate a 1 euro recuerdo que el primer mes era 3 meses ahora cada mes, lo compro automáticamente le quito la renovación periódica y cuando me acuerdo paso de nuevo y vuelve a estar a 1 euro.

Recuerdo hace varios meses que leí que si puedes pegarte el mes y después reclamar el dinero en mi caso el euro... lo hice por probar y me lo devolvieron, me sentí hasta mal... lógicamente volví a pagar el euro.

tute07011988

Si no eres de comprar juegos, por 10€ al mes tienes acceso a una bestialidad de catálogo que renta bastante, sin contar de PS3 para abajo.

Yo, por ahora, pasando bien fuerte.

HimaK

Vaya mierda de catálogo en PSX y ps2, vaya timo

Mastema

#10

La lista retro sigue siendo demasiado corta,

Es enana. Pero teniendo en cuenta que se incorporan nuevos juegos todos los meses se entiende que hayan querido dar margen de crecimiento. Ningún servicio de suscripción se lanza el primer día con catálogos completos. La duda ahora será cuántos añadirán cada mes y cuánta morralla meterán.

#16 Haciendo pirulas esos 100€ anuales de los que te quejas también se quedan más baratos.

Pineappleman

Está el tombi de psx? Esd sería la leche.

1
Santa

Una pena no toner una ps5

Zegatron

En el momento en el que alguien se queja por jugar videojuegos de todas las gens por 100 pavos al año sabes que los cambios de los que tanto se hablaban por la implementación de estos servicios ya están sucediendo.

Solo por no conectar 5 consolas me va a salir a cuenta el cambio en la industria xD

2
wajaromau

Pues lo que tenia antes del rebranding no?

2 respuestas
Sosu_

Ni el team buddies ni el hogs of war

MaTrIx

#48 hay algunos títulos más de los que había antes y mejores. De hecho tiene un catálogo bastante mejor de lo que se le suele atribuir. En #1 puse una lista de más de juegos que como mínimo pueden ser llamativos para la mayoría de jugadores aquí. Juegos como para que la mayoría juegue fácilmente durante 4 o 5 años sin parar.

Mastema

#48 Antes del rebranding no había juegos de PS5, PSX, PSP y PS2.

R1b4S

Lamentable que no aparezca ningún Metal Gear Solid, cuando podríamos decir que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos y de la propia PlayStation.

1 1 respuesta
MaTrIx

#52 si, a mi me parece raro por que creo que tampoco están en gp.

Hay varias ausencias sonadas como tlou2, Metal gears, Silent hill.... Que metes ahí aunque sea los metal gear solid 2 y 3 remaster y Silent hill 2 y 3 y joder, eso daría un subidon de calidad al catálogo. Aunque diría que los acabarán metiendo.

2 respuestas
elsonyer

esperaba resident evils, dinocrisis..

1 respuesta
MaTrIx

#54 pues hombre... Mirate la graduación. Dino crisis no hay, no. Pero resident evil...

Resident Evil
Resident Evil 7
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 5 Gold
Resident Evil 6
Resident Evil Code: Veronica X
Resident Evil Operation Raccoon City
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2

Y hay algunos más que no conté en la lista que tengo en#1 con algunos de los mejores juegos de la suscripción.

1 respuesta
elsonyer

#55 me refiero de psx

1 respuesta
MaTrIx

#56 estaba el 1 directors cut. Como ya se a dicho, el catálogo de juegos clásicos es insuficiente pero es de esperar que lo amplíen

McDyron

#53 como no metan en un año por lo menos el metal gear 4... Imperdonable que tal joya se esfumase del gran público para siempre. No vale decir "ey pero simplemente desempolva tu ps3"!

1 respuesta
MaTrIx

#58 es cierto. Yo la tengo en el salón junto a la televisión pero reconozco que me da hasta palo ponerme con ella por el mando y por todo. Es tocar ahora un mando de ps3 comparado con uno de ps4 o el dualsense y me da hasta cáncer

Longview

Konami está preparando una reedición de sus sagas casi seguro, de ahí que no aparezcan. Entre remakes, secuelas y HD Collection se van a forrar.

Usuarios habituales