Ya se conoce el precio de los juegos de PS2 en PS4

TOP

ale pagar por juegos que ya teneis otra vez, para poder jugarlos.

Para vosotros jugadores

L

Hay que ser pringao para llamar pobre a quien no se compra esta basura a 15€.

El pobre eres tu, que te gastas esos 15€ mientras el otro los invierte en loteria para forrarse

1
B

Ah, thread en portada, todo encaja.

1 respuesta
iZubi

#93 Igual es que el título no es correcto, esto son remakes o como quieras llamarlos, no retrocompatibilidad.

1 respuesta
BlackBeasT

Dos boxers y 15 peceros indignados con sony,me lo expliquen.

Yo soy tonto y pillare rogue galaxy,otro exclusivo mejor que la mayoria de la competencia sin duda.

1 respuesta
B

#94

Si, una especie de remasters.

Me refería a que es lo que dices, un título no completamente correcto, el thread en portada y la incapacidad de leer de muchos usuarios, agitas un poco y así tienes perlas en cantidad como estas páginas.

B

"Para nosotros, pagadores"

GaRoU

#95 es muy patético alardear de un exclusivo de ps2, pero mucho.

Y si quieres te confirmo la pregunta...

1 respuesta
Zanghar

Lo peor de todo es que va a generar mas dinero esto con los 4 parias que compren los juegos a 15 euros que la industria con el PC, que sólo compran bundles de 1 euro y luego se pasan el día pidiendo ports que acaban corriendo con bajones a 20 fps.

1 respuesta
Flynn

#99 Pero eso es lo mejor...

BlackBeasT

#98 No alardeo de nada he dicho lo que pienso,es un juego que me gusta mucho lo tengo en ps2 y lo compraria fisico en ps4

Os podeis quejar del titulo o que no pongan retrocompatibilidad pero de que pongan un juego "mejorado" para que se lo compre quien quiera?

Chico_Zombye

#15 Sabes perfectamente a lo que me refería por mucho que te hayas ido por la tangente xD.

Perestroika

Por fin voy a poder jugar a Rogue Galaxy a un precio decente sin que los especuladores de mierda me jodan el intento.

Arkamos

Joder menudo catálogo y que precios. Sony lo ha vuelto hacer!!!

joooze

Sólo espero que no se lleguen a plantear meternos esto como juegos gratis del ps+

B

Ahora solo falta que saquen FFX de PS2 en la PSN también, y tendremos tanto el FFX de PS2 como el FFX HD de PS4. Al final acabaremos con 3 o 4 FFX xD

Armix34

Madre mía xD

CrossKazama

Que bonita es la emulación xD.

Leugrim

Se los pueden meter por donde les quepan, una vez más Sony pegándose un tiro en el pie, para sacar esto, no saques nada.

B

Por fin la PS4 tiene un catálogo decente.

1
B

"una vez más Sony pegándose un tiro en el pie"

El señor Sony Computer Entertainment está muy preocupado con las ventas. :psyduck:

B

Un poco descarados los precios ya ni se preocupan en disimular un poco el robo

Usuarios habituales