Ya disponible la actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition

thrazz

El último juego de FromSoftware acaba de recibir su edición juego del año, que han recibido como una actualización gratuita todos los que tengan el juego en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Sekiro: Shadows Die Twice - Game of the Year Edition tiene como gran novedad las reflexiones de fuerza, que se añaden a los ídolos del escultor y permiten volver a jugar contra los jefes que ya has vencido sin necesidad de empezar una nueva partida.

Esos enfrentamientos servirán para entrenar de cara a los retos de fuerza, unos nuevos desafíos con una sola vida para los jugadores más habilidosos.

Los ídolos del escultor permiten ahora también cambiar el traje de Lobo. Con el parche se incluyen tres de ellos, incluyendo el de Tengu y el viejo Asina. Dos de esos tres trajes se desbloquean en los retos de fuerza, mientras que el tercero se consigue simplemente pasándose el juego.

La última mejora de esta actualización son los retazos, unas grabaciones de 30 segundos que los jugadores pueden subir a internet para que otros los puntúen.

11
B

¿Me haréis jugar otra vez al GOTY de 2019?

tute07011988

Pensaba que iban a sacar algún DLC con zonas nuevas y venía a quitarme el sombrero por regalar una edición GOTY. Resulta que son 4 desafíos y grabaciones para compartir XDDD. O me pierdo yo algo o es un poco pretencioso lo de llamar GOTY (tal y como se entiende en cuanto a las reediciones de los juegos) a algo así.

3 1 respuesta
roberboni

#3 Quicir, así ya puede ser gratuito el upgrade a GOTY Edition si sólo añade eso.

1 respuesta
GeO-Granada

¿esto tenía multijugador de algún tipo?

2 respuestas
Kikokage

#4
Claro que es un update gratuito, la cosa es que el que compre ahora el juego pues ya le vendrá con estas cosas

#5 Lo de los 30 segundos son grabaciones como las manchas de sangre de los Dark Souls, para que te hagas una idea, sigue sin tener MP.

1
W

Ni falta que hace multiplayer. Esto es la aventura de Sekiro y nadie mas

1 1 respuesta
Chaotic

Me encanto este juego, pero algunos bosses fueron tal martirio que no se si volveria a jugarlo desde 0

1
Io-

Ya podían rebajarlo de una santa vez aunque sea a 20 pavitos. Tampoco pido tanto.

SikorZ

#5 Hay un mod para eso en nexusmod, de hecho lo del boss rush que es lo mas interesante de esta update ya existía como mod desde el inicio del juego xddd

(Al menos no te cobran por el mod gratuito)

#7 Pues yo veo bastante factible un sekiro de dos jugadores, sería una pasada de hecho.

1 respuesta
W

#10 No tendria sentido y seria algo metido con calzador

Es factible hacerlo de dos igual que seria factible hacerlo de 20 o incluso un battle royal, pero poco sentido tiene en una historia de un unico personaje

1 respuesta
SikorZ

#11 Pues yo veo que este juego con un mapping tan limitado sería una buena opcion para un coop.

Ten en cuenta que nadie ha dicho de crear otro juego para 2J, te hablo de que este, perfectamente, puede ser jugado por dos personas a la vez. De hecho ya se puede hacer con un mod.

A mí me parece que el juego ganaría mucho sobre todo en reruns.

1 respuesta
gohrum

Aprovechando la update, el juego salió en Stadia a un precio de 39 con un cupón de 10€ que lo deja a 29€.
Lo comento porque la update también está disponible en esa plataforma.

1
TRON

En PC hay un mod que añade multiplayer.

W

#12 Ya, y te digo que este y cualquiera puedes hacerlo coop, igual que lo hace ese mod, que por cierto no aporta nada y queda mas falso que otra cosa.

No se, es como si hacemos metal gear solid de PSX coop, u Ocarina of time coop. Poderse se puede, pero no tiene ningun sentido. Ni jugable ni argumentalmente

sephirox

Joder, a ver si lo retomo este finde, que lo llevo ya 2 semanas parado xd.

Usuarios habituales

  • Wingardium
  • TRON
  • gohrum
  • SikorZ
  • Kikokage
  • roberboni
  • thrazz