Ya disponible Demo de Octopath Traveler 2

Draco-Master


-Demo para PS4/PS5 y Switch (ni idea si está en Xbox perdón).
-El juego permite jugar un tiempo máximo de 3 horas.
-Se puede elegir a cualquiera de los 8 personajes y completar sus prólogos (si os da tiempo).
-Las horas solo pasan en partida, por lo que no temáis si pensabais que aún no estando jugando pasan las horas porque no es así.
-El juego sale el próximo día 24/02/2023, falta poco.

Demo PS4
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA37434_00-OCTOPATH2PS4EPD0

Demo PS5
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA10806_00-OCTOPATH2PS5EPD0

Troyer

A ver si no es tan soporífero como el primero.

9
radius

A ver si está igual de guapo que el primero que es brutal

3
GasaiDovis

A ver si arreglan los problemas del primero, y no caerá esa breva

2
Rhisthel

Yo me lo voy a disfrutar mucho. El primero para mi fue brutal. Con que arregle el tema de la conexión entre pjs yo estaré feliz

2
Mira_ese_OGT

Hará falta jugar el primero para enterarse de algo en este?

1
DevilJin

Va a ser como el primero que las historias no están conectadas?

1 1 respuesta
sephirox

El primero me decepcionó.

7
Draco-Master

#7 hola, sobre ese tema, si y no, me explico, es cierto que puedes elegir cualquier personaje para empezar, durante el viaje conocer los demás y que se unan, pero, y e aquí el por qué a muchos nos decepcionó un poco (o mucho para según quien), es que las historias de cada personaje, aun teniendo compañía hacen que te sientas solo, son 8 tramas separadas aunque puedas juntar el grupo.

Es difícil de explicar, no se si lo hice bien xd

1 respuesta
Draco-Master

Yo de verdad espero que no solo las historias estén algo conectadas o que haya conexión entre personajes, si no que además salga el primero también para PlayStation que me quedé con las ganas, no sabéis la alegría que tuve cuando supe que esta segunda parte salía en PlayStation, ojalá lo haga también el primero.

DevilJin

#9 si si, si por eso no jugué al primero porque al no ser tramas que conectaran entre ellas no veía mucho motivo más allá de que visualmente fuera muy bueno xD, por eso preguntaba si se sabía si este era diferente

1
wajaromau

El primero tiene muchisimos fallos, es aburrido, farmeo del malo y que las historias individuales tienen sentido pero no tienen ninguno en grupo xD.

Un juego de 6, a ver este

1
B

Juegardo.

1
JsvH

Yo el primero lo empece muy fuerte como juego de 10/10 pero luego se me fue atragantando.
No lo considero mal juego, pero puede mejorar.
Una de las cosas que no me gusto, por ejemplo, que al usar libra (o como se llamara ahi) solo vieses el dato un segundo arriba.
Al principio ni me enteraba y pensaba que no funcionaba.

1
Ultrajex

He dropeado este juego a las pocas horas unas 3 veces. Pero eso si, la OST me encanta, la habre escuchado 10-15 veces

1
FrioneL

Impresiones de la demo?

Ojalá hicieran una historia unificada con todos los personajes y las mazmorras / capítulos no fueran tan repetitivos.

1
Yuke

El 2 mejora eso de las historias individuales de cliché?

1

Usuarios habituales