Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

B

Alguna guia o consejos para subirle los fps? Da igual como lo ponga en ajustes que no paso de 25 fps xd

Sentox

#150 Ya, seguramente mínimo esté un año.

privet

#150 pero eso va todo en el EA? Por que al final el juego no vas a sacarlo tal cual, si no que tienen que hacer muchísima más historia

Tipo BG3

1 respuesta
vivora

Viendo la de puertas que hay en sacramento cerradas, y zonas bloqueadas, falta mucha historia por meterle, mínimo 1 año más de EA. Si no haces upgrades, y vas a lo que vas, te haces las dos quests principales que hay ahora mismo en 8h máximo.

radius

El juego es una pasada, rebosa calidad.
Esperemos que mantengan el nivel durante el resto del juego

BernyMoon

#153 Arriba pone Early Access Roadmap así que eso parece.

1
thorvik

Alguien lo ha probado en steamdeck?

1 respuesta
MORUSATO
spoiler
1 respuesta
vivora

#158 haz primero la quest de las ratas y luego esa

1 1 respuesta
Mystee

He tenido que tramear a saco en las cloacas porque que manera de reventarme xd

Y que hasta no tener 22 de fe, estaba troleando como un demonio

MORUSATO

#159 Quien la da?

1 respuesta
Mystee

#161 Tienes dos quest en Sacrament que te hacen volver a la primera zona, una es en la entrada, una mujer, la otra te la da el colega negro, pero no me acuerdo donde, es en la ciudad eso si

1 respuesta
MORUSATO

#162

spoiler
1 respuesta
Mystee

#163

spoiler
1 1 respuesta
Shinjitu

¿Que stats recomendáis subir?

1 respuesta
Mystee

#165 Depende de la build que vayas a llevar, hasta que decidas, subir vida, stamina, focus y carga nunca viene mal

1
BernyMoon

Este vídeo no es muy largo y da unos consejos muy útiles.

spud

#157 Yo, y la deck explota, al no esta bien optimizado el juego es imposible jugarlo en deck ( de que la deck se me congela y hay que hacerle hard reset)

1 respuesta
Octopene

#168

Yo mori una vez en el tutorial del barco y otra poco despues y ambas veces la consola se congeló y no respawneaba.

Le falta pulir, espero que lo acaben arreglando y adaptando a ladeck

MORUSATO

#164 Estuve ayer en la mazmorra y llegué al boss pero gl

spoiler
1 respuesta
Mystee

#170

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

En el futuro podremos tener granjas y plantar cosas :D

1 respuesta
Mystee

#172 Hostias, esto es casi hasta necesario, llega un momento donde no hay casi comida y o vas a zonas anteriores o... xD

1 1 respuesta
MORUSATO
spoiler
1 respuesta
Mystee

#174

spoiler
T

#173
El juego en su core, esta echo para que visites zonas anteriores, ya que dichas zonas cambian. Que sea una buena opción de diseño ya que cada uno lo juzgue.

spud

Alguien que vaya por

Donde se usan las Ascuas
miguelaje

yo he parado de jugar creo que esto va a merecer la pena jugarlo en toda su integridad en la 1.0 más que destriparlo ahora a medias. Conociendo a esta gente no me cabe duda que la 1.0 va a ser la poya en vinagre habiendo visto ya lo que llevan

2
ThUnDeR

No hay un punto de mapa que te restaure la vida?

1 respuesta
mgarlop

A alguien mas le tarda la vida en iniciar el juego? Lo ejecuto y se pasa un buen rato en pantalla negra con musica de fondo.
Y luego otro tanto para cargar mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Sentox
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora