Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

vivora

#117 no he visto donde comprar cofres o fabricar cofres. He visto muebles y cosas de forja, pero cofres no.

BernyMoon

#120 Por lo que he leído en el Early Access no ya que solamente es el capítulo 1. Y me parece normal ya que el solamente tiene 3-4 bosses finales.

Sentox

#118 De hecho hay más de una casa que puedes comparte, cada una con tamaños y precios diferentes.

vivora

Antes del boss de la puerta de Sacramento, hay una escalera a la izquierda, en la muralla. Alguien ha conseguido bajarla?

MORUSATO

Una pregunta:

spoiler

El juego es una delicia, cuando lo mejoren va a ser un auténtico pepino, lo único que no me mola es que debería haber algún botón para desplazar la cámara, hay veces que te tragas cosas justo delante que apenas se ven, bueno, eso y el daño por caída, que es bastante exagerado.

1 1 respuesta
Mystee

De los iconos que te salen abajo a la derecha, cuando te sale una casa en amarillo que significa? xd

vivora

#125 Si te refieres a la espada legendaria, si es normal. Pero según han puesto en el hotfix, deberían haberla fixeado para que dropee de Tier 1, porqué hasta ahora dropeaba como un arma de Tier 2, con stats de Tier 2 (con sus pros y sus contras, pro que esta over, contra que te faltan stats)

BernyMoon

Bueno, lo he visto por 28 euros y ha caído al final. Descargando xD

miguelaje

el juego es una auténtica pasada la verdad, esto en 1.0 va a ser la leche. La sensación de combate es buenísima, el mundo tiene el mimo y calidad que ellos llevan siempre, la exploración es muy vertical y hay cofres y secretos por todos lados, siempre te sorprende un nuevo camino, yo me lo estoy pasando teta.

¿Se sabe con certeza si falta historia por meter?

Nurglete

Yo lo he comprado y ya lo disfrutare en la 1.0.

BernyMoon

Llevo 1 hora y visualmente es precioso. En cuanto lo pulan y metan todo el contenido ewto no bajará de un 90% en steam.

EDIT: Joder no paran ni en finde xD

1 respuesta
Mystee

Me va a seguir saliendo el tooltip de pescar en francés o ya lo han puesto bien? xddd

Creo que es el juego que mas diógenes me da

privet

#131 No me quiero imaginar la de presión que estarán teniendo estas semanas... Desde luego que este EA me parece ridículo,

S

Pensaba esperar hasta que este mas avanzado el desarrollo del juego, pero me puse e jugar y me esta gustando, hay mucha exploracion, secretos, el combate es accesible, aunque con teclado y raton le falta ciertas mejoras, se ve que el juego esta mejor para usar mando.
Pero me esta pareciendo un juego bastante bueno.

melero

Me ha gustado lo que he visto del juego y creo que con una demo hubiera sido suficiente para testear su juego y no venderlo en una fase beta, ya jugaré en su 1.0

Shinjitu

Se merecen cada céntimo, encima de haber sacado un juegazo, escuchan a la comunidad y hoy han sacado un segundo parche que mejora el rendimiento y más cosas que pide la comunidad.

Así se hace un early access, escuchando en discord a quienes lo han comprado y corrigiendo las cosas.

5
ThUnDeR

Tiene online o coop? o prevision de tenerlo?

2 respuestas
Rikki

#137 Creo que en la segunda update metian el multi

1 respuesta
BernyMoon

#137 En el primer update tocho meterán coop y pvp.

1 respuesta
ThUnDeR

Soy una mierda, ya me lo habeis vendido #138 #139

2 respuestas
Sentox

Esto cuando salga tiene mimbres de GOTY. Ojalá saquen la 1.0 este año y no tenga que competir con GTA VI el año que viene.

1 respuesta
Mystee

El que tuvo la idea de ir al huerto después de Sacrament y que pase lo que pasa allí que me digan quien es que le voy a saludar, suputamadre xddd

Los que habéis llegado a esa parte sabréis a que me refiero

Rikki

#140 quería decir en el proximo update y dije segundo soy tontisimo xd
Yo no lo he pillado porque estoy terminando el Rebirth pero post caerá

zhizuo

Tenía claro esperar a la 1.0 pero me estáis tentando mucho cabrones jajaja

BernyMoon

#140 Es una pasada. De lo mejor que llevo jugado este año sin duda.

Aquí el roadmap:

Valefort

Qué tal está la historia etc?

privet

#141 un EA de tan poco tiempo no sería raro?

1 respuesta
Starshow

Comprado para gozarlo en steamdeck en la 1.0, el juego pinta cañon y con los Ori lo disfruté como un enano, asi que toda mi confianza por 28€ 💪🏼

Sentox

#147 La verdad es que no han dicho cuánto estará en EA, aunque de aquí a final de año podría ser plausible que lo sacaran completo, son los del Ori, no son 4 gatos con su primer juego.

1 respuesta
BernyMoon

#149 Yo no creo que salga de EA este año. Veremos pero en el roadmap hay varios actualizaciones tochas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora
  • Erpotro