Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

Yngve

me flipa pero 35 pavos por una ea.. duele

1
Mystee

La quest del alquimista es para preguntar en Moon a ver que coño le echan al café, joder xdddddddd

1 respuesta
Erpotro

#92 La de la seta? Es la polla.

Por cierto ha sido equiparme la legend 2h y madre de dios que ostiazas, 45+20 por hit cargado... oneshoteo todo

1 respuesta
Mystee

#93 Creo que me he caído como 3 veces por los putos caminos de la droga, pero mola un huevo xd

miguelaje

el sistema de penalización al morir tendrán que implementarlo estilo souls con el respawn del area, tal como está ahora es un coñazo, la gente se les está echando encima y ya lo están nerfeando en breve dará igual morir que no solo es andar un poco no hay ni que matar

guillauME

Creo que ya se de que area hablan de Names Pass Out of Bounds xD

Ayer terminé en una zona donde creo que no debería haber llegado porque soy como una cabra montesa.

Mystee

He vuelto a la primera zona por un par de misiones y joder, entre que ha cambiado y que he descubierto caminos nuevos... que barbaridad de juego xd

Sentox

#89 En tu casa. Pero no en la habitación que te dan al llegar a la ciudad de forma gratuita, sino en una casa que puedes comprar más adelante cuando completes cierta misión de la historia.

1 respuesta
vivora

Es normal acabar la misión principal de la tia de la iglesia, y que la siguiente misión me suelten todo equipo nivel 21, los mobs sean super duros, y yo sea nivel 15? que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Mystee

#99 Es algo de lógica pero creo que te toca ir para atrás y hacer misiones secundarias, en Sacrament de repente me han dado un par para volver a la primera zona y había un boss incluido xd

1 respuesta
vivora

#100 Donde de sacrament te han dado misiones?

1 respuesta
Mystee

#101 Una es en la entrada, y la otra no me acuerdo, pero ambas son para volver a la primera zona que ya ha cambiado y flipas, te toca hacerla de nuevo

2 respuestas
vivora

#102 luego miro bien, porqué he estado en la entrada y no me daban ninguna misión.

sr_morao

Esto es un juego de 15-20 horas y no tendrá más contenido?

2 respuestas
Mystee

#104 No cuentan el endgame, y ya te digo que lo de 15-20h igual un poco mas xd

1 respuesta
vivora

#102 Me he pateado toda la ciudad y no tengo ninguna misión. Tengo estas hechas:

1 respuesta
Mystee

#106 Tienes las dos hechas xD eran la de la posadera y la de las ratas y ladrones

1 respuesta
vivora

#107 Esas las he hecho antes de hacer la de la iglesia, por nivel de zona me parecía que iban antes

Lo que me está tocando las narices es que no tengas un cofre con slots infinitos. Hay tanto recursos y material, que tienes que tirarlos

1 respuesta
kingsora
#105Mystee:

No cuentan el endgame

Y en que consiste el endgame? Yo aun no se muy bien de qué género es el juego, es como el Ori que te lo terminas y ya?

1 respuesta
Mystee

#109 Pregúntaselo a quien se lo haya pasado

2 respuestas
kingsora

#110 por tu comentario deducía que sabias en qué consistía el endgame para decir que el juego dure mas.:confused:

BernyMoon

#104 He leído que no está toda la historia metida en este Early Access.

MekMek

Pues tengo bastante ganas de darle pero viendo lo que habláis del rendimiento no sé si voy a poder jugarlo...

T

#110

NSFW
1 respuesta
vivora

#114 Donde pones la sangre y bajas con el ascensor, y vas bajando pisos todo el rato, eso es el endgame? Estoy ya en el endgame entonces? :rofl:

1 respuesta
T

#115
Pues si, al menos en esta etapa del early

sudoGenkii

#108 puedes comprar una casa, y puedes fabricar/comprar cofres entre otras cosas.

1 respuesta
Erpotro

#98 A vale aun no he llegado pues

1 respuesta
alfa036

el juego tiene una campaña que te puedes acabar?

1 respuesta
guillauME

#119 Si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora
  • Erpotro